• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya tengo mi Autavia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Paco, el reloj parece muy logrado pues el listón de los Autavías de la época está alto, una estética icónica que parece han conseguido.
A disfrutarlo

Gracias por compartir. Muy guapo!!!!

Felicidades ..... un reloj realmente bonito

Muchas Felicidades Paco se te ve emocionado, no se que marca es esa :D pero tiene muy buena pinta ;-).

Me gusta sobre todo la carrura de estos Heuer y personalmente me quedo con la hebilla, antes que un deplo para está pieza.

A disfrutarlo y sobre todo si se ha hecho esperar.

Cada vez que lo veo me gusta más. Gracias por la presentación, un gusto para ver.

Me encanta!
Lo de la hebilla me gusta y no sé si mejoraría el conjunto con correa en negro.
Que lo disfrutes!

Que disfrute mucho su reloj, es guapo.

Me gusta mucho, enhorabuena. Ahora, y disculpando mi ignorancia, no entiendo bien la escala del bisel de 1 a 12 en un crono, y no siendo gmt, no entiendo como es su función o si es solo estética. Salu2

Le tengo unas ganas tremendas a esta pieza...A disfrutarla!

Me gusta mucho, enhorabuena. Ahora, y disculpando mi ignorancia, no entiendo bien la escala del bisel de 1 a 12 en un crono, y no siendo gmt, no entiendo como es su función o si es solo estética. Salu2

El bisel es bidireccional.

El bisel es bidireccional.

Si, me lo imaginaba. Aun así no entiendo bien como se usa ese bisel en un crono. O es tan fácil que se me pasa por delante y no lo veo o es que hoy no tome la pastilla azul y hoy estoy medio gaga :D Como sea, el reloj es hermoso, que lo disfrutes. Salu2

Simplemente PRECIOSO . A disfrutarlo mucho.

No soy amante de los crono , pero este es guapísimo , que lo disfrutes.

Paco ese no lo tengo ;.)

disfrutalo!

Me encanta; incluso más con correa, aunque creo que le pondría otra.

Por cierto; lo de no ponerle un deplo algo currado me parece una auténtica cagada. Sin más jeje.

Uffff!!!!! Relojazo, compañero. Ha quedado un reloj redondo, como el Vintage. Destila empaque y potencia visual, un acierto la reedición de este reloj. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

menuda maravilla de pieza, felicidades compañero!!

Me parece magnifico , para mi gusto mejor con piel que el brazalete "granos de arroz", en cualquier configuración RELOJAZO.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos

Enhorabuena por ese precioso Autavia

buena compra !! muy bonito :ok::

Precioso compi...aunque creo que Tag hubiera acertado más si le hubiera puesto de origen una correa de piel negra perforada, dándole un estilo más vintage y racing...que en este modelo vendría que ni pintado.

Qué empaque tiene el jodío ...
Una pasada ...
Ahora, estoy contigo, la correilla ... no da mucha confianza ...
Que lo disfrutes mucho !!! :clap:

Mola un monton mas con correa que con el armis, ya veras. Ay, lo que hubiera molado un detallito cepillado... yo tambien soy de muñeca comedida y coincido en que lo hubiera preferido en 40 o 41, pero te queda muy bien.

¿Por cuanto te ha salido el amiguete? (Si no es indiscrecion)

Hace tiempo que no veia un crono que me agradara tanto, tiene estilo ; enhorabuena, disfrútalo con salud

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie