• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido tudor

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
  • #26
Como bien te han comentado, frotando solo la parte pulida unos minutos y parece magia ya nos contarás el resultado ( con fotos ) suerte y verás como lo dejas como nuevo, ayer mismo lo usé con mi omega y lo deja 👌. Un saludo
Muchas gracias, en círculos como decía el compañero? O en una misma dirección?
 
  • #27
Lo primero que tienes que hacer es proteger las partes cepilladas con cinta de carrocero, luego cortas un trozo de toallita de capecod y vas frotando de forma suave y de forma circular o vas alternando, irá saliendo un tono plomizo en la toallita y en la parte del reloj donde lo estes dando, es normal no te alarmes. Cuando lleves un rato (3/5´) ya estará bien pulido y sin las marcas. Luego sumerges el reloj en agua tibia y con un poco de Mistol por ejemplo, para quitar un poco la grasilla del producto y lo lavas bien. Seca el reloj y veras que está perfecto.
Un millón de gracias por la explicación, no me queda clara una cosa, me dices forma suave y circular y vas alternando, con que forma alterno? Y luego, me comentan que este producto puede dejar sombras, te ha ocurrido? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #29
Un millón de gracias por la explicación, no me queda clara una cosa, me dices forma suave y circular y vas alternando, con que forma alterno? Y luego, me comentan que este producto puede dejar sombras, te ha ocurrido? Muchas gracias
Me refiero a ir alternando el frotado en círculos con el lineal, personalmente prefiero en circulos pero lo mismo da. El tema de las sombras no me ha sucedido nunca, lo que si es muy importante es el lavado posterior, para quitar la grasa que deja el producto y que salga todo el abrillantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #30
Me refiero a ir alternando el frotado en círculos con el lineal, personalmente prefiero en circulos pero lo mismo da. El tema de las sombras no me ha sucedido nunca, lo que si es muy importante es el lavado posterior, para quitar la grasa que deja el producto y que salga todo el abrillantado.
Tus comentarios me han servido de mucha ayuda, de 10.

Ya para terminar, si me dices que el lavado posterior es muy importante, haces los relojes por partes o haces todo de una y lo lavas del tirón?

Lo digo porque recomiendas 3-5 minutos con un mismo lado y claro, tienes que dedicarle ese mismo tiempo al otro lado y en el sitio que lo hiciste primero permanecerá el producto más tiempo sin lavar, no sé si me explico…
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #31
Yo tampoco soy muy partidario del pulido, es pan para hoy y hambre para mañana...
 
  • #32
Tus comentarios me han servido de mucha ayuda, de 10.

Ya para terminar, si me dices que el lavado posterior es muy importante, haces los relojes por partes o haces todo de una y lo lavas del tirón?

Lo digo porque recomiendas 3-5 minutos con un mismo lado y claro, tienes que dedicarle ese mismo tiempo al otro lado y en el sitio que lo hiciste primero permanecerá el producto más tiempo sin lavar, no sé si me explico…
Primero das con el producto todas las partes que quieras abrillantar, cuando hayas terminado pones agua tibia en el lavabo y echas un chorrete de lavavajillas, sacas espuma y con los dedos se lo impregnas en la zona abrillantada y en el resto del reloj, si tienes un cepillo de dientes blando, puedes también limpiar el brazalete, cuando hayas limpiado bien con la espuma todo el reloj, lo enjuagas con el agua y lo secas al aire o con una gamuza. El reloj brillará como nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #33
Tus comentarios me han servido de mucha ayuda, de 10.

Ya para terminar, si me dices que el lavado posterior es muy importante, haces los relojes por partes o haces todo de una y lo lavas del tirón?

Lo digo porque recomiendas 3-5 minutos con un mismo lado y claro, tienes que dedicarle ese mismo tiempo al otro lado y en el sitio que lo hiciste primero permanecerá el producto más tiempo sin lavar, no sé si me explico…
Primero das con el producto todas las partes que quieras abrillantar, cuando hayas terminado pones agua tibia en el lavabo y echas un chorrete de lavavajillas, sacas espuma y con los dedos se lo impregnas en la zona abrillantada y en el resto del reloj, si tienes un cepillo de dientes blando, puedes también limpiar el brazalete, cuando hayas limpiado bien con la espuma todo el reloj, lo enjuagas con el agua y lo secas al aire o con una gamuza. El reloj brillará como nunca.
 
Atrás
Arriba Pie