• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Putin y sus apariciones en público

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues viajando por la red por lugares de cuyo nombre no quiero acordarme, he encontrado algunas fotografías recientes de Putin que al menos a mí me han despertado curiosidad.

Si no sería por la gravedad de lo que está pasando y la gran cantidad de personas desaparecidas y vejadas en esta estúpida guerra podría ser perfectamente parte de un especial humorístico navideño para partirse el culo, pero bueno por desgracia es lo que hay.

La primera foto supuestamente se trata de un discurso para el nuevo año acompañado de aguerridos militares ??, la segunda en una de sus iglesias, y la tercera entre trabajadores, con unos esforzados pescadores ??

En las imágenes hay una coincidencia bastante evidente, a mí se me ha ocurrido que podría ser por una de esta tres causas…..

1) La señora en cuestión es la querida/amante del gran dirigente y es muy celosa y no le permite salir solo.

2) Se trata de un montaje del malvado combinado yanki-resto del mundo astutamente creado para desprestigio del individuo de marras.

3) Los rusos son unos chapuzas como ya han demostrado sobradamente en los últimos tiempos , y si Putin llegaría en un momento de lucidez a darse cuenta de las coincidencias no quisiera estar en el pellejo del responsable de imagen del Kremlin que tendría prohibido acercarse a escaleras y ventanas, o comer setas y polvorones de la estepa de por vida.


Sin título1.jpg


Sin título2.jpg


Sin título3.jpg
 
Es su mujer seguro, la mía haría lo mismo 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Ralvari, jorgehernando y 2 más
Solo espero que siendo una mujer normal, le pegue un tiro o lo envenene, con lo que está asesinando en Ucrania, ese H.. de P...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
A mi me parece que para ser soviético y comunista demasiado piensa jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
El metaverso era esto
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Puede que la mujer sea Putin y Putin un pelele para despistar
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie