• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.903
Ayer me han llegado dos cosas.. lo primero, unas piezas desde Vladivostok, para arreglar el apaño que hubo que hacerle al tirete y su muelle en uno de los 3017 que me traje de viaje:

0Sin título.jpg

Estas 4 piecitas me han costado más que el otro envio, que llega de Chequia:

00Sin título.jpg
Sin funcionar y con el plexi roto, pero con caja y dial en bastante buen estado... inmediatamente, manos a la obra. Limpieza rápida de caja, agujas y esfera:

1Sin título.jpg
2Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe, PabloXX, Soul y 11 más
  • #2.906
Fantástico cangrejo :clap:
Ayer me han llegado dos cosas.. lo primero, unas piezas desde Vladivostok, para arreglar el apaño que hubo que hacerle al tirete y su muelle en uno de los 3017 que me traje de viaje:

Ver el archivos adjunto 2643441

Estas 4 piecitas me han costado más que el otro envio, que llega de Chequia:

Ver el archivos adjunto 2643442
Sin funcionar y con el plexi roto, pero con caja y dial en bastante buen estado... inmediatamente, manos a la obra. Limpieza rápida de caja, agujas y esfera:

Ver el archivos adjunto 2643443Ver el archivos adjunto 2643444
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #2.907
Hoy este 3133
PSX_20230615_235654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki, alferm y 4 más
  • #2.909
Este Constellation co-axial de 41 mm
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1334.jpg
    IMG_1334.jpg
    41,7 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cestommek y SEIK0SAN
  • #2.912
Ayer me llegó este:

Sin título.jpg


La familia 31XX crece!

Sin título2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, yakokornecki, xsagasta y 7 más
  • #2.913
Estoy enamorado...
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-06-15 at 11.28.13.jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-15 at 11.28.13.jpeg
    111 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Miguel898, alferm, xsagasta y 2 más
  • #2.914
Una vez limpio será expectacular.
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600 (3).jpg
    s-l1600 (3).jpg
    179,9 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: alferm, xsagasta, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #2.915
Una vez limpio será expectacular.
Requiere algo de trabajo si quieres dejarlo perfecto, sobretodo por las agujas, pero la correa se ve en perfecto estado.
Seguro que un buen trabajo lo deja perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul
  • #2.916
Hola,
Gracias, si, pero sin cambiarle, quitarle o añadirle nada, a menos que sea algo en la maquinaria.
No puedo esperar para empezar el trabajillo, pero por desgracia tengo otros trabajos antes que poder meterle mano a este.
 
  • #2.919
  • Me gusta
Reacciones: Soul
  • #2.920
Bonito tal cual. Seguro que tras una limpieza, más. Ya nos mostrarás cómo quedará. 😉👌
Creo que se verá fantastico.
Este acaba de llegar.
Lo mismo; limpieza y puesta a punto.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-07-12 at 11.03.26.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-12 at 11.03.26.jpeg
    101,9 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: alferm, xsagasta, Alex14SR y 2 más
  • #2.921
Por favor, ¿nos dices donde los compras?, gracias
:D Desde luego no en ninguna tienda... buscar y buscar en internet, en "marketplaces" extranjeros y siempre con paciencia para pagar un precio que considero justo, y con suerte encontrar algún "chollo". ¡La obsesión por los cronos rusos es cara!

Buscando por todos los rincones de internet, y también viajando con los ojos abiertos... en esa caja hay relojes que vienen, y otros que he encontrado en alguno de mis viajes...

Rusia, Ucrania, Italia, Bielorrusia, Suecia, Alemania, hasta un par de cubanos... ah, y uno de Wallapop!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #2.922
Amigo, deja alguno para mí 😬
Felicidades por todos ellos 👏👏👏👏 como dice el compañero Gustavo. Que los disfrutes con mucha salud. 👌
Gracias SeikoSan!

La verdad es que he desarrollado una pequeña obsesión con estos cronos, hasta el punto de plantearme vender otros relojes que aprecio para financiar esta rama de la colección... Se me complica aumentar la colección, porque me parece que sólo me van quedando modelos mas raros, y por tanto más caros e inalcanzables... esferas o biseles raros, relojes muy tempranos o mas raros que solo salen al mercado muy de vez en cuando, y a precios más altos.
Pero como dicen, "when there is a will, there is a way", y ya tengo buenas opciones para la siguiente compra... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #2.923
Gracias SeikoSan!

La verdad es que he desarrollado una pequeña obsesión con estos cronos, hasta el punto de plantearme vender otros relojes que aprecio para financiar esta rama de la colección... Se me complica aumentar la colección, porque me parece que sólo me van quedando modelos mas raros, y por tanto más caros e inalcanzables... esferas o biseles raros, relojes muy tempranos o mas raros que solo salen al mercado muy de vez en cuando, y a precios más altos.
Pero como dicen, "when there is a will, there is a way", y ya tengo buenas opciones para la siguiente compra... ;-)
Bueno, bueno. Compañero míl gracias por tan apasionada y gran respuesta. Ya veo, y no me imaginaba, que hubiera tal cantidad de estos cronos, diferentes. Pero pensándolo bien, con las combinaciones que hay en otros modelos, no sería de extrañar que en los 31XX pasase lo mismo.
Qué tengas fortuna en los difíciles. Paciencia tiempo y eurillos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #2.924
Bueno, bueno. Compañero míl gracias por tan apasionada y gran respuesta. Ya veo, y no me imaginaba, que hubiera tal cantidad de estos cronos, diferentes. Pero pensándolo bien, con las combinaciones que hay en otros modelos, no sería de extrañar que en los 31XX pasase lo mismo.
Qué tengas fortuna en los difíciles. Paciencia tiempo y eurillos.

Saludos!
Como pasa con tantos otros relojes, las variaciones del 3133 son muchas. Sin irnos a los modelos post soviéticos, yo he contado más de 37 variantes hace tiempo, y desde entonces he ido descubriendo más. Civiles y militares, diferentes colores de esfera, tipografías en cirílico o latino, con diferentes tipos de letra, éste o aquel bisel…
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #2.925
Ayer me han llegado dos cosas.. lo primero, unas piezas desde Vladivostok, para arreglar el apaño que hubo que hacerle al tirete y su muelle en uno de los 3017 que me traje de viaje:

Ver el archivos adjunto 2643441

Estas 4 piecitas me han costado más que el otro envio, que llega de Chequia:

Ver el archivos adjunto 2643442
Sin funcionar y con el plexi roto, pero con caja y dial en bastante buen estado... inmediatamente, manos a la obra. Limpieza rápida de caja, agujas y esfera:

Ver el archivos adjunto 2643443Ver el archivos adjunto 2643444
¡En cuanto cambies el plexi te va a quedar un reloj de lo más resultón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
Atrás
Arriba Pie