• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya tengo mi Autavia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena! Me parece un chrono muy bonito y equilibrado. Me encanta su diseño y su fondo visto. A disfrutarlo y a esperar el armis. Aunque con esa correa es muy bonito.....

Muy buena presentación, a mi la verdad que me gusta mucho, quizás el precio me parece un poco subido, pero no digo que no lo valga! A disfrutar de el! ;-)

Pues me estás poniendo los dientes largos,el mío 85 aniversario jack heuer no llega hasta noviembre o diciembre.
Y cada vez que veo el normal me entran ganas de pillarlo y no esperar.
108e3ec5b5acd4d48cf782af8171f445.webp

Última edición:
Muchas felicidades Paco,es muy guapo

Si te pones a medir la caja del reloj con el pie de rey, ponle cinta Scotch Magic a los cantos de la mordaza porque sino puedes meterle unos buenos rayones al reloj.

Enhorabuena y disfrútalo.

Enhorabuena.Qué guapo!.

Una pasada, felicidades.

Precioso reloj, enhorabuena y se agradece la review.

Vaya sorpreson Paco!! Enhorabuenaaaaa.

Disfrutalo mucho.

Seguro q en vivo gusta mas q en foto, y en foto es wapisimo, enhorabuena x tu compra y q lo disfrutes compañero

Felicidades compañero, es un reloj espectacular.
Saludos

Enhorabuena, una pieza muy muy bonita...Disfrútala!!!!!!!!!!!

La verdad que cuando lo presentaron, me pareció bastante sin más, pero viendolo puesto me parece un reloj muy bonito. Las observaciones que haces tamién coincido bastante, pero la verdad que cuando me he metido a leer el hilo no pensaba que me iba a parecer un reloj tan chulo.
Felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo

Enhorabuena, en vivo gana mucho.
Mejor con piel.

Desde que lo ví, es un reloj que me tiene enamorado, han sabido sacar el maximo estilo vintage sin serlo., me parece un tamaño acertado y queda muy bien puesto en muñeca.
Que lo disfrutes.

Una maravilla de reloj,si que es verdad como bien dices,que podían haber mejorado un par de cosillas,pero en definitiva es una autentica belleza de reloj,,estoy seguro de que con el armis mejorara incluso mas, enhorabuena por la compra,que lo disfrutes.

Relojazo, si señor... uno de los modelos más esperados por los aficionados a la marca y en general a los cronos vintage. Y coincido contigo en esos pequeños "peros" de abusar de los brillos y el bisel anchote...pero es buscar por buscar. Es uno de los modelos más bonitos que han salido. Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Qué preciosidad de reloj, espectacular!

Qué maravilla de reloj. Me parece precioso, una gran elección, de lo mejor de la marca. Felicidades.

Me ha encantado .. Simplemente Precioso... Me gusta todo del reloj... Creo que es muy completo en todos los sentidos.
Muy bonito... Enhorabuena.

Última edición:
Mi más sincera enhorabuena, es una preciosidad de reloj, me ha encantado.

Gracias por mostrarnoslo, en verdad es precioso; la correa junto con la hebilla me gustan mucho. Disfrútalo todo cuanto quieras.

Lo recibí ayer
7db9c804e4377abcde6b6f9204355386.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie