• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puede que sea el primero ? Longines Legend diver 39 Blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Pues recién llegado, la verdad que muy gratamente sorprendido. Un 39mm comedido pero a su vez con presencia. Sin la lejanía entre asas de su modelo antecesor de 42mm que tanto éxito le dio a la marca.

Un armis con granos de arroz con microajuste que hace delicias a la hora de ajustar
Un blanco de veras, nada de blanco roto o amarillento.
Un tamaño perfecto, al menos para mi muñeca
Lo dicho, más que contento con el recién llegado, espero os guste tanto como a mi

IMG_3659.webp

IMG_3658.webp

IMG_3657.webp

A407DF4D-9164-4C2B-B791-E9B23426C21D.webp

IMG_3655.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jarel, hmallo, Carreto y 66 más
¡Enhorabuena, @cadiz! :clap:

Me parece un modelo precioso, muy llamativo. Esa esfera destaca mucho, y es muy legible. Muy atractivo, y con el nuevo añadido del micro ajuste sin herramientas me parece redondo. :ok:

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Enhorabuena por ese reloj tan especial. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Al final decidiste sabiamente y descartaste homenajes. Enhorabuena.
1000045122.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, dracero1, Zuma y 1 persona más
Me encanta esa configuracion de brazalete y color de esfera. Es un reloj precioso. Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena. Es precioso. Lo vi la semana pasada y me encantó el color blanco. Lo vas a disfrutar un montón.

• Me gusta
Enhorabuena.
Un reloj con mucha historia y en unas medidas que te quedan genial. El color blanco lo hace muy CUCO.

• Me gusta
Enhorabuena, preciosa esa versión de dial blanco.

• Me gusta
Muy bonito y diferente 🤩 a disfrutarlo

• Me gusta
El dial es una maravilla, enhorabuena. Precioso

• Me gusta
Se me hace raro verlo en blanco ( tengo el verde en bronce) pero reconozco que es bonito a rabiar, ese armis le queda espectacular, disfrutalo que es un relojazo

• Me gusta
Normal que estés contento , el reloj es una pasada de bonito. A disfrutarlo!

De un gusto exquisito, no puedo decir nada más.
Bueno si, enhorabuena!!

• Me gusta
No me gusta... ME ENCANTA!!

Disfrútalo mucho compañero, es una maravilla ese dial blanco.

• Me gusta
Como me conoces ya de años aquí, Nico, GRACIAS¡¡¡
El problema no es que te conozcamos unos pocos, es que no te conoces tu a ti mismo.
A donde carallo ibas tu con fusiladas???.
Bonito reloj, por cierto!!!!

• Me gusta
Reacciones: ndkland y cadiz
Pues recién llegado, la verdad que muy gratamente sorprendido. Un 39mm comedido pero a su vez con presencia. Sin la lejanía entre asas de su modelo antecesor de 42mm que tanto éxito le dio a la marca.

Un armis con granos de arroz con microajuste que hace delicias a la hora de ajustar
Un blanco de veras, nada de blanco roto o amarillento.
Un tamaño perfecto, al menos para mi muñeca
Lo dicho, más que contento con el recién llegado, espero os guste tanto como a mi

Ver el archivos adjunto 3334334

Ver el archivos adjunto 3334335

Ver el archivos adjunto 3334336

Ver el archivos adjunto 3334337

Ver el archivos adjunto 3334338
Muy bonito!! Como único reloj no lo veo , pero dentro de una colección variada me gusta mucho ese blanco!! Que lo veamos mucho por el foro!!!!

• Me gusta
De lejos, mi diver favorito, en blanco o azul me encanta 😍

• Me gusta
Al final fue homenaje...al buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: cadiz y ndkland
Precioso Longines compañero. A disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Wow!!! Enhorabuena!!! Me gusta un montón, la verdad. Que lo disfrutes muchisimo compañero!

• Me gusta
Me encanta; 39mm, sin fecha (yo optaría porel mismo tamaño y configuración) y en un color inusual pero incontestable. Que viva el blanco nuclear... Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie