• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué diver me aconsejáis???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busca un Seiko Dojo en el mercado de ocasión. Está descatalogado, pero de vez en cuando sale alguno. Son 44 mm., para mí el tamaño justo para un diver, y con su armis macizo pesa unos 210 gramos. Tiene una esfera grande, porque su bisel es estrecho, y es un relojazo, por unos 200 euros o poco más. Y encima va de maravilla.

Como ha dicho algun compañero,creo que tu reloj es un Seiko Monster (o algun reloj parecido),Orient Mako II ?,Citizen Ecozilla etc....

Como bien te dice el compañero robgon, cualquiera de esos son una buena elección.

De que presupuesto hablamos....

De entre 200 y 300 €.

Nuevo Monster, 007 o Ray. Yo no me saldría de ahí.

Con un poco más de pasta el Certina DS Action.

Si no, los que te han dicho: cualquier diver de Seiko, a ser posible el Dojo o el Sumo.

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que muchos habéis coincidido y me habéis aconsejado relojes de mucha calidad y en ese rango de precio. El Seiko Sumo es uno de mi lista, pero como dije ahora mismo está fuera de mi alcance, aunque como también me habéis aconsejado podría esperar unos meses y estar atento para que cuando salga en el foro hacerme con uno. Mi idea era no esperar y coger alguno de un rango menor hasta que el Sumo estuviera a tiro, pero tal vez os haga caso y espere. De nuevo gracias a todos por los buenos consejos.

Con el Monster de Seiko tendrías más que suficiente, a mi entender.

Y te saldría bastante más barato.

por tamaño mako II yo lo encontré hace tres semanas en USA a mitad de lo que suele costar por internet. nuevo con etiquetas y garantia. funciona fenomenal, con una precisión que me tiene asombrado (en estas tres semanas, sólo he notado variación de apenas -2 segundos) el oris, hamilton, incluso un omega de ville que tengo de hace muchos años, los controlo con el orient.

Al final me decidí, muchas gracias a todos por las sugerencias:

paint.4.webp

paint.5.webp

paint.13.webp

Citizen ecozilla 300 mts acero. Reloj pesado, contundente, como a mí me gustan. Uno de los relojes que más me ha impactado la primera vez que lo he visto en vivo, mejora muchísimo en directo. Mi agradecimiento a relojería suiza, serios y muy rápidos, unos grandes profesionales. Disculpad las malas fotos, me ha llegado hoy y ha sido el ansia de querer mostraroslo, otro día con más calma intento hacer unas un poco mejores.

Última edición:
Enhorabuena, buenísima elección!!!

Yo me comería el nuevo monster.

Me cojeria quería decir, aunque me gusten tanto de momento no me los como.

Yo tampoco descartaría un Casio. He tenido varios 200M e incluso 300M y me han dado muy buen resultado.

has hecho una buena elección, a mi me gusta mucho ese citizen

Pues te queda estupendo. Buena muñeca gastas

Muchas gracias ivanon, lees todos los comentarios de lo grande que es, y efectivamente es bastante tocho, pero pega bien con lo grande que soy yo.

Así es juanrock, un poco más de 21 cm de muñeca, por eso me gustan los relojes grandes. Tenía miedo que después de un Laco de 45, un parnis de 47, un pro trek bastante tocho y el ecozilla de 48 mis otros relojes de tamaño más contenido me parecieran pequeños, pero de momento no. Mi Seiko atlas me sigue gustando como el primer día.

Última edición:
[h=1]citizen promaster 300m professional diver watch b873 eco drive 300m[/h]

Enhorabuena y acertada elección:clap:

Al final me decidí, muchas gracias a todos por las sugerencias:

Ver el archivos adjunto 138311

Ver el archivos adjunto 138312

Ver el archivos adjunto 138313

Citizen ecozilla 300 mts acero. Reloj pesado, contundente, como a mí me gustan. Uno de los relojes que más me ha impactado la primera vez que lo he visto en vivo, mejora muchísimo en directo. Mi agradecimiento a relojería suiza, serios y muy rápidos, unos grandes profesionales. Disculpad las malas fotos, me ha llegado hoy y ha sido el ansia de querer mostraroslo, otro día con más calma intento hacer unas un poco mejores.
Contundente!!!
Ese seguro que no pasa desapercibido.
que lo disfrutes, es una gran relación calidad-precio

Muchas gracias ankor80, la verdad es que con el descuento para el foro de relojería suiza ha sido una gran compra en relación calidad-precio, emho.

Yo te recomiendo el Citizen Promaster ,reloj duro donde los haya.

Enhorabuena por la elección, queda estupendo.

Enhorabuena te queda de cine, en mi pequeñisima muñeca no se sí quedaría así de bien, es una gran elección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie