• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.276
No es tan chula pero es el mismo concepto, se sujetan al frontal de las gafas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.277
385F000984305EA5B564375EA5B466.jpg


Y a lo bruto... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Memento, cestommek y 2 más
  • #1.279
Con sensación de vértigo (el capullo del ruso ha puesto valor de 29 dólares... grrr), sin embargo sin receta aduanera, me acaba de llegar el mito, la leyenda, el unicornio, el mirlo blanco, la recaraba...

Con Vdes., el señor ministro! :D



Como dice un amigo mío, tendré que cepillármela...:-P
:laughing1: pues te lo vas a pasar pipa cepillándotela :D
Todo un ministro. Una compra que nunca puede fallar jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.280
:laughing1: pues te lo vas a pasar pipa cepillándotela :D
Todo un ministro. Una compra que nunca puede fallar jeje

:laughing1:
Y más raro que un perro verde... A ver si reponen en las tiendas...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.281
P1150740.jpg


Con la ventaja de visión binocular y luz incorporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xsagasta, amallorca y 7 más
  • #1.282
IMG_20210512_132103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xsagasta, amallorca y 5 más
  • #1.283
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
  • #1.285
Ya llegó, y no es para mi. Sino para ELLA 😜. El primer amphibia de mi mujer. Le Dan un poco igual los relojes, pero le gusta.
El bisel es precioso y me gusta más este dentado que los otros. Este dial le gustaba y me ha dicho que le gusta mucho con el brazalete que viene, así que así se queda👌

IMG-20210512-182213-069.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Vania, OldTraveler y 8 más
  • #1.286
Ya llegó, y no es para mi. Sino para ELLA 😜. El primer amphibia de mi mujer. Le Dan un poco igual los relojes, pero le gusta.
El bisel es precioso y me gusta más este dentado que los otros. Este dial le gustaba y me ha dicho que le gusta mucho con el brazalete que viene, así que así se queda👌

IMG-20210512-182213-069.jpg
Está bien chulo. Ese es el brazalete que trae de origen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
  • #1.287
Está bien chulo. Ese es el brazalete que trae de origen?
Sí. el que trae. Es algo mejor que los anteriores, o eso me parece. Solo se nota la chapa por el interior porque por los lados está cerrado y da el pego como solido.
Así me ahorro extras jajaja
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PabloXX y Josuegomez
  • #1.288
Sí. el que trae. Es algo mejor que los anteriores, o eso me parece. Solo se nota la chapa por el interior porque por los lados está cerrado y da el pego como solido.
Así me ahorro extras jajaja
Saludos
Se ve guapa, me gusta más que la que traía mi 24h comandante, raspaba un poco y pesada como un muerto.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • #1.289
Ya llegó, y no es para mi. Sino para ELLA 😜. El primer amphibia de mi mujer. Le Dan un poco igual los relojes, pero le gusta.
El bisel es precioso y me gusta más este dentado que los otros. Este dial le gustaba y me ha dicho que le gusta mucho con el brazalete que viene, así que así se queda👌

IMG-20210512-182213-069.jpg

No se si es buena noticia...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #1.290
Ya llegó, y no es para mi. Sino para ELLA 😜. El primer amphibia de mi mujer. Le Dan un poco igual los relojes, pero le gusta.
El bisel es precioso y me gusta más este dentado que los otros. Este dial le gustaba y me ha dicho que le gusta mucho con el brazalete que viene, así que así se queda👌

IMG-20210512-182213-069.jpg
También a mí me encanta ese dial. Atemporal como pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.291
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.294
Con sensación de vértigo (el capullo del ruso ha puesto valor de 29 dólares... grrr), sin embargo sin receta aduanera, me acaba de llegar el mito, la leyenda, el unicornio, el mirlo blanco, la recaraba...

Con Vdes., el señor ministro! :D



Como dice un amigo mío, tendré que cepillármela...:-P

Bueno, por desgracia el vértigo se terminará pronto. El 1 de julio ya se acerca y la modificación de la reglamentación del IVA también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.295
Tengo un paquetito misterioso en Correos.
Es un Pobeda o un Raketa...
A ver cuando lo recojo y os lo enseño :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.296
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.297
Esta vez no es ruso, viene de la india con movimiento de citizen (si no estoy mal informado.
17€ puesto icasa. Y funciona.
16209970859114629089212496408218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob y amallorca
  • #1.298
Los HMT son relojes baratos y encantadores. No te lo puedo asegurar pero creo que no llevan calibres Citizen sino un calibre propio basado en los Citizen.

Se dice que allá por los años 60 los Indios pidieron colaboración para fabricar sus propios relojes populares y lo hicieron a los japoneses.

Seiko declinó la invitación pero Citizen la aceptó.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y PabloXX
  • #1.299
Los HMT son relojes baratos y encantadores. No te lo puedo asegurar pero creo que no llevan calibres Citizen sino un calibre propio basado en los Citizen.

Se dice que allá por los años 60 los Indios pidieron colaboración para fabricar sus propios relojes populares y lo hicieron a los japoneses.

Seiko declinó la invitación pero Citizen la aceptó.
Gracias por la información. Ahora, mirando, he visto que incluso los hay más baratos. Parece mentira que salga a cuenta fabricar un reloj y enviarlo al sur de Europa por tan poco dinero. Supongo que la calidad es justita y los sueldos de los manufacturadores deben ser irrisorios.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.300
Bueno, por desgracia el vértigo se terminará pronto. El 1 de julio ya se acerca y la modificación de la reglamentación del IVA también.

Ya he leído, si... La voracidad quasi vacuna del fisco, de todo fisco... Al menos, seguirá sin haber derechos de aduanas por debajo de 150€, creo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie