SexyBeast
Forer@ Senior
Sin verificar
Está claro que nuestros relojes no los usamos como instrumentos de medición o le sacamos partido a todas las funciones. Dicho de otro modo, si nicesitamos un reloj, con un Casio iriamos sobrados. Nuestros relojes son, además de máquinas que nos dan la hora, un simbolo de nosotros mismos, de nuestros gusto, de nuestro status, de nuestro trabajo, de nuestra familia pueden ser un recuerdo , una herencia. Pueden ser mil cosas y muy pocas veces prácticos.
De ahi mi pregunta, que joyas, abalorios o complementos se "puede" permitir un hombre (entiendase por señor o caballero). Yo soy de los que piensa que menos es mas, alguna vez he usado pulseras (cuero) y muy pocas veces colgantes o cadenas, actulamente nada a veces ni reloj.
Si hay una cosa que no me gusta nada, me hace "daño" verlo, son los bolsitos-mariconeras que usa a hora mucha gente. Pienso que si no te cabe algo en los bolsillos es mejor no llevarlo. Cuando veo a un "tio" con el bolsito en el que lleva el movil, el tabaco, la acertera y alguna mariconada mas, me da tirria.
Ahi os dejo mis divagaciones de un Sabado por la mañana, todavía desde la cama.
De ahi mi pregunta, que joyas, abalorios o complementos se "puede" permitir un hombre (entiendase por señor o caballero). Yo soy de los que piensa que menos es mas, alguna vez he usado pulseras (cuero) y muy pocas veces colgantes o cadenas, actulamente nada a veces ni reloj.
Si hay una cosa que no me gusta nada, me hace "daño" verlo, son los bolsitos-mariconeras que usa a hora mucha gente. Pienso que si no te cabe algo en los bolsillos es mejor no llevarlo. Cuando veo a un "tio" con el bolsito en el que lleva el movil, el tabaco, la acertera y alguna mariconada mas, me da tirria.
Ahi os dejo mis divagaciones de un Sabado por la mañana, todavía desde la cama.
Última edición: