• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué duro es dudar al elegir... color, números, tamaño...dadme opiniones, por favor.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Falconetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esfera blanca y 43mm...
 
Otro voto por el negro en 41mm
 
Mi elección sería Longines blanco con índices. Me gustan los números pero si faltan o si se cortan con los contadores no me agrada y en el caso del negro ocurren las dos cosas, faltan el 3, el 6 y el 9 y se cortan el 2, el 4, el 5, el 8 y el 10. Además los números "llenan" demasiado el dial, está todo muy apretado. Con los índices no pasa, está todo más limpio y los que aparecen no se corta. Además lo veo también con una correa de piel o cuero, color canela (incluso negra).
Por otro lado, el Tag es uno de los modelos de la marca que no me gusta en absoluto.
Un saludo.
Opino lo mismo que el compañero ..yo en todo caso me decantaria por el blanco.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El negro de 43, los números le dan un poco de vidilla a la esfera. El blanco lo veo muy mustio.
 
¿Solo aguanta 3 bares? Qué decepción para un reloj que transmite tantas ganas de vivir aventuras...
 
Blanco de 43 mm

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Blanco , con índices lo veo un díal mucho más logrado, al igual que el fechador , y el tamaño de 41 mm, lo veo perfecto y equilibrado.
 
Mmmmmm.... blanco en 41 para mi
Para muñeca de ese tamaño y ese reloj 41mm sin duda
 
Voto por el negro, sencillamente me gusta más, pero, ya sabes es a ti a quien tiene gustar. Si puedes pruebatelos con las dos medidas. Suerte con la elección.
Comentarte que, pienso mucho, valoro diferentes opciones, me encanta el tiempo de "preparación" a la decisión final, todo un reto la adquisición de cada nueva pieza, toda una ilusión, si después hay algo que no me gusta o de defraudó mis expectativas, lo vendo rapido y paso página, vuelta a empezar. Que difícil es hablar de estas "pasiones" fuera de este magnifico foro.
 
Me gusta el blanco en 41 mm. Si fuera más pequeño, mejor. Creo que es más elegante el reloj blanco con un traje o ropa formal que el negro.

Pero lo importante es que te guste a tí, y que lo combines con tus actividades.
 
En el caso del blanco la esfera está más conseguida. El negro se ve muy recargado.
 
Me gusta mucho más el blanco y en 41 mm

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues parece que se impone el blanco con 16 votos frente a 10... la verdad es que me gustan ambos, como decía en el título, lo que cuesta elegir (y eso que solamente es un modelo de reloj, son dos versiones del mismo), y vuestros comentarios me han hecho ver aspectos que en un principio casi había pasado por alto, como el tema del fechador, que es cierto queda mejor integrado en el blanco

Por cierto, edito: otra sutil diferencia entre ambos está en que el blanco, en las tres subesferas lleva una sola línea alrededor, mientras que en el negro las subesferas se marcan más al llevar una doble corona alrededor
 
Última edición:
Blanco, índices de bastón y 41 mm de diámetro. Ésa sería mi elección.
 
Negro, 41 y cambiando a correa de cuero negro o marrón.
 
Negro, 41 y cambiando a correa de cuero negro o marrón.

Opino lo mismo: 41 y negro. Ese armis me parece horrible, pero no le pongas cocodrilo sino una rally perforada.
43mm en un reloj sin bisel se verá enorme en tu muñeca.
 
Dos cosas están sentenciadas: será de 41, y con armis, que a mí sí me gusta bastante
 
Blanco 41. Un saludo y suerte
 
Me gusta más el blanco y en cuanto al diámetro habría q probar ambos en muñeca
 
un detalle curioso: mientras los Saint Imier son una gama más "elegante", su equivalente más "deportivo" son los Conquest Classic, que llevan exactamente el mismo calibre. Pues bien, comentaba algún forero que el hecho de tener numerales arábigos le daba un toque más deportivo al Saint Imier negro... y lo curioso es que los Conquest, presuntamente más "deportivos", ninguno lleva números, sólo con índices.

También hay blanco y negro, ambos solamente en 41 mm que yo sepa (los saint Imier hay 3 tamaños: 39, 41 y 43 mm), pero siempre con índices:

11787748f_zoom_v1564492322127 - copia.webp 10920353f_zoom_v1554592724925 - copia.webp
 
Mi elección sería con esfera blanca y de 41 mm, sin duda alguna. :ok::
 
Para mi elegiría el de esfera negra con números (aunque en blanco con indices sea incluso un pelin mas elegante) y el diámetro con tu muñeca 41mm irían muy bien, con la mia 43 sin duda. Suerte
 
el blanco te cansara menos en todo caso los dos muy bonitos
 
Para mi gusto, negro con números y en 41. Me parece que lo primero le da un aire a los cronógrafos de vuelo, y eso me encanta. Lo segundo es, en mi opinión, lo que más lucirá en tu mñeca (y digo más, porque creo "de más" no es lo mismo que "más";-))

Por otra parte, me ocurre como a ti

a mí, más que el color, que no me molesta, lo que no me acaba de gustar es la posición del fechador, entre las 4 y 5...creo que es lo único que no me gusta de estos Saint Imier

No me parece imperdonable por sistema, pero es la posición de fechador que más me estorba :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie