• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ cÁmara comprar?

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias Stork. Más claro agua. A ver si convenzo a la MDD y mañana vamos a mirar bolsos, zapatos y... jeje.
un saludo.

Entonces sumale a los 1000 y poco unos 500 de un buen bolso...
 
  • #27
Con el 18-200 tendras en un mismo objetivo bastante compacto desde un gran angular hasta un teleobjetivo bastante largo. De viaje, puedes hacee paisajes y tambien primeros planos, todo en uno. La calidad es bastante buena, no la mejor, pero si muy buena. Para un aficionado noel, es el mejor consejo.

La ventaja del 35 o el 50. Que son muy luminosos. Son de focal fija, no zooms, osea que con poco precio tiene muchisima calidad optica y mucha luminosidad, puedes hacer fotos sin flash con muy poca luz. Ademas, para aprender, la focal fija te fuerza a pensar mas en el encuadre y a moverte, y eso hace sacar muy buenas fotos. Pensar=mejor foto, comprobadisimo!!!!

Yo para empezar compraria la D5000 con El obejtivo 18-200. El conjunto pueded costar unos 1000 y poco. El objetivo de 35 creo que esta en unos 200 euros o menos, asi que compralo. Y con eso ya tienes todo lo necesario. Pregunta todo lo que quieras!

Yo sin embargo, tras tener equipò bastante diverso, recomiendo empezar por la base, y la base siempre es un 50mm con buena apertura, al menos 1.8... luego si quieres puedes ir ampliando focales, pero un 50 es básico.

He tenido cámaras como la NIkon D3, objetivos como el 85mm 1.4, el 70-200 2.8 VR, el 17-35 2.8... todos patas negras de NIkon, lo mejor de lo mejor, y sin embargo, lo he vendido todo y ahora tengo una Leica M9, con un 50mm, vuelta a lo básico :)

En serio, por lo que sé ahora, yo ya no daría tantos rodeos, empezar bien no cuesta tanto, luego hay tiempo para ir dando vueltas...
 
  • #28
Yo sin embargo, tras tener equipò bastante diverso, recomiendo empezar por la base, y la base siempre es un 50mm con buena apertura, al menos 1.8... luego si quieres puedes ir ampliando focales, pero un 50 es básico.

He tenido cámaras como la NIkon D3, objetivos como el 85mm 1.4, el 70-200 2.8 VR, el 17-35 2.8... todos patas negras de NIkon, lo mejor de lo mejor, y sin embargo, lo he vendido todo y ahora tengo una Leica M9, con un 50mm, vuelta a lo básico :)

En serio, por lo que sé ahora, yo ya no daría tantos rodeos, empezar bien no cuesta tanto, luego hay tiempo para ir dando vueltas...

Pues estoy de acuerdo! Que opinas de la Leica X1?
 
  • #29
Pues estoy de acuerdo! Que opinas de la Leica X1?

La Leica X1? Pues opino que sería la cámara que tendría de no tener ya una M9 y una D-Lux 3... aunque no descarto deshacerme de la D-Lux 3 e ir a por la X1, realmente una cámara sorprendente...

Si es la que estás mirando, no lo dudes, sé de gente que la tiene y están encantados.
 
  • #30
Yo soy de Cannon. Si aceptas un humilde conjejo te digo que inviertas en una cámara buena pero sobretodo invierte en óptica.
 
  • #31
Hola a todos, es la primera vez que entro a la "zona foto" y quiero decir que el problema que se plantea es el problema de siempre.

Yo empecé con reflex analógicas Yashica y Nikon pero cuando empezó la era digital me pasé a Canon y ¿porqué?, pues porque encontré una cámara, la G2, que cumplía lo que yo necesitaba (tamaño contenido, posibilidades manuales y calidad más que aceptable).

De pronto me dió el punto y deseé volver a mirar por el visor, utilizar la mano izquierda para el zoom, el enfoque y me hice con una Canon 40D+Canon 18-200 y perfecto.

Ahora me doy cuenta de que habitualmente no llevo el equipo cuando me hace falta y estoy pensando venderlo y volverme a una compacta de alta gama.

En fín, que cada momento y cada circunstancia nos manda unas necesidades y no todos necesitamos lo mismo ni pensaremos igual cada día.

Un saludo.

Dicho y hecho:yes::D he vendido mi 40D y me he comprado una Leica D-Lux4, preciosa, superligera, supercompleta, con exposición manual, formato raw,.........................y ese puntito rojo que siempre había deseado en mis sueños.

Ya os contaré.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie