• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues...al final el Slava titanio, se queda con estos pantalones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Al final, despues de tanto probar y meditar...el ganador es, el acero bien cepillado :D

IMG-20181018-001852.webp

Le puse correas, natos ( tampoco se veia mal con ellas), bund (no pega mucho aunque creia que si), milanesa...y al final ninguna me convenció. Este tipo de cajas no son tan fáciles de combinar, y más si son contenidas, de 38mm.

Así que probé un brazalete de acero, de 18mm pero ensanchado (en este caso el del vostok caja 060) , y la verdad, me encanta el resultado. No hace falta decir que el reloj es comodísimo. Precisamente que sea un pelin mas ancho que la caja me gusta, y junto con la estetica del brazalete (buscaba concretamente este modelo) , creo que le da un cierto regusto setentero, que era lo que buscaba , aunque se que ese detalle a mucha gente no suele gustarle.

Así se queda!:ok::

IMG-20181018-002209a.webp

IMG-20181018-002524.webp

Saludos y buenas noches.

Última edición:
Queda espectacular. Es un reloj tan bonito que creo que cualquier correa le sentara bien, pero ese armis, para mi gusto, acierto pleno.
Saludos.

Yo la verdad es que soy de Armis, pero verdaderamente el resultado es espectacular y en tu muñeca queda fantástico :ok::(aparte de que siento especial simpatía por Slava en toda su historia) Enhorabuena:clap:

Este modelo en concreto la verdad es que me atraia bastante. Y creo que el detalle de romper con lo estrictamente tradicional, o convencional en cuanto a la proporción entre caja y brazalete, tambien me ha gustado:ok::
Gracias!

Una mezcla afortunada, pero partes de buena base el reloj es muy bonito.

Pues a mí me encanta, Camarada! Llevo ese brazalete desde hace 5 años e mi 060 y estoy encantado con él.
Parece hecho a medida para tu Slava

Le queda muy pero que muy bien, precioso el conjunto.

Le queda fenomenal, parece hecho expresamente para este reloj.

Le sienta como un guante César, además de que el cepillado que has hecho está perfecto. Qué tecnica has utilizado compi?

Un saludote

Parece que salio de fabrica con ese brazalete!!:clap:

Brazalete y reloj hacen una pareja perfecta. Enhorabuena compañero.

¿Escuetito en tu muñeca, no, César?

Una técnica secreta de alta tecnología ya conocida:-P.
El estropajo verde de la cocina Victor:D jajaja. Eso sí con mucha paciencia y despacito y presionando un poco más, sobre todo en las últimas pasadas para que quedara algo mas marcado y lo mejor posible en la misma dirección.

Muchas gracias . Me alegro que guste.
Un saludo!

Última edición:
Pues sí Germán, bastante ya sabes;-) ,pero la verdad es que como lo llevo justito y bien centrado, para algo asi mas vintage o clásico y de uso ocasional me gusta la verdad. Pero como lo ponga al lado del Gran Diver, parece una lenteja, una lenteja bonita eso si jajaja
Saludos.

Una técnica secreta de alta tecnología ya conocida:-P.
El estropajo verde de la cocina Victor:D jajaja. Eso sí con mucha paciencia y despacito y presionando un poco más, sobre todo en las últimas pasadas para que quedara algo mas marcado y lo mejor posible en la misma dirección.

Muchas gracias . Me alegro que guste.
Un saludo!
Muchas gracias tío, la verdad es que te ha quedado realmente bien, parece cepillado de serie y además es que le va perfecto al Slava.

Disfrutalo mucho César

Un saludote

Me parece una solución perfecta. Yo lo dejaré con la nato de momento por comodidad, pero no descarto hacerle algo así.

Muy bonito queda espectacular!!

La nato no queda nada mal y ademas lo levanta y le da mas cuerpo:ok::
Grácias Duir.

Madre mía, es que lo has clavado!!!! Parece que fuera así de fábrica!! Te felicito, un gran acierto, me gusta muchísimo.

Pues sí Germán, bastante ya sabes;-) ,pero la verdad es que como lo llevo justito y bien centrado, para algo asi mas vintage o clásico y de uso ocasional me gusta la verdad. Pero como lo ponga al lado del Gran Diver, parece una lenteja, una lenteja bonita eso si jajaja
Saludos.
Algo así quedarían uno al lado del otro....
IMG_20181006_104228.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie