• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.001
Acaba de llegar... el camarada al que se lo he comprado es todo un caballero... y el peluco es una preciosidad...

Con Vdes., mi nuevo azulito!

 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, MrQueen, PabloXX y 20 más
  • #1.002
Acaba de llegar... el camarada al que se lo he comprado es todo un caballero... y el peluco es una preciosidad...

Con Vdes., mi nuevo azulito!

A disfrutarlo con salud Juanma :clap:el reloj es pechiocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, PDAdict y 1 persona más
  • #1.004
Lo tuve, lo vendí y he vuelto a comprarlo.

No es nada del otro mundo, de acuerdo, pero me gusta... cuando me llegue pondré fotillos.

Por cierto, en Meranom solo queda uno por si a alguno os interesa.

Un saludo 👋

3BD6877F-9121-44E1-ABA5-111D016FE668.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob, cestommek y 6 más
  • #1.005
Lo tuve, lo vendí y he vuelto a comprarlo.

No es nada del otro mundo, de acuerdo, pero me gusta... cuando me llegue pondré fotillos.

Por cierto, en Meranom solo queda uno por si a alguno os interesa.

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 1189206
Pues enhorabuena otra vez... Es una máquina rotunda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.006
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Kisuzu
  • #1.007
Hola. Ayer lo presenté en el ruso de cada día, y hoy lo vuelvo a mostrar. Me gusta porque le veo un espíritu muy soviético. Es mi primer Vostok, y me ha sorprendido; especialmente el brazalete, que es muchísimo mejor de lo que esperaba. Aún no lo he acortado, y por eso he estado haciendo pruebas...
08B31953-DC7C-4BA1-A4D1-8650CE63C6F9.jpeg

Y la cónsulta: qué os parecería con el bisel que pongo abajo? (Soy un rusófilo novato; he visto ese bisel en eBay, y supongo que le valdría. Cómo lo veis? Un saludo a todos.
61141224-47C8-44A7-BFD2-5B1A87F58425.jpeg
7D14C0C5-1B4A-48FD-AD9E-257BCCD42DFA.jpeg
8214772D-53A3-4879-A3A9-FCCD9498BFDB.jpeg
DB3DCE9F-A7BD-48E2-87DD-396CE5A17488.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, PabloXX, Marius Jacob y 7 más
  • #1.008
Este negro me encanta.

Como tarda un parto en llegar desde Rusia, voy a ver si consigo teñir uno básico al color negro. (calentando hasta que quede negro, a menos de 550 grados y enfriando en aceite)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.009
Casi todos los biseles de los rusitos son estándar. Simplemente comprueba que valga para un amphibia y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y dravot
  • #1.010
Acaba de llegar... el camarada al que se lo he comprado es todo un caballero... y el peluco es una preciosidad...

Con Vdes., mi nuevo azulito!


Precioso, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.012
Hola. Ayer lo presenté en el ruso de cada día, y hoy lo vuelvo a mostrar. Me gusta porque le veo un espíritu muy soviético. Es mi primer Vostok, y me ha sorprendido; especialmente el brazalete, que es muchísimo mejor de lo que esperaba. Aún no lo he acortado, y por eso he estado haciendo pruebas...Ver el archivos adjunto 1190116
Y la cónsulta: qué os parecería con el bisel que pongo abajo? (Soy un rusófilo novato; he visto ese bisel en eBay, y supongo que le valdría. Cómo lo veis? Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 1190109Ver el archivos adjunto 1190111Ver el archivos adjunto 1190112Ver el archivos adjunto 1190113
Me encanta ese modelo!!. Yo lo dejaría tal cuál y con un armis. El bisel, con esos toques en blanco le queda de maravilla haciendo juego con la segundera. Muy guapo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, dravot y 1 persona más
  • #1.014
Me encanta ese modelo!!. Yo lo dejaría tal cuál y con un armis. El bisel, con esos toques en blanco le queda de maravilla haciendo juego con la segundera. Muy guapo :yes:
Muchas gracias. Creo que tienes razón. Es por enredar,😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pinon
  • #1.015
Acaba de llegar... el camarada al que se lo he comprado es todo un caballero... y el peluco es una preciosidad...

Con Vdes., mi nuevo azulito!

Guapísimo camarada!
Muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.017
Me han llegado hoy de Moldavia, agujas con superluminova para mí Radio Room, ya están puestas



A ver, que ese moldavo no lo tengo en el directorio.

кто это?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.018
A ver, que ese moldavo no lo tengo en el directorio.

кто это?
De eBay, 9 dólares sin gastos.
No creo que sea superluminova Brillan una barbaridad, pero no duran tanto aún así son de buena calidad mucho mejores que las originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.019
Pues yo me he tirado al barro y compré un pobeda 34k.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #1.020
Un Amphibia 110, con ganas de que llegue desde Cataluña.

Esto es un sinvivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, pinon y 1 persona más
  • #1.022
Una pregunta, camaradas!!
Sabéis donde podría comprar una bund de 16mm decente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.024
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie