• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

q vostok compraríais

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Paco88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paco88

Novat@
Sin verificar
D9108DF1-4155-47B8-BB46-935E5C9D2132.webp01F9A1EA-BA52-459D-813C-6EC5E38F4616.webpmuy buenas ,soy nuevo por aquí y me gustaria q me contarais vuestra experiencia con estos relojes y si quedan pequeños en la muñeca
me han enamorado estos dos pero no lo tengo claro cuál escoger ,cuál escogeríais?

Última edición:
A esos precios, ninguno, me temo...

Echa un vistazo en komandirskie.com. A lo mejor puedes pillar los dos...;-)

Ah... y bienvenido!

Bienvenido, como te dijo el compañero mira en esa pagina.Mucho mas baratos y veras todos los modelos, y luego decidiras.

gracias,miraré la página ,mi duda es si los diales son pequeños?

Bienvenido, los mejores precios están en la página que te mencionaron, envío gratis y puedes comprar con toda confianza.

A esos precios, ninguno, me temo...

Echa un vistazo en komandirskie.com. A lo mejor puedes pillar los dos...;-)

Ah... y bienvenido!

gracias ,acabo de pedir el neptune sé y he cancelado pedido en amazon del america,toca esperar ,creo q no será el primero

gracias ,acabo de pedir el neptune sé y he cancelado pedido en amazon del america,toca esperar ,creo q no será el primero

Un placer.
Enhorabuena y... desde luego no será el último... esto es un vicio;-)

Respondiendo directamente a la pregunta. NINGUNO, es la unica manera de no contagiarse y estar pensando en el siguiente y el siguiente y el....
Saludos.

Respondiendo directamente a la pregunta. NINGUNO, es la unica manera de no contagiarse y estar pensando en el siguiente y el siguiente y el....
Saludos.

Yo también te iba a decir que ninguno, por el mismo motivo, pero como veo que ya has caído, en fin, ya estás contagiado, ahora acabarás pensando en los siguientes y siguientes y siguientes..., que vendrán casi seguro :laughing1:

Hala. Otro enganchado en el club. Bienvenido y enhorabuena.
Y haz caso a los grandes expertos del foro, que te ahorrarás problemas, disgustos y pasta.
Bueno, pasta no sé, porque con el vicio adquirido, esto es un no parar.....
Eso sí, podrás viciarte al mejor precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie