• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pregunta Qué correa le enchufo?

MarinoCertinaDS

Milpostista
Hola, ayer compré este Citizen, muy muy apañadico, para alternar con el Excalibur que utilizo a diario... Es muy resultón, tenía desde el principio la idea de ponerle otra correa, el armis es muy justito.
¿Qué órdigas le puede ir bien? es de un azul apagadete que me gusta mucho, minutera naranja...
Agradezco todas las sugerencias!
citizen_marine.jpg
Foto de la red:
aw1520-51l_1.jpg
Graciaaaas!!!

tertuliano

De la casa
Ahora en estas fechas, una nato azul o negra, o un caucho. Guapísimo a disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 6P

Danipgoro

Habitual
Un nato sin duda a mí me encantan y ahora en verano , ni te digo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel1980

Milpostista
La nato que te comentan con el detalle en naranja.:eek:k:: Por cierto que modelo es ese Citizen, me encaja como regalo a un familiar. Gracias y saludos

MarinoCertinaDS

Milpostista
Última edición:

luima

De la casa
Una nato como la que te puso el compañero,con toques naranjas,para este verano le quedaria genial.

MarinoCertinaDS

Milpostista
Gracias compañeros! Además de la nato, que claramente hay opinión de que le va, qué os parece fusilar el aspecto del squale azul mate con la correa color tabaco? me tienta también y siendo las nato, en general, asequibles, no? y fáciles de quitar y poner... pues quizás quita y pon, bueno a esto me refiero:
squale.jpg

Jackie Boy

Forer@ Senior
Yo de cara al verano tiraría por nato naranja o azul/blanca/naranja como la que ha puesto un forero, o bien caucho naranja o negro con costuras naranjas.
El cuero a mi gusto no le pega, y además para el verano no es lo más adecuado...

pedroml

Habitual
En verano su armis es lo mejor...., al menos en mi tierra por el calor y el sudor, que si o si va a afectarle...
No me gustan las Nato y el caucho menos, no transpira
No se.....
Saludos