• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.877
Acabado de llegar!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

1v.jpg
2v.jpg
3v.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, MrQueen, OldTraveler y 7 más
  • #2.882
Muchas gracias. Como he leído en mas de algún post, en algunas se gana en otras se pierde.

Si, desde luego.
Lo que pasa es que esos salteadores de caminos están muy hambrientos últimamente....:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.883
Muchas gracias. Como he leído en mas de algún post, en algunas se gana en otras se pierde.
En la actualidad en algunas se pierde y en otras se pierde mas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Soul
  • #2.885
IMG_20230313_121042.jpg



Voy por la página 50 y ya estoy profundamente arrepentido. Menudo truño.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, Aerotuck y 2 más
  • #2.887
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, PabloXX, yakokornecki y 2 más
  • #2.888
16788100872056100129220864749063.jpg

Acaba de llegar...no el reloj que lo compré en 2012 sino el nuevo bisel. Más lo veo más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Domimc, cestommek y 5 más
  • #2.889
y hablando de libros, pedido hoy en Amazon a precio de risa (20€ para 240 pág. y tapa dura):

51HWSEW2gjL._SX298_BO1,204,203,200_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Soul
  • #2.890
Resulta que tengo un cuerpo de atleta, como habréis podido notar a través de la foto de mi muñeca cada vez que enseño fotos de relojes, así que me he visto en la necesidad de comprar este reloj conmemorativo de unas olimpiadas:
IMG_20230502_204517.jpg

Esos días de semana me hacen pensar en franken por ese inglés, pero la verdad, me da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, cestommek, PabloXX y 4 más
  • #2.891
seguimos... han sido unos dias ajetreados...

111.jpg WhatsApp Image 2023-05-02 at 19.29.03.jpegWhatsApp Image 2023-05-03 at 07.32.34.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, xsagasta, lobito74 y 5 más
  • #2.892
Me caso en menos de un mes y estoy haciendo méritos para el divorcio:
IMG_20230526_210001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, SEIK0SAN, MrQueen y 6 más
  • #2.893
Le he dado al me gusta… pero tenia que entrar a decir que me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Nahrein
  • #2.894
Como jode que la Máquina de Discutir reciba una notificación de que tienes en aduanas cosas que vienen de Rusia y tienes que hacer trámites y pagar cosas. En fin, ya os pasaré la fecha del entierro y tal, por si queréis tomar una Cruzcampo en mi honor.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, BRUICHLADICH y yakokornecki
  • #2.895
Como jode que la Máquina de Discutir reciba una notificación de que tienes en aduanas cosas que vienen de Rusia y tienes que hacer trámites y pagar cosas. En fin, ya os pasaré la fecha del entierro y tal, por si queréis tomar una Cruzcampo en mi honor.

8o

Puede ser un Lagavulin 16 años?;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Nahrein
  • #2.896
Como jode que la Máquina de Discutir reciba una notificación de que tienes en aduanas cosas que vienen de Rusia y tienes que hacer trámites y pagar cosas. En fin, ya os pasaré la fecha del entierro y tal, por si queréis tomar una Cruzcampo en mi honor.
Cruzcampo? Prefiero lejía conejo.
Amstel? Prefiero salfumán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie