• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué JLC llevas hoy?

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #51
Seguro que será un hilo especial. Espectaculares ambos👏👏👏👏
Os acompaño con el que llevé el martes🙏

Ver el archivos adjunto 2303141
Espectacular.

Yo tengo uno similar a nivel estético (duward), a pesar de ser mucho más humilde, le tengo un cariño muy especial, por ser el primer reloj que compró mi querido padre allá por los 60. Tengo pendiente restaurarlo...

Que lo disfrutes...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #52
No dejas de sorprenderme la verdad, me encanta.
Que lo disfrutes con salud...
Gracias Juan!
Espero seguir dándote sorpresas, y que sean siempre positivas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #53
C6D60FDE-C38D-4D79-8997-67DE0A989E59.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, jose28, domdorellana y 15 más
  • #55
Me encanta, ese dial azul te hace perderte en la belleza.
Curiosamente el azul del monoface es ciertamente azul desde cualquier ángulo, pero esta versión del duoface es como que cambia no sólo a tonos diferentes de azul sino que con la luz llega a ser hasta violeta.
En las fotos que aparecen en la web de Jaeger comparando si se ponen las dos fotos juntas de esos dos azules se nota simplemente una muy sutil diferencia en el tono. Pero en vivo esa diferencia se acentúa muchísimo. De hecho yo la primera vez que lo vi en el escaparate creí que era un modelo nuevo que habían sacado en violeta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Tazio Nuvolari y edge8
  • #56
2D925BE7-BEFE-4CFB-A000-6224C8B5A148.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Jlcalvo, jose28 y 8 más
  • #57
Geophysic World Time True Second hoy
 

Archivos adjuntos

  • C36FFF95-280A-483B-A099-5D56E7D460A2.jpeg
    C36FFF95-280A-483B-A099-5D56E7D460A2.jpeg
    343,4 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: ju4nc4, jose28, Rjmaa y 7 más
  • #58
Hola a todos...

El único que puedo colgar aqui...
20211219_160953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, jose28, agusfm y 12 más
  • #60
516C97A2-ECB9-4A59-989D-F07FC94A0573.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Perseo, Alpino y 13 más
  • #64
Que buena foto, un reloj, dos caras.

Saludos.
Sí, y también dos horas. No sabía que este modelo era GMT. Un plus más y en este caso hasta útil.
Gracias One Watch!
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #65
AB871A73-A518-4242-BFB2-80E507A60691.jpeg
A06E3718-FEAF-41FE-8A35-5E851F653E81.jpeg
Ayer lo recogí, aunque no he tenido tiempo de estrenarlo. Ya en casa, más tranquilo, he podido hacerle estas fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Orionreloj, jose28 y 8 más
  • #67
Buff! Pepinazo!
Muy buena caza!
Muchas gracias. Llevo tanto tiempo en esta afición que no me creo que haya tardado tanto en tener un reverso.
Lo vi en EEUU hace un par de años y me encantó, pero en ese momento iba a por otra pieza. No he podido quitármelo de la cabeza en estos dos años, así que tenía que hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House y jdortega
  • #68
Muchas gracias. Llevo tanto tiempo en esta afición que no me creo que haya tardado tanto en tener un reverso.
Lo vi en EEUU hace un par de años y me encantó, pero en ese momento iba a por otra pieza. No he podido quitármelo de la cabeza en estos dos años, así que tenía que hacerlo.
Pues muy bien hecho!
Ya tienes tu Reverso. Y menudo Reverso!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #69
Ayer lo recogí, aunque no he tenido tiempo de estrenarlo. Ya en casa, más tranquilo, he podido hacerle estas fotos:

Enhorabuena por este gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #71
Habrá que animar un poco el hilo:
4C5474E2-5A33-41B2-94E0-554A66BA02B7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, LCamarasa, Tazio Nuvolari y 7 más
  • #72
3F6773BB-1149-4A23-BC3C-D68BE4DD40CA.jpeg
Animémoslo pues:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Jlcalvo, jose28 y 11 más
  • #74
Guau!
Menuda pieza. No conocía ese modelo.
Mola mucho Ralvari!
Una de mis primeras piezas "serias". Una edición especial por el 200 aniversario de Antoine LeCoultre. 200 piezas en Platino y firmadas en el lateral de la caja y el movimiento (que es una pasada) Cuando tenga un momento hago una foto de la trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y jdortega
  • #75
Una de mis primeras piezas "serias". Una edición especial por el 200 aniversario de Antoine LeCoultre. 200 piezas en Platino y firmadas en el lateral de la caja y el movimiento (que es una pasada) Cuando tenga un momento hago una foto de la trasera.
Ya sabía yo era especial ese modelo... Y además en platino.
Un lujo poder tenerlo en este hilo.
Mi más sincera enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Atrás
Arriba Pie