• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

puente de omega 23.4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enricalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enricalo

enricalo

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal a todos, espero que esten bien, en esta ocasion les vengo a comentar que hace poquito me dejaron para dar un servi a un omega 23.4, el problema me surgió cuando al intentar liberar el protector de los rubis del puente para que se limpien bien, veo que no tiene tornillos, y ahora me quedo la duda de que manera retirarla, les dejo un par de fotos para que me entiendan mejor.

Archivos adjuntos

• IMG_20220123_105314.webp
    IMG_20220123_105314.webp
    26,7 KB · Visitas: 33
  • IMG_20220123_105320.webp
    IMG_20220123_105320.webp
    30,1 KB · Visitas: 29
Tienes que girarlo, ya sea con un destornillador, o con un útil de tres puntas, para hacer coincidir las muescas en los huecos, y así lo liberaras,

Tienes que girarlo, ya sea con un destornillador, o con un útil de tres puntas, para hacer coincidir las muescas en los huecos, y así lo liberaras,
donde habria que apoyar el destornillador para girarlo?

El mismo soporte del rubi tiene la muesca para meter el destornillador.

gracias a todos, segui lo que me comentaron y pude liberarlo.

Archivos adjuntos

• IMG_20220127_064948.webp
    IMG_20220127_064948.webp
    27 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba Pie