• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Q os parece este royal oak 50th

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso q he visto esta pieza con el color del dial azul hielo,vamos el color de moda es de 37mm y 50 aniversario no sé cuántas piezas saldrán de este modelo pero me parece una pieza sublime y de precio CHF 21.500,dejó unas fotos,saludos compañeros

Archivos adjuntos

• FF609F3B-012A-4551-BF19-BC3CD2E3E338.webp
    FF609F3B-012A-4551-BF19-BC3CD2E3E338.webp
    62,3 KB · Visitas: 153
  • 55BDD3F2-4AE2-4E05-9C44-C90475DC9EEE.webp
    55BDD3F2-4AE2-4E05-9C44-C90475DC9EEE.webp
    51,4 KB · Visitas: 152
  • B602DDE5-B043-4184-8983-82EB508172C4.webp
    B602DDE5-B043-4184-8983-82EB508172C4.webp
    99,7 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, rogeroyster, Rocker82 y 4 más
Hay un magnífico hilo del Boss @Goldoff que habla de este reloj en alta relojería, de todas formas, mil gracias por traerlo.

A mí, me gusta muchísimo :ok:, un relojazo, tan bonito como difícil de conseguir...:pardon:, por no decir imposible.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Espectacular, aunque me sigo quedando con el azul de siempre.

• Me gusta
Reacciones: erey y Superstar
Un must have. Ala, ahí queda eso.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Superstar
un unicornio, peor el verdadero unicornio es el jumbo de 39 mm

Es sublime, no es edición limitada, tan solo el rotor será único para este año con la leyenda de 50 en referencia a aniversario.
Pero olvidate de poder comprarlo en cualquier boutique de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Desco
Hay un magnífico hilo del Boss @Goldoff que habla de este reloj en alta relojería, de todas formas, mil gracias por traerlo.

A mí, me gusta muchísimo :ok:, un relojazo, tan bonito como difícil de conseguir...:pardon:, por no decir imposible.

Saludos.
Disculpas no vi el hilo,saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es sublime, no es edición limitada, tan solo el rotor será único para este año con la leyenda de 50 en referencia a aniversario.
Pero olvidate de poder comprarlo en cualquier boutique de la marca.
Lo que no me entra en la cabeza es para que las marcas ( AP ) en este caso anuncia a bombo y platillo estos relojes.

Yo, está claro que no lo puedo comprar, pero la gente con mucho dinero y dispuesta a comprar uno, dos o tres, no creo que le haga mucha gracia saber que no lo van a poder comprar...Por mucho dinero que tengan...

Aunque bueno, esto ya empieza a ser habitual en ciertas marcas...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Green
Muy chulo

• Me gusta
Una maravilla, al alcance de muy pocos

Pues me parece bonito, pero patetico que no se pueda comprar.
Yo no se para que los anuncian. Debe ser para poner los dientes largos a los aficionados.

• Me gusta
Este con ese color del dial me parece un reloj redondo,si fuera de 39mm sería ya súper redondo,aunque parecen q esos 37mm quedan tb bien

Lo vuelvo a decir, que saco del cajón mi reloj de la comunión...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Compra media docena. Por ese precio merecen la pena.

• Me gusta
Es el tamaño que me gusta pero el color no lo acabo de ver.

Está muy chulo, aunque encaja mejor para muñeca pequeña o para mujer. Yo prefiero el de 39mm.

A mí el que me parece una pasada es este:

1645745561258.jpeg

1645745582026.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ventura y Green
Lo que no me entra en la cabeza es para que las marcas ( AP ) en este caso anuncia a bombo y platillo estos relojes.

Yo, está claro que no lo puedo comprar, pero la gente con mucho dinero y dispuesta a comprar uno, dos o tres, no creo que le haga mucha gracia saber que no lo van a poder comprar...Por mucho dinero que tengan...

Aunque bueno, esto ya empieza a ser habitual en ciertas marcas...

Saludos.
Ahí es donde le ven la gracia, en la exclusividad. Alguna gente no se guía por la lógica, y alguna gente rica aún menos que el resto.

• Me gusta
Pues eso q he visto esta pieza con el color del dial azul hielo,vamos el color de moda es de 37mm y 50 aniversario no sé cuántas piezas saldrán de este modelo pero me parece una pieza sublime y de precio CHF 21.500,dejó unas fotos,saludos compañeros
La tecnología convertida arte. Gracias por compartir.

Pues un relojazo al alcance de unos pocos afortunados. Precioso emo.

Una pasada, pero me gusta más el VC Overseas ;-)

Atrás
Arriba Pie