• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.851
Bueno, todos sabíamos que iba a terminar cayendo:
IMG_20230216_131400.jpg

Comprado a buen precio a un americano. No funciona. Si consigo repararlo yo, he ahorrado unos dineros, si tengo que comprar piezas me habrá salido al precio de uno funcionando.
Ya os contaré...
Por otra parte, confieso que al principio no era para nada de relojes dorados, ahora tendré como 5 o 6 :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, lobito74, PabloXX y 3 más
  • #2.852
Pues comprar, lo que se dice comprar, no.

Pero he recogido( por fin)[emoji1739][emoji1739][emoji1739] mi 090, con la esfera scubadude de color naranja pillada en Meranom, montada al final.

Creo que esta noche me lo voy a llevar a mi guardia nocturna, a ver qué tal se porta...


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
ffad4ef17896486bf3223515c7703efe.jpg
Naranja+oro...no me pega mucho...
 
  • #2.853
Mi primer Vostok; Amfibia 090660.
Mi primero...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y alferm
  • #2.856
Pues hoy me ha llegado este:
IMG_20230222_173630.jpg

Antimagnético, pero no funciona, le tengo que dar una vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, SEIK0SAN, PabloXX y 7 más
  • #2.860
Tras peripecias y piruetas, tengo esto en camino, el reloj de bisel albino desde Minsk, las piezas desde Moscú (con paradita en Minsk también :yes:)
índice.jpg
todo para satisfacer mi obsesión por los 3133 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, PabloXX, cestommek y 3 más
  • #2.864
Pues el de la derecha va a donar las agujas para el a un Pobeda 34k, y el de la izquierda me va a hacer dormir en el sofá, porque lo compré para piezas, pero el dial y las agujas están muy bien (el cristal no) y merece la restauración:
IMG_20230303_223440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, PabloXX, yakokornecki y 2 más
  • #2.865
Pues el de la derecha va a donar las agujas para el a un Pobeda 34k, y el de la izquierda me va a hacer dormir en el sofá, porque lo compré para piezas, pero el dial y las agujas están muy bien (el cristal no) y merece la restauración:
Ver el archivos adjunto 2596495
Esa esfera negra lucirá genial con un plexi impoluto, cierto. No sería la primera vez que algo comprado como chatarra resulta en una de las joyas de la corona... Cuidado al quitar el cristal, dial y agujas llevan una buena cantidad de lumen que muy probablemente es radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Nahrein
  • #2.866
Esa esfera negra lucirá genial con un plexi impoluto, cierto. No sería la primera vez que algo comprado como chatarra resulta en una de las joyas de la corona... Cuidado al quitar el cristal, dial y agujas llevan una buena cantidad de lumen que muy probablemente es radio.
Yo en cuanto veo una pasta no identificada supongo que es radio :)
Me quedo con la duda siempre de qué nivel de radiación puedes absorber en un día de uso, pero me parece un desperdicio comprar un Geiger para dos relojes que tengo con radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y xsagasta
  • #2.867
Yo en cuanto veo una pasta no identificada supongo que es radio :)
Me quedo con la duda siempre de qué nivel de radiación puedes absorber en un día de uso, pero me parece un desperdicio comprar un Geiger para dos relojes que tengo con radio.

Yo me compré este por cuatro duros, más por curiosidad que por otra cosa. Y resulta interesante para medir objetos viejos, no solo relojes. Te llevas más de una sorpresa.

IMG_20230304_095535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, PabloXX, cestommek y 5 más
  • #2.869
¿Tienes link para mirar el precio?

Pues no tengo el enlace, lo compré en Amazon y me costó unos 80 euros. Poniendo el nombre (GMC-300E plus) te sale ahí a la venta, pero parece que ha subido desde entonces, en una búsqueda rápida veo que Amazon lo vende en 125 euros. Puede que en el mismo Amazon encuentres alternativas similares más económicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #2.870
Pues inesperadamente, otro bicho para arreglar:
IMG_20230304_180711.jpg

IMG_20230304_180724.jpg

IMG_20230304_180740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, PabloXX, cestommek y 5 más
  • #2.871
Yo en cuanto veo una pasta no identificada supongo que es radio :)
Me quedo con la duda siempre de qué nivel de radiación puedes absorber en un día de uso, pero me parece un desperdicio comprar un Geiger para dos relojes que tengo con radio.
Compi, el problema no es utilizarlo, que eso no pasa nada

El problema es toquetearlo y respirar las partículas de radio. Yo compré un Geiger parecido al del compi Xsagasta por eso mismo

Puedes manipularlo, pero ve con cuidado, además tengo un Pobeda similar y es de los más radioactivos que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Nahrein
  • #2.872
Llegado hoy desde Vilnius

1678136657063.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, SEIK0SAN, PabloXX y 9 más
  • #2.874
¿Te he dicho alguna vez que me encanta este modelo?
Últimamente no 😂
No me extraña que te encante… yo no lo conocía, fue vérselo al camarada @OldTraveler y ponerme a buscar uno 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, yakokornecki, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie