• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #176
Jeje, gracias...

Si que lo es... Yo tampoco.... Lo dicho... tendré que pedir unos relojillos....

:popcorn: en serio? por media docena lo mismo pillas descuento :laughing1:

oye los biseles mu guapos todos :yes:
 
  • #177
:popcorn: en serio? por media docena lo mismo pillas descuento :laughing1:

oye los biseles mu guapos todos :yes:

Y mi santa me tira por la ventana...:-P


Muchas gracias... A ver donde pillo los descuentos, si...:laughing1:
 
  • #178
Pues hoy no sé
20201205_110926.jpg
 
  • #185
14 "pavos". Este vendedor me encanta,( es el que compré en tank que aun espero) hemos tenido una interesante lucha de ofertas razonables por mi parte, y contraofertas, y al final hemos llegado a un acuerdo:clap:

Funciona bien y da la hora correcta según el vendedor:ok::. Me apetecia tener un 2628 de raketa

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #186
14 "pavos". Este vendedor me encanta,( es el que compré en tank que aun espero) hemos tenido una interesante lucha de ofertas razonables por mi parte, nada de abusos descarados, y contraofertas, y al final hemos llegado a un acuerdo:clap:

Funciona bien y da la hora correcta según el vendedor:ok::. Me apetecia tener un 2628 de raketa

lostimage.jpg

Brustial.
¿14 pavos? La compra del año.
Hace poco he tenido la suerte de destripar un 2628 y es un movimiento precioso. Una obra maestra de ingeniería.
Pero es que además ese reloj es chulísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #187
Y ya si nos chivas qué vendedor es te sales. :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #188
14 "pavos". Este vendedor me encanta,( es el que compré en tank que aun espero) hemos tenido una interesante lucha de ofertas razonables por mi parte, y contraofertas, y al final hemos llegado a un acuerdo:clap:

Funciona bien y da la hora correcta según el vendedor:ok::. Me apetecia tener un 2628 de raketa

lostimage.jpg

Chollazo, César!:clap:
 
  • #189
Como no camarada, yug33rpm.

Ahora espero que lleguen!:whist::

He visto ese mismo modelo, sin la caja tan cascada, pero con peor dial, a 40 en otros vendedores , así que creo que está muy bien. Espero que funcionen medianamente bien y no me lleve sorpresas.

Esta foto es de otro vendedor, la caja y ese dial con esos números la verdad es que tienen su encanto Raketa

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #191
Como no camarada, yug33rpm.

Ahora espero que lleguen!:whist::

He visto ese mismo modelo, sin la caja tan cascada, pero con peor dial, a 40 en otros vendedores , así que creo que está muy bien. Espero que funcionen medianamente bien y no me lleve sorpresas.

Esta foto es de otro vendedor, la caja y ese dial con esos números la verdad es que tienen su encanto Raketa

lostimage.jpg

Muchas gracias Cesar.

Por 40 euros también sería un buen precio a mi parecer.
Pero es que por 14 no encuentras ese movimiento funcionando.
Y el reloj parece que está en unas condiciones buenísimas.
Estoy flipando con la pedazo de compra que has hecho. Y encima es precioso.
Enhorabuena.
 
  • #192
Gracias camarada:clap:

EL vendedor ponía, que funciona y mantiene la hora correcta. Así que espero que sea verdad..., y si desvaria mucho, como dices, un repaso y a rodar:ok::
 
  • #193
Ya decía yo que me sonaba ese vendedor César. El amigo Yuri y yo hemos tenido algunos intercambios. Yo le compré el otro día un pobeda baratito.:yes::yes:
 
  • #194
Precioso y además te viene con una armis de Poljot??, tremendo precio el que te hizo el amigo Gagarin!!:clap:
 
  • #195
Precioso y además te viene con una armis de Poljot??, tremendo precio el que te hizo el amigo Gagarin!!:clap:

Creo que el del armis es otro. Normalmente los manda sin correa, o por lo menos a mi.:hmm::hmm:
 
  • #196
Creo que el del armis es otro. Normalmente los manda sin correa, o por lo menos a mi.:hmm::hmm:


Francamente no recuerdo si me los mandó con correa y o no. Ultimamente me fijo si el reloj que me interesa lleva correa tipo bund (u otro tipo de correa) , quieras o no ya valen su dinerito y al entrar dentro del precio del reloj sale muy económica la compra :yes:. Os dije que estoy esperando un 'Aeroflot' de Poljot ? :-P
 
  • #197
Francamente no recuerdo si me los mandó con correa y o no. Ultimamente me fijo si el reloj que me interesa lleva correa tipo bund (u otro tipo de correa) , quieras o no ya valen su dinerito y al entrar dentro del precio del reloj sale muy económica la compra :yes:. Os dije que estoy esperando un 'Aeroflot' de Poljot ? :-P

Te he dicho que tengo uno?:laughing1::laughing1:
 
  • #198
Te he dicho que tengo uno?:laughing1::laughing1:


NO!!, y lo has enseñado??, te lo conozco?. El mio viene con inscripción, ahora me da por ahí cuando antes les tenía manía (que frikazo soy, por dios :-P)
 
  • #199
NO!!, y lo has enseñado??, te lo conozco?. El mio viene con inscripción, ahora me da por ahí cuando antes les tenía manía (que frikazo soy, por dios :-P)

El mío también tiene inscripción.
Luego lo enseño.
 
  • #200
Bueno pues Pinon espero que esto sea un aeroflot. 20201206_111838.jpg
Caracteres latinos de reloj de exportación. Este venía de Polonia.
20201206_111850.jpg
Armis original en cirílico.
20201206_111921.jpg
Inscripción en polaco.
Espero sea este.::bxd::
 
Atrás
Arriba Pie