Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Jeje, gracias...
Si que lo es... Yo tampoco.... Lo dicho... tendré que pedir unos relojillos....

oye los biseles mu guapos todos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, gracias...
Si que lo es... Yo tampoco.... Lo dicho... tendré que pedir unos relojillos....
en serio? por media docena lo mismo pillas descuento
oye los biseles mu guapos todos![]()
Has comprado qué??![]()
Rabitos de pasa para la memoria, creo que se equivoco de hilo![]()
Has comprado qué??![]()
14 "pavos". Este vendedor me encanta,( es el que compré en tank que aun espero) hemos tenido una interesante lucha de ofertas razonables por mi parte, nada de abusos descarados, y contraofertas, y al final hemos llegado a un acuerdo
Funciona bien y da la hora correcta según el vendedor:. Me apetecia tener un 2628 de raketa
![]()
14 "pavos". Este vendedor me encanta,( es el que compré en tank que aun espero) hemos tenido una interesante lucha de ofertas razonables por mi parte, y contraofertas, y al final hemos llegado a un acuerdo
Funciona bien y da la hora correcta según el vendedor:. Me apetecia tener un 2628 de raketa
![]()
Como no camarada, yug33rpm.
Ahora espero que lleguen!
He visto ese mismo modelo, sin la caja tan cascada, pero con peor dial, a 40 en otros vendedores , así que creo que está muy bien. Espero que funcionen medianamente bien y no me lleve sorpresas.
Esta foto es de otro vendedor, la caja y ese dial con esos números la verdad es que tienen su encanto Raketa
![]()
Precioso y además te viene con una armis de Poljot??, tremendo precio el que te hizo el amigo Gagarin!!![]()
Creo que el del armis es otro. Normalmente los manda sin correa, o por lo menos a mi.![]()
Francamente no recuerdo si me los mandó con correa y o no. Ultimamente me fijo si el reloj que me interesa lleva correa tipo bund (u otro tipo de correa) , quieras o no ya valen su dinerito y al entrar dentro del precio del reloj sale muy económica la compra. Os dije que estoy esperando un 'Aeroflot' de Poljot ?
![]()
Te he dicho que tengo uno?![]()
NO!!, y lo has enseñado??, te lo conozco?. El mio viene con inscripción, ahora me da por ahí cuando antes les tenía manía (que frikazo soy, por dios)