Revenarius
Milpostista
Sin verificar
Como pasa muchas veces en este, nuestro "segundo hogar" unos sacan sus ultimas adquisiciones y otros (en este caso yo) nos morimos de envidia, así que como necesitaba algo para llevar mis plumas a las quedadas (en algún momento tendré que poder
) me dirigí a una tienda cercana a mi casa que eleboran de modo artesanal productos de cuero.
Despues de usar fotos, explicaciónes, diseños, plumas y demás para explicar mi idea a la dueña
elegir los materiales, que en este caso fueron cuero de cabra para el exterior y cerdo para el interior, ambos muy suabes sobre todo el de cabra, y demás detalles, me confeccionó mi pen-wrap personalizado. Os pongo unas fotitas con algunas "modelos" que se prestaron para ello.
Los bolsillos no son todos iguales para albergar distintos tamaños de plumas.
) me dirigí a una tienda cercana a mi casa que eleboran de modo artesanal productos de cuero. Despues de usar fotos, explicaciónes, diseños, plumas y demás para explicar mi idea a la dueña
elegir los materiales, que en este caso fueron cuero de cabra para el exterior y cerdo para el interior, ambos muy suabes sobre todo el de cabra, y demás detalles, me confeccionó mi pen-wrap personalizado. Os pongo unas fotitas con algunas "modelos" que se prestaron para ello.Los bolsillos no son todos iguales para albergar distintos tamaños de plumas.

, asi en pareado.