• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué correa le pondríais a este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
han contestado lo mismo que iba a poner mucho antes jajaja
me uno a la opcion de correa de piel marron envejecida de algun artesano, no se si en estos hilos se pueden hacer recomendaciones dando nombres concretos de alguno, pero vamos que en general el resultado es excelente con cualquiera que elijas
saludos!

Yo también tengo una artesana del maestro Manjón, que si bien no le queda mal, le hace un conjunto más desenfadado....;-)

DSC05469a_zpsf2827633.webp

DSC05468a_zpsacfc6bd1.webp

DSC05466a_zps2f9e5a97.webp

DSC01927-1_zpsf8af7580.webp

DSC01920-1_zpsfbaa20f6.webp

....podría ser otra opción.....depende de lo que estés buscando :hmm:

Una de piel marrón con costuras blancas, nada de armis que han dicho por ahí que no le pega ni con cola.

Una piel en naranja, mi jefe lo tiene con la correa de piel en naranja y es una pasada.

Hola Compañero, si al final te deshaces de la que lleva puesta (si es la original), podría interesarme, dependiendo del precio, claro.

Saludos,

Manuel

Ahora le tengo puesta esta en plan sport:

Clipboard03p.webp Clipboard02p.webp

Sin lugar a dudas una correa en tela blanca y roja le quedaría muy elegante,hace poco vi a un compañero y amigo un reloj con esta correa y creo que le da ese toque que quizás tu estés buscando.

Una apuesta más peculiar:

lostimage.jpg

Algo así un poco mas oscura tal vez:)

Yo lo tuve, pero en negro. Y tambien me era muy incomodo. Pero lo que lo hacia incomodo no era la correa, si no el cierre deployante. Lo cambie por un ardillon y problema solucionado.

Prueba a ver antes de encargar otra correa...

Saludos,

Yo lo tuve, pero en negro. Y tambien me era muy incomodo. Pero lo que lo hacia incomodo no era la correa, si no el cierre deployante. Lo cambie por un ardillon y problema solucionado.

Prueba a ver antes de encargar otra correa...

Saludos,

Eso pensaba yo, y le quite el deployante, pero aún así no me es cómoda. En un agujero lo llevo demasiado flojo y en el siguiente me aprieta.

Hola IMHO en invierno le usaría con la suya de cuero marrón y para verano le buscaría una tiponato.

Negra con pespunte blanco. Si te gusta el acabado cocodrilo, perfecta; si no, lisa. O con agujeritos tipo rally tampoco le irá mal...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie