• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #226
Pues sea lo que sea ya es vintage! :clap:
A no ser que fuese mortadela, en ese caso no es vintage.

2 sobres de esto era lo que venia, blanditos y en buenas condiciones :yes:
es lo que uso para pegar los insertos cerámicos :D, pero tiene muchos usos.

 
  • #227
Al mes siguiente, al no recibirlo me devolvieron el dinero, unos 2 dolares y compre a otro vendedor la masilla.
Este paquetito ni lo esperaba.
Pues ahora tendrás que decirles que te ha llegado, y ofrecerles a pagarles los dos dólares... Si aún sirve lo de dentro.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #228
La tienda ya no esta en aliexpress
 
  • #229
Tengo una norma: Nunca compres cuando lleves mas de tres cervezas encima...

Claro que se se me olvida cuando llevo mas de tres.

Vamos, que tengo dos cositas en camino y mas de tres cervezas en el cuerpo.

Y la tercera compra no esta lejos,

:-P
A mi me pasa lo mismo, pero suele ser con vino [emoji1787][emoji23]

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
  • #231
Cuando bebo mucho me digo a mi mismo que tengo que dejar la cerveza, pero no suelo hacer caso de lo que dicen los borrachos. :flirt:
 
  • #232
Tengo una norma: Nunca compres cuando lleves mas de tres cervezas encima...

Claro que se se me olvida cuando llevo mas de tres.

Vamos, que tengo dos cositas en camino y mas de tres cervezas en el cuerpo.

Y la tercera compra no esta lejos,

:-P

Cuando bebo mucho me digo a mi mismo que tengo que dejar la cerveza, pero no suelo hacer caso de lo que dicen los borrachos. :flirt:

Duir, estoy en tu equipo.
:Cheers:
 
  • #233
Duir, estoy en tu equipo.
:Cheers:

Pues se ve que yo también estoy en el mismo equipo. La semana pasada después de dos o tres cervecitas, me estuve mirando mis rusitos Vostok un rato y acabé comprando todo esto en Komandirskie, para poder combinar estas diferentes cositas con ellos ::blush::

Captura de pantalla 2020-12-14 a las 21.57.03.jpgCaptura de pantalla 2020-12-14 a las 21.57.32.jpgCaptura de pantalla 2020-12-14 a las 21.57.55.jpgCaptura de pantalla 2020-12-14 a las 21.58.24.jpgCaptura de pantalla 2020-12-14 a las 21.58.46.jpg

Pero ahi no acabó la cosa porque a la mañana siguiente de la compra por el efecto de la resaca de las cervezas del día anterior, abrí el foro a las 8 de la mañana, algo que no suelo hacer de forma habitual y lo primero que me encuentro es el aviso del "compa" victorv, de que Demetrio ponía a la venta ya mismo los cinco ejemplares de Pripyat que habían quedaooo sin dueño y conseguí hacerme con uno de ellos, ya que no había llegado a apuntarme antes en la lista definitiva ::bash::
 
  • #235
Yupiiii!!!!!

IMG_20201215_182948.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #236
Alberto Mallorca, estoy dudando de si llamarte por telefono o ir a verte a casa :laughing1:
tacha tus datos antes de hacer foto jombreee ;-)
 
  • #237
Alberto Mallorca, estoy dudando de si llamarte por telefono o ir a verte a casa :laughing1:
tacha tus datos antes de hacer foto jombreee ;-)

Por también es verdad, que la emoción me puede,

IMG_20201215_183040.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #238
el que diga que no pueden hacerse cosas extraordinarias con eso esta limitado ...totalmente limitado , en creatividad o vaya uno a saber...

que buenas cositas, felicitaciones
 
  • #239
Pero borra el post del yupi o te llamo a las 5 de la mañana eh :laughing1:... cada dia jaja
 
  • #240
Pero borra el post del yupi o te llamo a las 5 de la mañana eh :laughing1:... cada dia jaja

Ya esta, los estoy editando, coñe, que me ha podido la emoción.

Por cierto, Gracias Miguel.

Saludos.
 
  • #241
hay varios que tenemos como oficina-dormitorio el sofa de la sala ... cada vez que llega un paquete con esas bellezas... culpa de los que nos hacen desearlas...
 
  • #243
De nada Alberto ;-) y disfruta del reloj y chuches :clap:

Pues si, porque además sera mi primer cambio de bisel, nerviosito estoy de tener tiempo para acometer tan ardua tarea para esas dos zarpas que Dios tuvoa bien darme por manos, ya veremos como acaba.

Saludos.
 
  • #244
Pues si, porque además sera mi primer cambio de bisel, nerviosito estoy de tener tiempo para acometer tan ardua tarea para esas dos zarpas que Dios tuvoa bien darme por manos, ya veremos como acaba.

Saludos.
No uses la fuerza bruta, es malo, utiliza un trozo de radiografia o navajilla que sea fina para ahuecar el bisel
y metes una tarjeta credito o similar en el hueco, la vas girando sin que gire el bisel y el bisel saldra solito.
 
  • #245
No uses la fuerza bruta, es malo, utiliza un trozo de radiografia o navajilla que sea fina para ahuecar el bisel
y metes una tarjeta credito o similar en el hueco, la vas girando sin que gire el bisel y el bisel saldra solito.

Si Miguel, la teoria me la conozco, pero también me conozco a mi, y ese es el problema en la ecuación :(

Saludos.
 
  • #246
Si Miguel, la teoria me la conozco, pero también me conozco a mi, y ese es el problema en la ecuación :(

Saludos.

Querido amigo... si yo lo hago, todos pueden... A por ello!

Pero... enséñanos el contenido!

:Fotos:
 
  • #248
Pues se ve que yo también estoy en el mismo equipo. La semana pasada después de dos o tres cervecitas, me estuve mirando mis rusitos Vostok un rato y acabé comprando todo esto en Komandirskie, para poder combinar estas diferentes cositas con ellos ::blush::

Ver el archivos adjunto 897756Ver el archivos adjunto 897757Ver el archivos adjunto 897758Ver el archivos adjunto 897759Ver el archivos adjunto 897760

Pero ahi no acabó la cosa porque a la mañana siguiente de la compra por el efecto de la resaca de las cervezas del día anterior, abrí el foro a las 8 de la mañana, algo que no suelo hacer de forma habitual y lo primero que me encuentro es el aviso del "compa" victorv, de que Demetrio ponía a la venta ya mismo los cinco ejemplares de Pripyat que habían quedaooo sin dueño y conseguí hacerme con uno de ellos, ya que no había llegado a apuntarme antes en la lista definitiva ::bash::

Para por Dios, no sigas. Aun estás a tiempo de salvarte...:laughing1:
 
  • #250
Oh sí..llegó la correita...todo verdoso precioso:dribble:
Muy buena calidad.

paso enlace para el que se quiera desperrar más...:D::evil:: :yo la pille en ebay, pero aqui está la tienda:
https://maikes.aliexpress.com/store/810317

IMG-20201215-200149a.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie