• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya tengo mi Autavia

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito, gracias por compartir
 
Un buen bicho, buena compra compañero, ahora a disfrutarlo!
 
Felicidades Paco, tiene un aire muy vintage.
La correa en algunas fotos me recuerda la textura de la del Tudor Bronce.
 
Muy bonito y me encanta el toque vintage. Disfrútalo compañero.
 
Bueno, la espera ha sido dura pero ha merecido la pena. Lo cierto es que hacía tiempo que un reloj no me emocionaba (tanto Rolex no es weno pa la salud :D), y eso es de agradecer con los años y los relojes que han pasado por la manos de uno.

Aunque me llegó el viernes, no lo había podido recoger hasta ayer. Si bien es cierto que lo pedí con el brazalete, tampoco me importa que haya llegado con correa. Esperaremos a que llegue el armis por separado y ya os contaré qué tal con esos brillos...:cool1:

Y ahora unas fotillos:

El estuche no es nada del otro mundo, simplemente viene forrado en color marrón con el logo Heuer y un libreto en inglés que tampoco dice mucho. Me esperaba algo especial, para ser sinceros.
Ver el archivos adjunto 457603


IMG_7094.webp




Corona, esfera, correa y hebilla Heuer. El tacto al dar cuerda es finísimo:drool:

IMG_7096.webp



IMG_7107.webp


IMG_7110.webp


El nuevo calibre 02:dribble:


IMG_7100.webp









Y puesto.

IMG_7111.webp




Mi conclusión es que han conseguid un reloj con un diseño muy bueno, un calibre manufacturado de los mejor calidad/precio, y el resurgir de los tiempos de Heuer sin llegar a copiar los modelos originales.
La configuración y color de subesferas me parecen de lo más acertado, así como la esfera mate y la ubicación de la fecha que pasa prácticamente inadvertida. La aguja del crono muy acertada en blanco.
El tamaño del bisel es correcto, aunque a mí me gusta más fino.
Los índices me hubieran gustado si hubieran venido todo en crema, sin la inserción brillante central.
En cuanto al tamaño, creo que deberían haberlo hecho en 40mm, o en su defecto algo más plano, ya que puesto se nota la altura de la caja (también es cierto que mi muñeca es de 16,5 ::blush::).
Otra cosa que me hubiera gustado, es que hubieran hecho algunas partes de la caja en acabado mate, creo que peca un poco de brillos.
La correa también me ha parecido mejorable, un poco dura y poco homogénea en acabado, aunque igual es que uno está acostumbrado alas maravillas que llevan los Pam; debo decir que el interior está forrado y preparado para el agua. También me ha parecido algo cutre meter una hebilla en lugar de un deployante, cuando hablamos de un reloj de 4600€::grr::
En cuanto llegue el brazalete ya os diré qué tal.

Aún así, estoy muy contento con él y creo que será el último en entrar....:flirt: :laughing1:


Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos.

Se me había pasado esta presentación!!! Tengo ganas de un cromo y este gana puntos, cuando pueda ver el tudor coronó quizás salga de dudas! Felicidades por el reloj y la presentación!! Me ha gustado más el reloj en tu presentación que las q había visto por la red!! A disfrútalo!
 
Precioso Paco
Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie