E
epossob
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Recientemente he escrito un hilo pidiendo opinion sobre dos modelos.
Uno de ellos es un Laco Altemburg 39 mm.
Me gusta mucho su estetica entre otras cosas por su color negro no solo de esfera si no de caja ( acabado en PVD).
Pero claro, el reloj se va a usar ( yo concibo los relojes para “vivirlos” , no para estar “dormitando” en cajas) y aunque soy cuidadoso entiendo que algun que otro trasteo se podria llevar. Y mi duda es el PVD.
Se marca mucho, si se marca es muy visible la rayadura,…
En definitiva, podrias contarme vuestra experiencia los poseedores de relojes con acabado PVD?
Porque con lo que estoy leyendo ya me estoy pensando que un ausburg podria ser unha opcion “menos peligrosa”
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Os dejo en foto el modelo en cuestion
Recientemente he escrito un hilo pidiendo opinion sobre dos modelos.
Uno de ellos es un Laco Altemburg 39 mm.
Me gusta mucho su estetica entre otras cosas por su color negro no solo de esfera si no de caja ( acabado en PVD).
Pero claro, el reloj se va a usar ( yo concibo los relojes para “vivirlos” , no para estar “dormitando” en cajas) y aunque soy cuidadoso entiendo que algun que otro trasteo se podria llevar. Y mi duda es el PVD.
Se marca mucho, si se marca es muy visible la rayadura,…
En definitiva, podrias contarme vuestra experiencia los poseedores de relojes con acabado PVD?
Porque con lo que estoy leyendo ya me estoy pensando que un ausburg podria ser unha opcion “menos peligrosa”
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Os dejo en foto el modelo en cuestion