• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya los he probado y lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues hoy ha sido el día. Finalmente me he podido probar el PRX blanco cigala. Antes de nada agradecer a la dependienta del Corte inglés de sol: ha sido una atención fantástica.
Además he aprovechado y también he probado el aikon de Maurice Lacroix, y puedo sacar muchas conclusiones.

Vamos ahí con el blanco cigala


Screenshot_2021-08-16-21-27-06-117_com.android.chrome.jpg

Desde hace mucho voy pensando en tener un blanco, tengo la necesidad (xD) de uno en mí caja y desde que salió el aikon voy dándole vueltas. No os voy engañar, cuando salieron los renders del PRX automático con los dorados en PVD rosa solo pensaba en como la había c@g@d* tissot con el modelo. Pues bien con el tiempo he ido cambiando de idea hasta el día de hoy: llamarme chono/gitano/italiano pero me ha gustado muchísimo el reloj, queda bien tanto formal como de Sport y si me lo llevo va ser este modelo.
A todos los que dudan con el tamaño, hacerme caso probadlo. No pesa nada y encaja perfectamente a la muñeca. Mi Hidro cerámico de 43 es mucho más grande y yo lo llevó hasta con traje.
IMG_20210816_202345.jpg


Venga va para los menos atrevidos ahí va una con el negro (aunque el azul es mucho más bonito)
IMG_20210816_202413_1.jpg


Finalmente el aikon de ML. Deciros que el armix es mucho mejor que el del tissot. Puede que de la sensación de ser más reloj, tiene más empaque. Ahora la diferencia de precio entre uno y el otro es más del doble... Esta justificada esa diferencia de precio... Pues sinceramente creo que no, y es la gran duda que tenía con los relojes con brazalete integrado.
Emho tissot ha sacado un súper ventas que puede desbancar mucho por muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, argus, jft92 y 14 más
Gracias por traerlos en directo !!:clap::clap:

Pues ayer mismo te dije que el esfera blanca era mi preferido, pero ahora que te veo con esos dos puestos, me gusta mucho más el negro, te queda mucho mejor en la muñeca y me gusta, hace efecto como de " más reloj "

Pero solo es mi opinión, me lo probaré yo también, el negro tiene muy buena pinta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y El italiano
Gracias por enseñarlos. Y me ha pasado lo mismo que a Superstar, el otro día me gustaba más el blanco pero hoy “en directo” me decantaría por el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Superstar
Lo importante es que te guste a ti, a mi personalmente en blanco me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
A pesar que estoy últimamente muy de dial blanco, en esta caso me gusta mas el del dial negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Bueno pues hoy ha sido el día. Finalmente me he podido probar el PRX blanco cigala. Antes de nada agradecer a la dependienta del Corte inglés de sol: ha sido una atención fantástica.
Además he aprovechado y también he probado el aikon de Maurice Lacroix, y puedo sacar muchas conclusiones.

Vamos ahí con el blanco cigala


Ver el archivos adjunto 2281633
Desde hace mucho voy pensando en tener un blanco, tengo la necesidad (xD) de uno en mí caja y desde que salió el aikon voy dándole vueltas. No os voy engañar, cuando salieron los renders del PRX automático con los dorados en PVD rosa solo pensaba en como la había c@g@d* tissot con el modelo. Pues bien con el tiempo he ido cambiando de idea hasta el día de hoy: llamarme chono/gitano/italiano pero me ha gustado muchísimo el reloj, queda bien tanto formal como de Sport y si me lo llevo va ser este modelo.
A todos los que dudan con el tamaño, hacerme caso probadlo. No pesa nada y encaja perfectamente a la muñeca. Mi Hidro cerámico de 43 es mucho más grande y yo lo llevó hasta con traje.
Ver el archivos adjunto 2281640

Venga va para los menos atrevidos ahí va una con el negro (aunque el azul es mucho más bonito)
Ver el archivos adjunto 2281642

Finalmente el aikon de ML. Deciros que el armix es mucho mejor que el del tissot. Puede que de la sensación de ser más reloj, tiene más empaque. Ahora la diferencia de precio entre uno y el otro es más del doble... Esta justificada esa diferencia de precio... Pues sinceramente creo que no, y es la gran duda que tenía con los relojes con brazalete integrado.
Emho tissot ha sacado un súper ventas que puede desbancar mucho por muy poco.
Es precioso.

El PRX tiene todo para ser un clásico contemporáneo instantáneo.
(Además de que los brazaletes integrados es mi ultima obsesión relojistica)

Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Bueno pues hoy ha sido el día. Finalmente me he podido probar el PRX blanco cigala. Antes de nada agradecer a la dependienta del Corte inglés de sol: ha sido una atención fantástica.
Además he aprovechado y también he probado el aikon de Maurice Lacroix, y puedo sacar muchas conclusiones.

Vamos ahí con el blanco cigala


Ver el archivos adjunto 2281633
Desde hace mucho voy pensando en tener un blanco, tengo la necesidad (xD) de uno en mí caja y desde que salió el aikon voy dándole vueltas. No os voy engañar, cuando salieron los renders del PRX automático con los dorados en PVD rosa solo pensaba en como la había c@g@d* tissot con el modelo. Pues bien con el tiempo he ido cambiando de idea hasta el día de hoy: llamarme chono/gitano/italiano pero me ha gustado muchísimo el reloj, queda bien tanto formal como de Sport y si me lo llevo va ser este modelo.
A todos los que dudan con el tamaño, hacerme caso probadlo. No pesa nada y encaja perfectamente a la muñeca. Mi Hidro cerámico de 43 es mucho más grande y yo lo llevó hasta con traje.
Ver el archivos adjunto 2281640

Venga va para los menos atrevidos ahí va una con el negro (aunque el azul es mucho más bonito)
Ver el archivos adjunto 2281642

Finalmente el aikon de ML. Deciros que el armix es mucho mejor que el del tissot. Puede que de la sensación de ser más reloj, tiene más empaque. Ahora la diferencia de precio entre uno y el otro es más del doble... Esta justificada esa diferencia de precio... Pues sinceramente creo que no, y es la gran duda que tenía con los relojes con brazalete integrado.
Emho tissot ha sacado un súper ventas que puede desbancar mucho por muy poco.
Pues yo del Tissot, sin duda, me quedaría el negro. En cambio, el Aikon me gusta mucho el azul. Yo también pienso que no está justificada esa diferencia de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Gracias por compartir compañero 😊...a mi el Cigala me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Y yo que nunca he sido de Tissot, pero ese azulillo al estilo AP... Bufff.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y El italiano
  • #10
Buen directo, a mi me gusta mucho el azul...
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #11
Personalmente, me gusta más la versión negra y la azul, muchas gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #12
Pues yo del Tissot, sin duda, me quedaría el negro. En cambio, el Aikon me gusta mucho el azul. Yo también pienso que no está justificada esa diferencia de precio.
Hola compañero! Precisamente me probé el modelo en azul. Reconozco que el armix es mejor el del ML, parece que el reloj tiene más empaque, pero sinceramente pagar más del doble del precio no lo veo, y es que tissot a un precio contenido ha sacado un muy buen producto.

Además, recordemos que es una reedición de un modelo ya existente, es decir nadie puede decir que copia/homenajea a nadie. Incluso estoy viendo con muy buenos ojos el powermatic 80 frente al sellita 200.

Espero poder ver alguna comparativa en YouTube o similares de ambos modelos, pero vamos a mí tissot me ha ganado con este.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, argus y Indy1961
  • #13
Gracias por las fotos. El blanco no me gusta demasiado. El negro si es bonito. Pero como a muchos compañeros, el azul me parece el mejor de los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #14
El blanco me parece un pelín hortera, la verdad, pero para gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #15
Gracias por traerlos en directo !!:clap::clap:

Pues ayer mismo te dije que el esfera blanca era mi preferido, pero ahora que te veo con esos dos puestos, me gusta mucho más el negro, te queda mucho mejor en la muñeca y me gusta, hace efecto como de " más reloj "

Pero solo es mi opinión, me lo probaré yo también, el negro tiene muy buena pinta.

Saludos

Gracias por enseñarlos. Y me ha pasado lo mismo que a Superstar, el otro día me gustaba más el blanco pero hoy “en directo” me decantaría por el negro.

A pesar que estoy últimamente muy de dial blanco, en esta caso me gusta mas el del dial negro.

Y yo que nunca he sido de Tissot, pero ese azulillo al estilo AP... Bufff.

Buen directo, a mi me gusta mucho el azul...

Personalmente, me gusta más la versión negra y la azul, muchas gracias por mostrarlos.

A mí chica le encanta el negro, pero sinceramente creo que el azul es muy muy muy bonito.

El motivo en mí caso del blanco cigala es simple: ya tengo demasiados azules y negros, y este es algo distinto, si fuese mí único reloj, iria a por el azul. Pero como va ser rotado el blanco y con los toques de PVD oro Rosa es totalmente distinto a lo que tengo. Mí mayor miedo era si no podía combinar cuando voy informal, pero nada queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Superstar y hami
  • #16
Gracias por las fotos. El blanco no me gusta demasiado. El negro si es bonito. Pero como a muchos compañeros, el azul me parece el mejor de los tres.
El azul es precioso como el modelo gentleman, muy a tener en cuenta. Aunque yo voy a por el cigala
El blanco me parece un pelín hortera, la verdad, pero para gustos...
Hola compañero! Esto al final es cuestión de gustos, nunca me hubiera visto con un reloj de oro o mixto, pero fijate que este me ha llamado la atención. Además es por variar y darle color a la caja, que al final vamos apilando negros y azules y es un aburrimiento. Quién me iba decir a mí... Lo mismo es unos años estoy haciendo hucha para un mixto de rolex, o lo mismo hay lista también para esos en el futuro XDDD....
 
  • #17
Buen reportaje, que diámetro tiene tu muñeca?

El día que hagan el fondo del fechador en el mismo color que la esfera habrán ganado un mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y El italiano
  • #18
A mi me parece más bonita (y especial) la esfera del Cigala, pero en conjunto con el brazalete ...... la combinación inox-negro (no sólo en relojería) es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #19
Gracias por la información. :ok:
Yo me probé el Tissot negro, y coincido en que la sensación del brazalete en muñeca es un poco decepcionante, muy poco consistente.
Aun así estoy esperando a ver el azul, que lo mismo pico.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #20
Tissot es la marca relojera que vende más unidades entre las marcas suizas. Y tanto con el PRX como con el Gentleman lo está "petando* como se dice hoy día. Apuesto también por el negro. Pero eso ya tú veras.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #21
La verdad que tissot ha acertado de lleno con este modelo.La estetica es muy bonita y los precios son muy buenos.Personalmete me gusta mas el negro o el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #22
Está esfera es una pasada. También el precio.
ai6007_ss002_731_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #23
Yo ya tendría uno si no me estuviera grande. El reloj es precioso, y cien metros, zafiro, y 80 horas de marcha no son moco de pavo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man y El italiano
  • #24
Buen reportaje, que diámetro tiene tu muñeca?

El día que hagan el fondo del fechador en el mismo color que la esfera habrán ganado un mundo.

Hola compañero! Pues muñeca pollo 18 recién medidos, y esto ya es personal pero emho creo que me queda bien. Si dudas por el tamaño, de verdad que pruébalo. El reloj es muy cómodo porque no pesa nada y con el powermatic no tiene altura.

Y referente a lo segundo, pues toda la razón... Y al final es pintar un disco...
Gracias por la información. :ok:
Yo me probé el Tissot negro, y coincido en que la sensación del brazalete en muñeca es un poco decepcionante, muy poco consistente.
Aun así estoy esperando a ver el azul, que lo mismo pico.
Si, el brazalete puede parecer endeble comparado con el ML, pero aún así me parece acertado. Lo que me puede preocupar un poco más es que el cierre de mariposa se pueda abrir de un golpe o demás
Tissot es la marca relojera que vende más unidades entre las marcas suizas. Y tanto con el PRX como con el Gentleman lo está "petando* como se dice hoy día. Apuesto también por el negro. Pero eso ya tú veras.
Toda la razón
La verdad que tissot ha acertado de lleno con este modelo.La estetica es muy bonita y los precios son muy buenos.Personalmete me gusta mas el negro o el azul.

Está esfera es una pasada. También el precio.Ver el archivos adjunto 2281856
Demasiada diferencia de precio, más del doble y no le encuentro el motivo
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Dindon y Indy1961
  • #25
Hola compañero! Pues muñeca pollo 18 recién medidos, y esto ya es personal pero emho creo que me queda bien. Si dudas por el tamaño, de verdad que pruébalo. El reloj es muy cómodo porque no pesa nada y con el powermatic no tiene altura.

Y referente a lo segundo, pues toda la razón... Y al final es pintar un disco...

Emo te queda bien.

Gracias por la info :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Atrás
Arriba Pie