• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #901
Bienvenido ese primer ruso. No será el último.

Te "advertí" en tu hilo del general que no bajases a este sótano y lo has hecho... Mira como ha terminado @BRUICHLADICH , ya lleva 24 en caja y alguno más que tendrá por ahí.
:laughing1:

Si.. es que estoy tratando de buscar tiempo para organizarlos... en la segunda caja...

Esa caja es una maravilla. La próxima vez, haz la foto para que se vean mejor los relojes.
Claro, mil perdones.. fue algo de urgencia...

Gracias.

Vaya colejuntación guapa tienes.
Eso si, Dmitry ha dado la entrada de un apartamento en Costa Adeje solo con lo tuyo:laughing1:
Muchas gracias! Aunque yo soy un principiante... eh?;-) Aquí hay gente de cajas de a 48...:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Memento y 1 persona más
  • #902
Pues resulta que al presentar mi Raketa Star Wars un compañero comentó lo del problema de los repuestos, en especial del plexi que es rarito de narices.
Y claro, ya me tienes buscando posibles recambios a base de tirar de relojes vendidos para partes, desguaces y cosas así.

Y sí. he comprado uno baratito para olvidarme del tema por ahora. Esto no tiene fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Memento, Josuegomez y 2 más
  • #903
:laughing1:

Si.. es que estoy tratando de buscar tiempo para organizarlos... en la segunda caja...


Claro, mil perdones.. fue algo de urgencia...

Gracias.


Muchas gracias! Aunque yo soy un principiante... eh?;-) Aquí hay gente de cajas de a 48...:dribble:
Conviene no olvidarse de los que los almacenan en estanterías, como si fueran enciclopedias. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #904
En mi caso, no me he comprado 1, sino 4 de golpe y estoy ansioso a que lleguen.
Los elegidos son: Vostok Amphibian 710059, Vostok Komanadiskie 431171, Pobeda Zim de los 70 y un Amphibian para mí mujer.
Tú sofá es cómodo, ¿Verdad? 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Memento, Josuegomez y 1 persona más
  • #905
Pues ya está aquí: es mi primer perlón, por lo que tengo pocas o ninguna referencia en cuanto a precios y calidad. La he pillado en Amazon por 11,95€, me parece de una calidad aceptable, y le queda genial a los Miguelitos.

Os dejo juzgar por vosotros mismos.
FDA73AAB-0315-4856-B3DB-073EDE88BB9B.jpeg
7753D799-231F-4C10-B726-2951E7260A9C.jpeg
1705F061-A62E-470A-9D16-D9A7D5F67146.jpeg
1A073188-B612-4D02-BAA2-140E1E282737.jpeg
402AACB5-E0A3-4545-97AC-224BC4A9A246.jpg
E34115F8-49A9-4BEF-8D1E-D8A33C3D53C4.jpeg
BCC9771A-B683-429D-9A87-D23E18E63736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, cestommek, Marius Jacob y 10 más
  • #906
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #907
Pues ya está aquí: es mi primer perlón, por lo que tengo pocas o ninguna referencia en cuanto a precios y calidad. La he pillado en Amazon por 11,95€, me parece de una calidad aceptable, y le queda genial a los Miguelitos.

Os dejo juzgar por vosotros mismos.
Ver el archivos adjunto 1176583Ver el archivos adjunto 1176584Ver el archivos adjunto 1176585Ver el archivos adjunto 1176586Ver el archivos adjunto 1176587Ver el archivos adjunto 1176589Ver el archivos adjunto 1176590
Ya te digo.. Y con herramienta y pasadores y todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #912
El problema será cuando llegue correos con los paquetes. Cómo se lo explico a mi mujer??
Es hora de sabotear tu propio portero automático, y quedarte con la única llave del buzón. Después será demasiado tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #913
El problema será cuando llegue correos con los paquetes. Cómo se lo explico a mi mujer??
Ya sabes, nunca aceptes nada... ''cariño, no es lo que parece''... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #914
El problema será cuando llegue correos con los paquetes. Cómo se lo explico a mi mujer??
La solución es Citypack, así no ve llegar los paquetes.
Por cierto, curioso el avatar de Mazinger. Igualito que el de Tarragona. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #915
Maaaaadre mía!! Que elegante se ve, y encima con esos relojes tan chulos, se ve aún mejor. Mi más completa enhorabuena colega, de verdad. Un saludo!!
Voilà...



El que falta en la caja...




Los demás están esperando irse a vivir a la nueva caja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #916
Voilà...



El que falta en la caja...




Los demás están esperando irse a vivir a la nueva caja...
Que buena colección compañero!! Pero.. no hace falta otra caja vacía? Todos sabemos que no acaba ahí....
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #917
Pues ya está aquí: es mi primer perlón, por lo que tengo pocas o ninguna referencia en cuanto a precios y calidad. La he pillado en Amazon por 11,95€, me parece de una calidad aceptable, y le queda genial a los Miguelitos.

Os dejo juzgar por vosotros mismos.
Ver el archivos adjunto 1176583Ver el archivos adjunto 1176584Ver el archivos adjunto 1176585Ver el archivos adjunto 1176586Ver el archivos adjunto 1176587Ver el archivos adjunto 1176589Ver el archivos adjunto 1176590
Le queda genial, la verdad! Gran eleccion!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #918
Maaaaadre mía!! Que elegante se ve, y encima con esos relojes tan chulos, se ve aún mejor. Mi más completa enhorabuena colega, de verdad. Un saludo!!
Muchas gracias. Ya pondré fotos mejores... si soy capaz de sacarlas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gmar y Josuegomez
  • #919
Que buena colección compañero!! Pero.. no hace falta otra caja vacía? Todos sabemos que no acaba ahí....
Muchas gracias.
Claro, mira mas arriba.. acabo de comprar otra porque había relojes por los cajones de los calcetines... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gmar
  • #920
Muchas gracias.
Claro, mira mas arriba.. acabo de comprar otra porque había relojes por los cajones de los calcetines... :D
Que buen sitio para guardarlos/esconderlos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #921
  • Me gusta
Reacciones: Gmar y Josuegomez
  • #923
Recién sacaditos del horno.
IMG_20210319_134300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Gmar, Josuegomez y 6 más
  • #924
Muchas gracias.
Claro, mira mas arriba.. acabo de comprar otra porque había relojes por los cajones de los calcetines... :D
Será que ahí es donde todos escondemos nuestros relojes para que no los vea la mujer o la novia? 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #925
Será que ahí es donde todos escondemos nuestros relojes para que no los vea la mujer o la novia? 🤣🤣
Noooo... es por protección de los relojes... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie