• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué JLC llevas hoy?

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #26
20210508_161917.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, jose28, Dupont y 7 más
  • #28
Muy chulo. Yo tengo el panda pero creo me gusta más este modelo tuyo en negro.
La verdad que a mi me tiene enamorado. Es contundente, es deportivo pero con la correa de cocodrilo yo lo veo casual, hasta incluso elegante, con complicaciones notables...y con el ADN de La grande Maison a más no poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #29
IMG_20211031_084232.jpg


IMG_20211031_084113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, jose28, Hector Lucas y 13 más
  • #30
IMG_20211116_110030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, jose28, domdorellana y 7 más
  • #31
Hola a todos desde Cataluña !!!

Hoy el único único JLC que tengo...pero vale la pena !!!

20211123_080331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Perseo, jose28 y 10 más
  • #33
IMG_20211123_133141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, domdorellana, Hector Lucas y 6 más
  • #35
Recién llegado , en su momento lo presentaré como es debido , ya que justo me pilla de viaje .

Uno de los 190 Reverso Nonantieme .
Enhorabuena!
Menuda adquisición!
 
  • #36
Recién llegado , en su momento lo presentaré como es debido , ya que justo me pilla de viaje .

Uno de los 190 Reverso Nonantieme .
Que preciosidad !!! enhorabuena!!!

Ayer mismo he tenido la oportunidad de ver, palpar y probarme un Polaris Mariner... y que decir....bestial!!! se han borrado de mi cabeza todas las piezas que tenia en mente y ahora sólo veo esa! :whist:: :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #38
Ayer mismo he tenido la oportunidad de ver, palpar y probarme un Polaris Mariner... y que decir....bestial!!! se han borrado de mi cabeza todas las piezas que tenia en mente y ahora sólo veo esa! :whist:: :whist::
A mí me pasó exactamente lo mismo el año pasado. Y ojo que lo preferí en ese momento al Streamliner crono azul de Moser. Así de fuerte fue el impacto. Es una pasada de verdad ese bicho. Merece y mucho la pena.
Por si no la hubieras visto te paso la presentación que hice en su momento:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #39
A mí me pasó exactamente lo mismo el año pasado. Y ojo que lo preferí en ese momento al Streamliner crono azul de Moser. Así de fuerte fue el impacto. Es una pasada de verdad ese bicho. Merece y mucho la pena.
Por si no la hubieras visto te paso la presentación que hice en su momento:

Pues no se como se me ha podido pasar esa perfecta presentación!!! Vaya... Creo que ya no hay vuelta atrás 😅😅

Gracias por el enlace!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #40
C6E58311-78AC-4AF6-8A68-582F1F86012E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, jose28, smiltrox y 5 más
  • #41
328B88E2-1C93-4742-863D-62AC99856251.jpeg
Bueno, enhorabuena a todos por esas piezas… vamos a meter un poco diversidad…
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, jose28, fucop y 9 más
  • #44
Cada vez que lo sacas en el foro, más elegante me parece. 👏👏👏
Gracias smiltrox! Habrá que sacarlo más, que lo he tenido en el banquillo bastante tiempo.
Cada vez me gustan más los Jaeger. Calidad-precio-estética a ese nivel de excelencia me parecen supercompetitivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y smiltrox
  • #45
Gracias smiltrox! Habrá que sacarlo más, que lo he tenido en el banquillo bastante tiempo.
Cada vez me gustan más los Jaeger. Calidad-precio-estética a ese nivel de excelencia me parecen supercompetitivos.
Totalmente de acuerdo, me parece que en esa gama de relojes la calidad-precio pocas otras marcas lo tienen comparado con lo que Jaeger ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #47
917B1650-E846-4D65-8E75-1B681A319E32.jpeg

Pues muy molón ese crono horas mundiales. No lo conocía en negro la caja. Tiene pinta de ser titanio y bisel cerámico, no?
Hola, es caja de cerámica y trasera, pulsadores y coronas en titanio. Meto en alguna foto más detalle
 

Archivos adjuntos

  • 29D98C0F-DA07-4D5B-A535-D7BBED36A162.jpeg
    29D98C0F-DA07-4D5B-A535-D7BBED36A162.jpeg
    79,6 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: jose28, kulte, jaassg y 1 persona más
  • #48
Este me queda un poco grande en la muñeca, así que lo dejo en el escritorio a veces....
tempImageVf0ftI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Ralvari, xmilano y 2 más
Atrás
Arriba Pie