• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.076
Impresionante.... Por favor... Qué tienda fue? Por correo?
Igual me he precipitado pensando que esta en 🇪🇸 porque cuando compro en Rusia aveces estoy una semanas sin saber nada del paquete. Ahora he mirado en correos y esta así.
Lo malo es que amenazan por SMS con pagar aranceles. Demasiado bien acostumbrado estaba... Meranom
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #2.077
Igual me he precipitado pensando que esta en 🇪🇸 porque cuando compro en Rusia aveces estoy una semanas sin saber nada del paquete. Ahora he mirado en correos y esta así.
Lo malo es que amenazan por SMS con pagar aranceles. Demasiado bien acostumbrado estaba... Meranom
Uis la captura
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-22-11-26-32-789_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-10-22-11-26-32-789_com.android.chrome.jpg
    73 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #2.078
Uis la captura

Gracias. Si, está en Rusia... Pero como Correos ya tiene constancia también, esas sanguij..., instituciones te advierten amablemente de lo que viene.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y casietes
  • #2.079
Prueba a ver en esta página y nos comentas por dónde va


Edito para poner la página de Correos rusa por la recomendación de Duir :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casietes
  • #2.080
Uis la captura
Aún le queda muuucho camino.
Eso significa que ya está en el sistema y tiene asignado el número de seguimiento.

La página que te recomienda farenheit451 o la de Correos de Rusia te lo detallarán.

Posiblemente aún no ha salido de Chistopol o está en alguno de los puntos intermedios antes de las aduanas rusas.
En cuanto a lo de pagar el IVA no es una amenaza, es una realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes y farenheit451
  • #2.081
Prueba a ver en esta página y nos comentas por dónde va


Edito para poner la página de Correos rusa por la recomendación de Duir :ok:
Aquí lo tenemos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211022_123813.jpg
    IMG_20211022_123813.jpg
    103,3 KB · Visitas: 11
  • IMG_20211022_123747.jpg
    IMG_20211022_123747.jpg
    106,9 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #2.082
Aquí lo tenemos
Ahora tiene que salir para Vnukovo-2 y ahí pasará las aduanas de salida de Rusia y será enviado. Luego unos días de silencio, sin cambios hasta que aparezca en Madrid.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casietes y farenheit451
  • #2.083
Ahora tiene que salir para Vnukovo-2 y ahí pasará las aduanas de salida de Rusia y será enviado. Luego unos días de silencio, sin cambios hasta que aparezca en Madrid.
Ostras, que control! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #2.085
Un mes a secas?...Imperdonable...:D
Se me fue el dedo esta mañana y... militar con un degradado muy chulo y correa artesana :-P

s-l400.jpg


s-l400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, OldTraveler, PabloXX y 5 más
  • #2.086
Un mes a secas?...Imperdonable...:D
Se me fue el dedo esta mañana y... militar con un degradado muy chulo y correa artesana :-P

s-l400.jpg


s-l400.jpg
Aaay esos deditoooos!!, que malas jugadas nos hacen :D. Muy bonito ese Bostok. Yo me estoy planteando, y ahora muy seriamente, el dejar de comprar por culpa de la receta con la que nos vienen los envíos, incluso en Correos me dijeron que podía reclamar :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cestommek
  • #2.087
Aaay esos deditoooos!!, que malas jugadas nos hacen :D. Muy bonito ese Bostok. Yo me estoy planteando, y ahora muy seriamente, el dejar de comprar por culpa de la receta con la que nos vienen los envíos, incluso en Correos me dijeron que podía reclamar :-((
Pues me voy a quedar con muñones jajaj.
Me solidarizo con ustedes camaradas, yo no pago IVA y de hecho, cuando añado las compras de eBay a la cesta , me aparece con descuento ya que los precios ya en la mayoría vienen con el IVA de los "webs" ya incluido, pero al pinchar y salir mi código postal, se hace el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y pinon
  • #2.088
Pues me voy a quedar con muñones jajaj.
Me solidarizo con ustedes camaradas, yo no pago IVA y de hecho, cuando añado las compras de eBay a la cesta , me aparece con descuento ya que los precios ya en la mayoría vienen con el IVA de los "webs" ya incluido, pero al pinchar y salir mi código postal, se hace el descuento.
Si, yo ya pago el IVA ese cuando hago la compra, pero en ese momento he decidido comprar y pagar, pero después cuando llega el cartero...zasca!. No lo entiendo:(
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cestommek
  • #2.089
Aaay esos deditoooos!!, que malas jugadas nos hacen :D. Muy bonito ese Bostok. Yo me estoy planteando, y ahora muy seriamente, el dejar de comprar por culpa de la receta con la que nos vienen los envíos, incluso en Correos me dijeron que podía reclamar :-((
Estoy en las mismas, Álvaro.

Cuando los envíos llegan con el IVA "por duplicado" (es decir, lo pagas en el momento de la compra y otra vez al recibirlo) creo que es porque el paquete no lleva ningún código de barras de Ebay que diga que ya se ha cobrado. A mí me ha pasado con un vendedor que envió el paquete como acostumbran, poniendo un valor estimado de unos 15 euros. Y claro, entonces a ver cómo reclamas, porque la factura de Ebay y la declaración de bienes del paquete no coinciden ni en producto ni en coste.

En fin, que entre el jaleo que se traen entre manos con el IVA, con los gastos de gestión y con la propina al cartero; y que este año me han perdido ya ¡¡¡3!!! relojes los de Correos (España), yo estoy comprando por internet menos que nunca. Una lástima. Me estoy pasando otra vez a mercadillos tradicionales y vendedores nacionales y/o a tiro piedra. Lo malo, que en estas distancias se ven pocos soviéticos... por no decir ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y pinon
  • #2.090
Xabi, si tengo que mirarlo por el lado positivo es el que comentába, muchas menos compras, lo que se deduce a menos gastos. De lo que nunca tuve queja es de Correos, solo me perdieron un paquete y creo que pudo haber sido culpa mía, siempre fueron muy rápidos en las entregas. En fin, dejaré de navegar por la bahía para no picar y pecar :-P.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek y xsagasta
  • #2.091
Xabi, si tengo que mirarlo por el lado positivo es el que comentába, muchas menos compras, lo que se deduce a menos gastos. De lo que nunca tuve queja es de Correos, solo me perdieron un paquete y creo que pudo haber sido culpa mía, siempre fueron muy rápidos en las entregas. En fin, dejaré de navegar por la bahía para no picar y pecar :-P.
No entiendo lo que ha podido pasar con Correos este año, tres extravíos (confirmados por ellos mismos) en su sistema me parece tremendo y no puede ser una casualidad. Me ha dejado muy tocado el tema, la verdad. Eran piezas muy perseguidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek y pinon
  • #2.092
No entiendo lo que ha podido pasar con Correos este año, tres extravíos (confirmados por ellos mismos) en su sistema me parece tremendo y no puede ser una casualidad. Me ha dejado muy tocado el tema, la verdad. Eran piezas muy perseguidas.
Supongo que habrás reclamado, ojalá acaben apareciendo cuando menos lo esperes. Realmente es un disgusto cuando te topas con una pieza, la compras y por el motivo que sea se queda por el camino. Pero aparte del tema de Correos también me está tirando para atrás el tema de los vendedores, hay que mirar los artículos con lupa, y además dar con vendedores honestos o que al menos sepan lo que venden :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek y xsagasta
  • #2.094
Aaay esos deditoooos!!, que malas jugadas nos hacen :D. Muy bonito ese Bostok. Yo me estoy planteando, y ahora muy seriamente, el dejar de comprar por culpa de la receta con la que nos vienen los envíos, incluso en Correos me dijeron que podía reclamar :-((

Reclamarrrr? Por los suplidos, la gestión, etc?
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #2.095
Reclamarrrr? Por los suplidos, la gestión, etc?
A ver, si yo ya había pagado ese impuesto o llámale como quieras cuando lo compré, porqué tienen que cobrarme otra vez cuando me llega a casa???. En la misma oficina de Correos me dieron una página (ADT Postales) para reclamar ese dinero, "la gente lo hace" me dijo la chica. En este caso fueron "solo" diez euros, pero me sigue pareciendo un robo ::grr::::grr::
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #2.096
Supongo que habrás reclamado, ojalá acaben apareciendo cuando menos lo esperes. Realmente es un disgusto cuando te topas con una pieza, la compras y por el motivo que sea se queda por el camino. Pero aparte del tema de Correos también me está tirando para atrás el tema de los vendedores, hay que mirar los artículos con lupa, y además dar con vendedores honestos o que al menos sepan lo que venden :nea:
Yo si dejara de comprar tanto por la red en ningún caso lo compensaría con comprar en vendedores de por aquí, tiendas físicas o demás, que por otro lado poco hay de esto.

Llevan desde los años 40 vendiendonos las maravillas de la globalización. Ahora ajo y agua. Lo que buscan precisamente es eso. No pienso consumir nada alternativo por aquí. Y menos aún en tiendas de sitios mafiosos plagados de opinadores falsos como Amazon, que lo saben y no hacen nada.
Ya se sospechaba pero hace poco ha salido un programa sobre eso, y lo he comprobado metiéndome en Telegram y buscando grupos y es muy fácil entrar y hacerlo. Sitios así no se llevarán ni un euro mío.

Aunque me salga más caro seguiré comprando a donde me de la real gana dentro del globo terráqueo....
F...CK...U a los que están detrás del nuevo orden consumista jajajaja :D
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xsagasta, Txusin y 3 más
  • #2.097
Yo si dejara de comprar tanto por la red en ningún caso lo compensaría con comprar en vendedores de por aquí, tiendas físicas o demás, que por otro lado poco hay de esto.

Llevan desde los años 40 vendiendonos las maravillas de la globalización. Ahora ajo y agua. Lo que buscan precisamente es eso. No pienso consumir nada alternativo por aquí. Y menos aún en tiendas de sitios mafiosos plagados de opinadores falsos como Amazon, que lo saben y no hacen nada.
Ya se sospechaba pero hace poco ha salido un programa sobre eso, y lo he comprobado metiéndome en Telegram y buscando grupos y es muy fácil entrar y hacerlo. Sitios así no se llevarán ni un euro mío.

Aunque me salga más caro seguiré comprando a donde me de la real gana dentro del globo terráqueo....
F...CK...U a los que están detrás del nuevo orden consumista jajajaja :D

Así se habla!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.098
A ver, si de lo que me puede servir todo esto es para dejar de comprar relojes de una puñetera vez!!!
:laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Txusin y BRUICHLADICH
  • #2.099
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #2.100
Yo si dejara de comprar tanto por la red en ningún caso lo compensaría con comprar en vendedores de por aquí, tiendas físicas o demás, que por otro lado poco hay de esto.

Llevan desde los años 40 vendiendonos las maravillas de la globalización. Ahora ajo y agua. Lo que buscan precisamente es eso. No pienso consumir nada alternativo por aquí. Y menos aún en tiendas de sitios mafiosos plagados de opinadores falsos como Amazon, que lo saben y no hacen nada.
Ya se sospechaba pero hace poco ha salido un programa sobre eso, y lo he comprobado metiéndome en Telegram y buscando grupos y es muy fácil entrar y hacerlo. Sitios así no se llevarán ni un euro mío.

Aunque me salga más caro seguiré comprando a donde me de la real gana dentro del globo terráqueo....
F...CK...U a los que están detrás del nuevo orden consumista jajajaja :D
Desconozco por completo todo ese tema de los grupos de Telegram, creo que me he perdido un par de capítulos. ¿Podrías ponerme al corriente, aunque sea por encima?
Por lo que sea, Amazon nunca me ha interesado, es una plataforma en la que no he comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie