• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonitos estos vostokamphibia.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, todo se fué a la Mier*a, ahora sólo me queda ver estos relojes desde el "escaparate" que es internet:


Quiero comprarme un reloj y estoy ya cansado de tanto Aliexpress y el otro foro de relojes chinos (merKur clásico, el Cadisen Miyota 9015, un Loreo negro con correa de piel marrón..), y hoy me encuentro ese enlace de arriba de vostokamphibia 😪, con carácter propio...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob y marctibu
IMG_20220506_173105.jpg


Puedes pillar una camiseta también
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rollins, Alex14SR y 3 más
Sin ser un entusiasta de Vostok he de reconocer que aquí hay algunos muy interesantes. Pero, sin duda, el que me parece mas bonito de todos los mods es este 😁:
BB6874E6-2562-432D-B3AF-94BB28CA55E3.jpeg

Foto publicada por un compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, pDante1881, cestommek y 9 más
Sí, una camiseta, yo quiero un reloj ::cry::
 
Sí que es raro sí 8o
 
Me gusta este ¿sabeis que modelo es?...para ver medidas----
b.jpg
 
  • #11
Y que comparte medidas con la caja 350, solo que esta última tiene el acabado cepillado en lugar de a brillo.
Es la que usamos para el Rally:
B45318F9-8E6E-4AE6-AB0E-BDBB66A695EB.jpeg
 
  • #12
Gracias Nepo, ¿sabes donde se podría conseguir?.
 
  • #13
Gracias Nepo, ¿sabes donde se podría conseguir?.
¿El modelo exacto que has puesto tú?
Pues ni idea, aseguraría que es una modificación, así que habría que ver quien la ha hecho y si los comercializa o solo la hizo para uso propio.

Y si te refieres a modelos con la caja 100, pues en los vendedores habituales de Vostok, solo que con la guerra, el tema está complicado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1 y farenheit451
  • #14
Echa un vistazo a Vostok Watches 24. Vuelven a tener sus productos en stock pero con una subida brutal. De 80€ a 95€ (gastos de envío incluidos en ambos precios). También que están teniendo problemas con aduanas rusas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
  • #15
Echa un vistazo a Vostok Watches 24. Vuelven a tener sus productos en stock pero con una subida brutal. De 80€ a 95€ (gastos de envío incluidos en ambos precios). También que están teniendo problemas con aduanas rusas...
Bueno, es que el rublo está por las nubes y el euro muy bajo, así que los precios de los productos rusos se han disparado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1 y farenheit451
  • #16
Sí, el rublo ha subido una barbaridad y con la guerra puede ser una lotería por lo que contais de la aduana rusa.
Parecido pero no igual y luego el problema de siempre, comprarlo para ver como sienta :(.
El bisel giratorio en este es más grande. Me gusta el ejemplo que puse más arriba porque al ser más estrecho muestra la forma de la caja acabada a espejo, las agujas distintas.
 
Última edición:
  • #18
En EE.UU. se puede conseguir. El cierre debe ser para Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #19
¡Gracias Memento!. Tienen puerta trasera. ¡Es increible!.
!xxx.png
 
  • #20
Favinov me dice que 120-180€ 🥺🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #21
Favinov me dice que 120-180€ 🥺🥺
Sale bastante caro... No sé si esperar o pillarlo ahora, ya sea por una posible bajada o subida de precio...
Si te gusta el modelo, no lo dudes, compañero. El dinero va y viene, pero el reloj se queda en la caja :D (a no ser que dicho desembolso económico perjudique tu economía)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
  • #22
Uff. Pues sí que ha subido el rublo.

¿Es suya esa esfera?

Es bastante dinero, sí. Yo compré 2 diales de Favinov y no se si me salieron sobre 35 euros cada una, más el envío. Pero de eso hace más de un año. El mundo ha cambiado mucho desde entonces. Lo que sí te puedo asegurar es que las esferas de este vendedor son una maravilla y el lumen es de otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1 y farenheit451
  • #23
Atrás
Arriba Pie