• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa le enchufo?

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola, ayer compré este Citizen, muy muy apañadico, para alternar con el Excalibur que utilizo a diario... Es muy resultón, tenía desde el principio la idea de ponerle otra correa, el armis es muy justito.
¿Qué órdigas le puede ir bien? es de un azul apagadete que me gusta mucho, minutera naranja...
Agradezco todas las sugerencias!
citizen_marine.jpg
Foto de la red:
aw1520-51l_1.jpg
Graciaaaas!!!
 
Ahora en estas fechas, una nato azul o negra, o un caucho. Guapísimo a disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
094f2d48caa75c6527971bf8bd75cbe7.jpg


389fdd5e637867e57f87b5725c0f6d71.jpg


...pero prefiero el armis
 
a71e1533ad8462fd79bcf6326043e1b9.jpg

Esta es resistente al agua
558264f3f9f63870f76872fc04aee98c.jpg


Y esta quedaría de lujo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A estos divers le caen de coñá las natos. Eaperamos foto con la decisión que tomes.
 
Hola compañero, en mi opinión nato como te han comentado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg

y dive tambíen

lostimage.jpg


Un saludo
 
Un nato sin duda a mí me encantan y ahora en verano , ni te digo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una nato de anillas finitas...azul o con algun motivo naranja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
... y si no ... para gustos ...

lostlink.jpg


$_57.jpg
 
  • #11
Gracias muetes! Creo que estoy tardando en hacerme con una nato!
 
  • #12
Un caucho de color, puede ser azul, naranja o algun otro que te llame.
Saludos.
 
  • #13
Ponte en modo selección [emoji12]
0125ed115c31de6020c01d9a06164e0f.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #14
La nato que te comentan con el detalle en naranja.:ok:: Por cierto que modelo es ese Citizen, me encaja como regalo a un familiar. Gracias y saludos
 
  • #15
Yo le plantificaba un caucho Obris Morgan, que le saca mucho y no es carillo:

Screenshot_2016-06-07-21-24-32-1.jpg
 
  • #16
La nato que te comentan con el detalle en naranja.:ok:: Por cierto que modelo es ese Citizen, me encaja como regalo a un familiar. Gracias y saludos
lostlink.jpg

Ese es, verás que sale muy apañado para regalo[emoji3]
Angel, edito para añadir que es "wysiwyg" ("lo que ves es lo que obtienes"), bisel fijo, corona no roscada. Porsiaca.
 
Última edición:
  • #19
Caucho y piel, perfecta combinación
 
  • #20
una tipo tela de barco le podría quedar genial
 
  • #21
Una nato como la que te puso el compañero,con toques naranjas,para este verano le quedaria genial.
 
  • #22
Gracias compañeros! Además de la nato, que claramente hay opinión de que le va, qué os parece fusilar el aspecto del squale azul mate con la correa color tabaco? me tienta también y siendo las nato, en general, asequibles, no? y fáciles de quitar y poner... pues quizás quita y pon, bueno a esto me refiero:
squale.jpg
 
  • #23
ponle un caucho naranja para este verano
 
  • #24
Yo de cara al verano tiraría por nato naranja o azul/blanca/naranja como la que ha puesto un forero, o bien caucho naranja o negro con costuras naranjas.
El cuero a mi gusto no le pega, y además para el verano no es lo más adecuado...
 
  • #25
En verano su armis es lo mejor...., al menos en mi tierra por el calor y el sudor, que si o si va a afectarle...
No me gustan las Nato y el caucho menos, no transpira
No se.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie