Qué JLC llevas hoy?

• Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Guau!
Menuda pieza. No conocía ese modelo.
Mola mucho Ralvari!
Una de mis primeras piezas "serias". Una edición especial por el 200 aniversario de Antoine LeCoultre. 200 piezas en Platino y firmadas en el lateral de la caja y el movimiento (que es una pasada) Cuando tenga un momento hago una foto de la trasera.

jdortega

jdortega

StoryTeller
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Una de mis primeras piezas "serias". Una edición especial por el 200 aniversario de Antoine LeCoultre. 200 piezas en Platino y firmadas en el lateral de la caja y el movimiento (que es una pasada) Cuando tenga un momento hago una foto de la trasera.
Ya sabía yo era especial ese modelo... Y además en platino.
Un lujo poder tenerlo en este hilo.
Mi más sincera enhorabuena!

Gutigon

Gutigon

Habitual
Sin verificar
Este hilo es una estocada mortal a mi creciente interés por JLC; y también otra estocada a mi conversión al vintage. ::cry::

Menudas preciosidades.

jdortega

jdortega

StoryTeller
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Este hilo es una estocada mortal a mi creciente interés por JLC; y también otra estocada a mi conversión al vintage. ::cry::

Menudas preciosidades.
Alguna excepción podrás hacer...
Ánimo!!!

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estimados foreros usuarios poseedores de JL, (@jdortega ,@Cantabruca , @jdiaz26 ) tras repasar el hilo varias veces, al estudiar las piezas veo que hay una extraña correlación de la marca Jaeguer LeCoultre con los jerséis de lana (gordita además) :yes:

....como a lo largo de este 2022 espero ser el feliz poseedor de una pieza de esta marca, me gustaría saber, o a poder ser que me informéis de si una vez comprado el reloj el poseedor se vuelve friolero o si simplemente a la marca le favorece la lana, sobre todo para ir buscando fondo de armario para las fotos del hilo diario. :ROFLMAO:

Por cierto no me canso de ver las fotos de esos piezones!!!

saludos

Última edición:
jdiaz26

jdiaz26

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros usuarios poseedores de JL, (@jdortega ,@Cantabruca , @jdiaz26 ) tras repasar el hilo varias veces, al estudiar las piezas veo que hay una extraña correlación de la marca Jaeguer LeCoultre con los jerséis de lana (gordita además) :yes:

....como a lo largo de este 2022 espero ser el feliz poseedor de una pieza de esta marca, me gustaría saber, o a poder ser que me informéis de si una vez comprado el reloj el poseedor se vuelve friolero o si simplemente a la marca le favorece la lana, sobre todo para ir buscando fondo de armario para las fotos del hilo diario. :ROFLMAO:

saludos
Te lo regalan al comprar un JLC 😂

Gutigon

Gutigon

Habitual
Sin verificar

saludos
:laughing1::laughing1::laughing1:

Gastonet

Gastonet

Habitual
Sin verificar
Si se me permite, yo aporto este que aunque no lo llevo hoy, creo que también es de la família.
Un saludo

IMG_20211229_122115.jpg

jdortega

jdortega

StoryTeller
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)

saludos
Viva el jersey de lana!
Son relojes perfectos para el frío. No regalan esa prenda al comprarlos pero por fin puedes sacar esas lanas cuando te pones el Jaeger yendo a la moda de ese momento sin problemas 😜

jdortega

jdortega

StoryTeller
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Última edición:
jdiaz26

jdiaz26

Milpostista
Sin verificar
74A9F92F-5953-4D4C-B2C1-3BDD10105B63.jpeg
Este JLC es muy exclusivo. No es fácil encontrar una pieza como esta sin jersey de lana.

D

Dragon House

Novat@
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias compañero. Estupendo no lo se, pero exclusivo mucho.
Un saludo
Está flamante. Se ve que ha tenido buena vida y ha acabado en buenas manos. Enhorabuena.

J

jaassg

Quasi-forer@
Sin verificar
Esa bestia queda bien con lana ó con lo le pongas. Qué pieza más especial.
gracias @jdortega .
En Octubre cuando me invitaron a la inauguración de la exposición del Reverso en París, lo lleve puesto y aunque se veían piezas espectaculares en las muñecas de la gente, destacaba bastante el Duomètre.

jdortega

jdortega

StoryTeller
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
gracias @jdortega .
En Octubre cuando me invitaron a la inauguración de la exposición del Reverso en París, lo lleve puesto y aunque se veían piezas espectaculares en las muñecas de la gente, destacaba bastante el Duomètre.
Es una pasada. De lo mejorcito sin duda que tiene hoy en día en catálogo JLC. Menuda colección de piezas especiales de Jaeger has reunido.
Enhorabuena jaassg!

J

jaassg

Quasi-forer@
Sin verificar
madredelamorhermoso!!!!

Deléitanos con una fototito de la trasera!!!!

ese duometre dormirá entre algodones...o entre ovillos de lana como buen JLC

saludos
Aquí te va una de la trasera . Ahora sin luz natural y reflejando la luz de los focos , es difícil sacar algo decente con el móvil .
07723C37-B052-430C-AF81-4282F6805A21.jpeg
07723C37-B052-430C-AF81-4282F6805A21.jpeg

Arriba Pie