Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Yo le instalaría una correa de lagarto o cocodrilo legítimo, en color marrón o, si prefieres más formal, en negro. Estas son las correas que se instalan en este tipo de relojes. Quedan perfectas.
Mis saludos!
Gracias.Yo le pondría una correa de cuero marrón pero sin agujeros. Una rallie le queda mal. Si es por darle un toque informal, cógela lisa y no de croco o lagarto.
Quizá una de nobuk, por hacer algo diferente. O una tipo Hirsch Rivetta. Esta descatalogada, pero para q te hagas una idea...
Ver el archivos adjunto 2739474
En mi opinión la segunda y tercera no pegan, son muy deportivas para un reloj tan clásico
En mi opinión la primera opción es la única admisible para ese tipo de reloj. Un saludo!
+1
La veo un poco “ oprimida ” , mejor su medida no cabe duda.Tengo una correa que no sé qué tal le queda.
Lo que no me gusta es que es de 20mm en vez de 18 que es su medida y creo que parece ancha para este reloj.
Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2741231
Pues sí. Es que se nota muchoLa veo un poco “ oprimida ” , mejor su medida no cabe duda.
Eso te iba a decir, esperamos las fotos!Pues al final he pedido esta que creo que le quedará bien. Me gusta mucho que no lleve costuras.
Ver el archivos adjunto 2741336Ver el archivos adjunto 2741337
Cuando la reciba, pondré fotos montada en el reloj.
Os agradezco vuestras ideas.
Que te parece la correa?Eso te iba a decir, esperamos las fotos!
Yo creo que quedará bien. Es una combinación de colores que no falla. Aún así, yo me hubiese seguido por la rama más clásica que te recomendé. Cuestión de gustos y de lo que te apetezca en cada momento.Que te parece la correa?