• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puro oro...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo que le eché el ojo a este Lanscote. Hace un par de días estaban haciendo una review en TV, pero la parienta me obligó a cambiar de canal [emoji36]. Ya he preguntado por aquí, pero en Galicia no hay nadie dedicado a la alta relojería. Tendré que poner un Buscov, a ver si aparece algo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No. cuidado. que el Lanscote es fake, el bueno de gran tradición relojera suiza es el Lanscotte con dos T. :-P
 
  • #27
eFfmdb3.jpg
 
  • #28
Acabarás por hacerte con él para completar la colección y lo sabes.

1499348316_032426_1499348987_noticia_normal.jpg
 
  • #29
Creo que este hilo se debería haber abierto en el apartado de alta relojería!
 
  • #30
¿Lanscotte?IMG_14809845061574.jpg

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo ya he llamado pero me han dicho que hay lista de espera de 3 años. Pero me han dicho que igual me llaman otro día para ofrecerme cualquier otro modelo de la marca. A mi me da lo mismo mientras sea un Lanscotte.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #32
¿Sabéis si lo venden con los plásticos? Es para un amigo...
 
  • #33
Yo ya he llamado pero me han dicho que hay lista de espera de 3 años. Pero me han dicho que igual me llaman otro día para ofrecerme cualquier otro modelo de la marca. A mi me da lo mismo mientras sea un Lanscotte.

No compres. Adopta.

La lista de espera de Rolex es más pequeña :laughing1:
 
  • #34
¿Sabéis si lo venden con los plásticos? Es para un amigo...
No, los plásticos te los quitan delante tuya para evitar especulaciones, sobreprecios y oleadas de violencia en el mercado gris para tener uno.
Estamos hablando de exclusiva alta relojería.
 
  • #36
Píllalo que se rumorea que se empiezan a codear y desear tanto como los PP y AP entre otras
 
  • #38
Yo esta vez voy a hacer caso y ahorrar para ir a por el Sub.
Esta vez sí.
 
  • #39
Hay que correr , que me han dicho que está descatalogado...😉
 
  • #40
Y con que ganas presento yo esta semana mi nueva pieza?
Joder Javier ya te vale... eso se avisa por lo menos con más tiempo.
 
  • #41
Javier, no me imagino al foro sin el hilo de los viernes de mandrake ni tu hilo de los domingos de Lanscotte. ¿Le pedimos al jefe que te ponga el título de "master of Lanscotte"? :D
 
  • #42
Ya aburren estos hilos de Lanscotte.

Para el próximo acompaña una foto de tu/s caja/s que seguro que alguna pieza sirve para el jolgorio y cachondeo general.
Estás muy cascarrabias Juan!!
Yo me meo con Lanscotte...
 
  • #43
Increible este reloj
 
  • #44
Lo de siempre. He llamado para hacerme con uno y nada, que concierte una cita para que me enseñen otros modelos de la marca, este tiene dos años de lista de espera. Prefiero apuntarme al Daytona Cerámico, que aunque tiene tres, es más clásico para mi gusto.
 
  • #49
Muy divertido el hilo Javier, no desfallezcas.
Estos hilos siempre consiguen arrancarme una sonrisa.
 
  • #50
pues sí, ni yo mismo me reconozco. En unos años, espero, sabrás por qué
Anímate amigo!!
Siempre has tenido un sentido del humor magnífico, ácido e incluso un poco inglés, pero siempre me parto contigo.
Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie