• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puente sobre río

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Estas fotos corresponden a un puente que lleva a una mina abandonada cerca de Taos ( NM ).
El día estaba muy soleado, sin viento. Muy seco.
Las fotos son de antes de la cuarentena.

DSC_0109.jpg

DSC_0111.jpg

DSC_0115.jpg

DSC_0116.jpg

DSC_0118.jpg

DSC_0123.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Ese Puente en Celosía es el típico puente americano que podemos ver los que no vivimos allá en las películas,

Me transporta a la época que pasé viviendo allá unos meses hace ya muchos años, gracias por el viaje.

Abrazos.
 
Por la estructura y tipo bien puede ser un puente de la película " The Getaway " de Sam Peckinpah………………..
 
Tenés razón, es un puente muy típico, sobre todo en zonas mineras y ferroviarias.
Otro día que vaya a la zona veré de hacer mas fotos.
Allí cerca está el Diablo Canyon, un lugar extraordinario. Cientos de películas se rodaron allí.

Abrazos amigo.

Ese Puente en Celosía es el típico puente americano que podemos ver los que no vivimos allá en las películas,

Me transporta a la época que pasé viviendo allá unos meses hace ya muchos años, gracias por el viaje.

Abrazos.
 
Hace tanto que no veo esa película... no me acuerdo.
Pero es un tipo de puente común en zonas mineras, tal y como le comenté al compi marctibu.

saludos

Por la estructura y tipo bien puede ser un puente de la película " The Getaway " de Sam Peckinpah………………..
 
Preciosas fotos. Este tipo de puentes me gustan mucho porque son una maravilla de ingeniería. Esta estructura aguanta perfectamente sin tener que poner pilares intermedios sobre el río o teniendo que poner bastantes menos de ellos en puentes más largos sobre ríos más anchos de gran caudal. La estructura tiene un algo que la hace muy bonita.
 
Atrás
Arriba Pie