• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis del nuevo Monaco crono?

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
  • #26
Diferente. Gracias por traerlo.
 
  • #27
No me gusta
 
  • #28
La combinación de colores me agrada
La corona a la izquierda ... no, para mí
Los TAG Mónaco me gustan todos ... menos el Gulf
En relojes cuadrados, el TAG Mónaco es de los pocos que me convence
Y , sinceramente, cosas más "frikis" he visto ... 🧐
 
  • #29
Creo que versionando tantísimas veces un modelo, el que sea, al final lo destrozan, lo desvirtúan. Ese lo encuentro horrible.
 
  • #30
Pues sí que ha recibido palos el pobre ... lo que son las cosas, si sacan una serie especial de una empresa petrolífera (logo incluido) con la "excusa" de un supuesto "homenaje" relacionado con el mundo del motor ... el reloj es una obra de arte ... 🤣
 
  • #31
Pues sí que ha recibido palos el pobre ... lo que son las cosas, si sacan una serie especial de una empresa petrolífera (logo incluido) con la "excusa" de un supuesto "homenaje" relacionado con el mundo del motor ... el reloj es una obra de arte ... 🤣
Es que el Gulf y el 24 son otra cosa, creo yo... Nadie los pondría encontrar "horrendos". A mí me encantan, aunque el 24 (a pesar de ser espectacular) es demasiado llamativo. Lo tendría sólo para mirarlo en privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #32
En fotos es horrendo. En directo cambia bastante la película. No obstante... Aún así insulsillo...
 
  • #33
Prefiero el clásico.
 
  • #34
Hay chorrocientas mil ediciones limitadas del Monaco (unas más acertadas que otras), una más no debería sorprenderte.

Lo importante es que sigan ofreciendo el McQueen con corona a la izquierda y sólo “Heuer” en el dial.
A mi el que me cautivó fue ver cuando salió el modelo que poseo ahora , luego de ese me entere que había un tal Mc Queen del 69 , espero que no desaparezca el azul hipnótico del calibre 17 ni la corona a la izquierda del calibre 11
1000011991.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie