• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pulido de Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder como lo ha dejado!!! Dan ganas de ponerselo y no quitarlo de la muñeca nunca.
 
Que buen trabajo!!
 
impresionante es lo que tiene el acero con unas herramientas muy basicas y reloj nuevo
 
Muy bueno el video, y el tío un fenómeno de la genética.
 
Muy bueno el video, aunque sigo sin ser muy amigo de los pulidos.
 
Gracias por compartirlo, el resultado es increíble.
 
muy interesante
 
Un verdadero "manitas"
Sana envidia de su habilidad, y, ... quizá no tan sana por el Daytona. Ese modelo, en acero y con esfera negra, es una delicia clásica
Saludos
 
Qué pasada !!! Pero no lo ha dejado demasiado brillante? Parece que no queda con el matiz original ...
Muchas gracias por el video!!!
 
Tras el mal rato de ver el daytona desmontarse,
 
La verdad es que lo deja espectacular, se nota que no es el primero que trabaja con los medios que tiene.... Ya me gustaría a mi poseer la mitad de maestría!
 
Esto tiene pinta se ser por allí por Tailandia, lo veo bien por lo que te cobra esta gente, y por su puesto poco espera, que los del co oficial te lleva el reloj y te devuelve en mas de dos meses.
 
Que maravilla e video, pero que mal se pasa cuando lo desmonta!!!

Ojala tuviesemos un manitas así por Madrid... se lo llevas, y en un tris tras te lo dejan como nuevo... priceless...
 
Un video entretenido y vaya manos tiene el tio, estara contenta la mujer
 
Impresionante vídeo, gracias. Es un tema que tenía mis dudas ya disipadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie