• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #351
Ahi le had dao... Lagavulin.. !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Marius Jacob
  • #354
Pues no lo he comprado hoy, sino ayer.:D Y creo que de ésta, voy a dormir definitivamente en el sofá. :laughing1:

Alguno de vosotros ya sabéis que a finales de diciembre compré un Vostok, que aún estoy esperando. Y ayer me he comprado otro aquí mismo :😊:

Con permiso del compañero, os enseño una de las fotos de su anuncio (espero no incumplir ninguna norma por ello, pero es que la foto es preciosa):

Ver el archivos adjunto 909733

Sí señores, un Neptune. Hace ya unos meses que bicheando por internet me quedé prendado de ese color verde (paisano Fulcrum, ya sé que no debería, ese color es mú...bético). Pero como está agotado cada vez que lo busco, la cosa estaba complicada. De hecho, el Vostok que estoy esperando tiene precisamente un dial verde, y lo compré así influenciado por el Neptune que no podía conseguir...y, cosas de la vida, se puso a tiro aquí mismo, en el foro, y no me pude resistir (aprovecho: compañero Vania, muchas gracias por tu amabilidad y predisposición).

Y ahora, aparte de dormir en el sofá, me voy a encontrar con el problema (benditos problemas) de tener dos Vostok verdes ;-)
Uff, ya la has liado :D

El neptune, a lo amas o no, y si lo amas, estás perdido. Así empezó yo, y ya voy por 3:D
También tengo el verde, y que preciosidad.
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Gutigon y 1 persona más
  • #355
Ha alguno le ha llegado algo de Meranom?

Que desespero de 2021 🤷‍♂️

me han llegado de varios sitios, y el bisel cerámico de meranom, todavía orbitando por la galaxia...
Se me está retrasando el proyecto 960X 🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #356
Uff, ya la has liado :D

El neptune, a lo amas o no, y si lo amas, estás perdido. Así empezó yo, y ya voy por 3:D
También tengo el verde, y que preciosidad.
Felicidades!
Pues a mí me tiene conquistadas las entretelas del corazón. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y cestommek
  • #357
Pues a mí me tiene conquistadas las entretelas del corazón. :yes:
Bueno, en ese caso, una buena almohada viscoelástica, mejora la estancia en el sofá :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #358
Bueno, en ese caso, una buena almohada viscoelástica, mejora la estancia en el sofá :D
Me estoy empezando a preocupar: todos me habláis del sofá. Parece una consecuencia inevitable del virus ruso. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, pinon y 1 persona más
  • #359
Pero a dosis bajas parece no afectar. Ya veremos cuando llegue el Amphibia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #360
Ha alguno le ha llegado algo de Meranom?

Que desespero de 2021 🤷‍♂️

me han llegado de varios sitios, y el bisel cerámico de meranom, todavía orbitando por la galaxia...
Se me está retrasando el proyecto 960X 🤬
César de meranom tengo yo el icebreaker naranja en Madrid. Esperando con ansia. Los envíos van un poco lentos.🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #361
Cuando había conseguido quedarme con 3 únicos Vostok, va y se me cruza esta preciosidad...
::bash::::bash::::bash::

Ay, la debilidad del ser humano...

vostok.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, ira1cundo y 6 más
  • #366
El sofa llega porque llega... Ya veras...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y FULCRUM
  • #372
Si es que somos unos buenazos, Fulcrum :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Vania y 2 más
  • #374
Pero eso es en Canarias; uno después del resto.


Me temo que no te salva nadie :nea:
Vamos que en dos telediarios ya te aproximas al sofá. :D
Pues al ritmo que voy es posible: el veintitantos de diciembre compré el primer; y desde hace unos días tengo el segundo. De momento sigo en mi cama. ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
  • #375
Me estoy empezando a preocupar: todos me habláis del sofá. Parece una consecuencia inevitable del virus ruso. :laughing1:

Mi caso es peor.
Me voy al sofá, pero no puedo usar "su zona del sofá".
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie