R
ramongonzalez
Forer@ Senior
Sin verificar
Los relojes son para usarlos, no para tenerlos en una caja fuerte o en un cajón. Este es un speedmaster de diario, como todos, con la trasera con complicación pero protegida por acero y cristal de zafiro. Las correas se desgastan y se cambian, punto, como cualquier neumatico de coche.
En fin, que es como decir que no uso una harley clásica por miedo a que se manche el interior de los guardabarros.
Cada uno que haga lo que quiera con sus relojes, faltaría más, pero decir que este speedmaster no merece un uso diario...
En fin, que es como decir que no uso una harley clásica por miedo a que se manche el interior de los guardabarros.
Cada uno que haga lo que quiera con sus relojes, faltaría más, pero decir que este speedmaster no merece un uso diario...
Cuantos relojes conoces que en la parte interior de la correa tenga algún tipo de inscripción, cita o dibujo conmemorativo, además de algún tipo de movimiento en la parte posterior de la caja.
Por ponértelo claro que te lo puedes poner, pero en mi humilde opinión (creo yo) es una pena que por culpa del sudor que desprende la piel se resienta el grabado en la parte interior de la correa y que el cristal que permite ver movimiento del "viaje de Snoopy" en la parte posterior de la caja pierda su brillo.
Entiendo el entusiasmo que despierta este tipo de piezas conmemorativas por su "originalidad" o por lo que puedan llegar a representar, pero eso no quita para que no seamos lógicos y sepamos ver que algunos relojes debido precisamente a esa "singularidad" merecen estar guardados y no en una muñeca.