• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué armis me aconsejáis????

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muy cómodas y en negro le quedaría genial.
 
  • #27
Bastante complicado en negro.

Yo me voy por "Los Cerros de Úbeda" y te propongo una sailcloth negrita.

Pues yo comparto la propuesta de Akthara y hago una aportación, con el pespunte en verde.

wbg-sailcloth-green-back_1.jpg

El armis lo va a hacer un reloj demasiado aparatoso.
 
  • #28
Hola.
Yo pienso que Strapcode sería un armix que te iría genial.
Saludos.
 
  • #29
Bueno, pues ya está hecho......

Como no podía ser de otra manera no hice caso de casi ninguna de vuestras sabias y seguro que acertadas sugerencias y he decidido pegarme El batacazo por mí mismo así que esta mañana he encargado el armis HEXSAD OYSTER PVD en 22mm para ponerlo en el Aquaracer Chrono.

En fin, no me apedreéis aún y vamos a esperar a ver qué tal queda :umbrella:

De verás, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y un saludo.
Pondré aquí el resultado en cuanto lo reciba.
 
  • #30
Si las asas son cortas puede que no le quede tan mal y al ser todo negro mate no es tan evidente la separación del endlink y la caja
 
  • #31
Compañero en watch band center tienes armis en titanio...
Por otro lado no veo titanio y acero...
Has de tener en cuenta que el mismo link del brazalete en la cara interna de la garra con el roce va a afectar el pvd en esa zona... Para evitar eso el link del brazalete ha de tener forma y quedar fijo en la garra basculando en el eslabon...
Prueba con combinaciones de sail cloth... cauchos naranjas ... azules electricos... Si es que te cansas de verlo siempre igual...
Es un reloj muy bonito... Disfrutalo mucho.
Un saludo.
 
  • #32
La primera entre las dos que dudas. Me parece más bruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie