• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué opináis de este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,pues eso,tal como anuncia el título del hilo,me gustaría saber qué opináis de esta marca y modelo en concreto.
Hace muchos años tuve un reloj de esta marca y recuerdo que los acabados eran excelentes pero no mucho más.Sé que es una gran marca pero me gustaría saber más detalles ya que yo lo tuve poco tiempo y ya hace mucho.
El otro día me lo probé y me gustó mucho además de ser comodísimo.No me gustó que no llevara corona roscada y que no tuviera certificado COSC aunque estas dos cuestiones tampoco serían suficientes para declinar la compra si en conjunto me convence.
Gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo.

Zenith Defy classic Ref. 95.9000.670/78.M9000

1653031968452.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Dhani, bananasdo y 6 más
Mi opinión es que su estética es de reloj chinorris 100%. Puedo estar influenciado porque no me gustan los skeleton y además es difícil de leer.

Sobre su calidad, ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Zippotone
Me parece precioso, y eso que no soy muy fan de los skeleton

Mi opinión es que su estética es de reloj chinorris 100%. Puedo estar influenciado porque no me gustan los skeleton y además es difícil de leer.

Hola,a mí los skeleton no me gustan pero éste me gustó mucho además de tener fácil lectura de hora no como la mayoría de skeleton.
Gracias por la aportación.
Un saludo.

Es bonito...a pesar de ser un skeleton

Muy bonito, pero me gustaría saber que tal la visibilidad en condiciones reales....

Personalmente, no me gustan los skeleton, pero ya quisieran los chinorris parecerse minimamente a éste. Lo he tenido en la mano y se le nota calidad y buenos acabados por todos lados.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y Coldnight
Es una pasada, muy buena marca con gran prestigio y historia, es un modelo muy guapo con dimensión muy aptas, el mecanismo es una pasada y el diseño e esqueleto es brutal porque no interfiere en los índices bien definidos de las horas y es de fácil de leer…honestamente es un gran modelo de la increíble zenith!!

que no sea COSC no debe influirte, por lo que he leído, esa tecnología DEFY es mega-precisa, estará en parametros COSC seguro.
De los pocos Skeletons que me gustan

El que entiende sabe de lejos que no es un “chinorris” es un reloj que poco tiene que envidiar a relojes de más alta gama. Adelante gran compra.

Me parece un relojazo la verdad soy muy fan de Zenith.
Aunque no es un reloj para llevar a diario, tampoco sé el uso que le pretenderías dar.

Parecido del mismo "estilo" también me gusta mucho el Oris propilot X

Los defy classic me gustan mucho. En este caso no tanto por el skeleton, pero tendria q verlo en persona, lo mismo me enamoraba en el acto.

• Me gusta
Reacciones: GGFF
Un gran reloj una marca que poco se puede decir que no sea cosas buenas, .....pero este modelo no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: GGFF
que no sea COSC no debe influirte, por lo que he leído, esa tecnología DEFY es mega-precisa, estará en parametros COSC seguro.
De los pocos Skeletons que me gustan
A mí de hecho es el único skeleton que me ha llamado la atención en todos mis años de afición porque además la legibilidad es muy buena.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Aritzito
No me gustan los relojes skeleton, pero este Zenith me parece espectacular y con una buena lectura de esfera. Brazalete integrado y como no una caja muy cómoda.

Hola compañero, no soy muy fan de los skeletons pero éste está muy bien parido. Es un modelo que me llegué a plantear cuando compré mi OP pero en esos precios le pido un poco más al calibre. El hecho de que no sea COSC y que creo que no tiene parada de segundero me echó para atrás. En mi caso no tengo muchos relojes por lo que no roto mucho así que para mí la precisión es más determinante.

Ya es el segundo Skeleton que me gusta (despues del Aikon) ¿deberia preocuparme?:D

En serio, me parece una maquina preciosa y la sensacion de profundidad y flotacion de los componentes que debe dar, muy interesante.

Por lo de COSC ni te preocupes, ira perfecto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alpino y GGFF
Muy bonito, pero me gustaría saber que tal la visibilidad en condiciones reales....
Hola,es muy legible.Cuando me lo probé fue lo primero que quise comprobar porque si no tienen buena legibilidad los descarto enseguida.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Por supuesto que nadie entienda que lo comparo con un chino en cuando calidad y marca, solo en estética, y se trataría de un chino aforrunado...

• Me gusta
Reacciones: Rollins
A mí este tipo de diseños me resultan inquietantes. Parecen ingenios creados para provocar desorden mental, patologías psiquiátricas, etc.
Podría ser el reloj de Sauron. Sin ánimo de ofender, me parece una abominación estética pero ya se sabe, para gustos…….

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Siendo apasionado de Zenith, no me gusta

Me encanta la marca y la gama, pero no el modelo. No me gustan los "skeleton", ni los "open heart" :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Si bien estéticamente es controvertido (ya lo ves en los comentarios) a nivel de acabados me parece impresionante. Si te apetece, adelante, compañero. Es una super marca.
Yo estoy loco por el Chronomaster Sport.

Hola compañero. Sinceramente no me lo compraría y si me lo regalasen trataría de cambiarlo o venderlo pues estoy plenamente convencido que lo pondría 1 o 2 veces como mucho jejejeje

Relojazo como l a Copa de un pino
Pero que no me gusta

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie