• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Pues si, 3 tsuyosa he comprado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes .
En 2 años he comprado 3 tsuyosa. El primero azul que di a mi hijo para su primer trabajo y luego el verde y este año el blanco. Por qué?. Para mí lo tiene todo, me encantaría un Oyster Perpetual , pero tengo otras aficiones “caras”’como el ciclismo. Para mí tiene el tamaño perfecto, más pequeños me parecen pulseras . Los alterno con Certina Diver.Lo puedes llevar en cualquier situación , es un reloj económico y te despreocupas de si le pasa algo, tiene cuerda manual y parada de segundero y van bastante bien en precisión. El último , el blanco ha adelantado 15 segundos en 15 días, un segundo por día. Los otros están en 5 o 6 por día. Por ese precio..
Cuál os gusta más ? En las fotos parece más grande
Feliz año

IMG_9749.webp

IMG_9447.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, maleix76, iVAMP y 16 más
No se porque pero yo diría que te gusta el modelo

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: jlraya, CuaFran y Mderey
Yo me quedo con los que no son blancos

• Me gusta
Reacciones: jlraya
Pues a mí también el blanco!! 🤣🤣🤣

El azul me parece un reloj de 10 para alguien que quiere tener 1 solo reloj para todo y gastar poco. Un relojazo

• Me gusta
Compré el amarillo de salida y es un gran reloj.

Yo tengo uno también, el turquesa, y te entiendo perfectamente. Es un reloj que aparte de bonito tiene mucha calidad. Sus acabados son excelentes para su precio y su calibre funciona muy bien.

• Me gusta
La verdad que tres me parece excesivo, hay vida más allá del Tsuyosa😉

• Me gusta
El azul que ya tuve y aunque salió no descarto que entre en su versión de 37mm

Muy bonitos los tres, estamos fatal...
Lo del ciclismo lo sufro también, no sé por qué no me aficioné a coleccionar chapas.

• Me gusta
Cabe un cuarto.

• Me gusta
Preciosos los tres.
Mi elegido sería el azul, seguido por el verde y luego el blanco.

• Me gusta
Cuando un reloj ha tenido tantísimo éxito no es por casualidad,sin duda un reloj con las tres B.
El blanco sería mi elección si tendría que quedarme solo con uno

• Me gusta
El tsuyosa hay que comprarselo amarillo si o si!!!! Que asi le puedes llamar el huevo frito

• Me gusta
Reacciones: jlraya y Leñador
Siempre me ha gustado mucho el verde, aunque el azul es muy guapo también. Sabiendo lo que gusta, por qué no repetir, es un gran reloj sin duda.

• Me gusta
Parece que eres Tsuyosa boy… o casi.

• Me gusta
Para mí el verde en 37mm, medida perfecta para mi gusto (y mi muñeca). Lo único que le cambiaría es el pulido del brazalete. Una versión sin fecha creo que también tendría mucho éxito. Eso sí, si alguna vez atacara a un OP, intentaría que fuera uno blanco.

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco
El blanco me encanta. Yo compré un Zenshin y estoy encantado. Lo llevé de viaje durante 21 días seguidos y sin quitármelo de la muñeca. Cómodo al máximo y bonito de verdad.

IMG_20251231_111246.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, jlraya, Ruterillo y 2 más
Llevaba esperando años a que entrase un Tsuyosa blanco en el foro. Han hecho falta 73 amarillos para llegar al primero 😂.
A mí me parece muy bonito, pero los foreros parece que prefieren los de colores.
Debe ser muy buen reloj, aunque a mí me tira para atrás esa corona pequeña, descentrada y escondida. Todos tenemos nuestras manías.
A disfrutar de esa pareja de Citizen.

• Me gusta
La verdad que tres me parece excesivo, hay vida más allá del Tsuyosa😉
El azul se lo regalé a mi hijo para su primer trabajo de oficina, así que solo tengo dos. Tenía el verde que me encanta quizás el que más , pero también quería uno que pegara con cualquier color de vestimenta y compre el blanco.

Para mí el verde en 37mm, medida perfecta para mi gusto (y mi muñeca). Lo único que le cambiaría es el pulido del brazalete. Una versión sin fecha creo que también tendría mucho éxito. Eso sí, si alguna vez atacara a un OP, intentaría que fuera uno blanco.

Ver el archivos adjunto 3410351
Para mí quizás el verde es el más bonito . La corona me gusta, de cambiar algo sería el pulido del brazalete.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie