• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publicidad muuuuuy pesada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días ,hay posibilidad de anular la publicidad del foro?
Aunque sea pagando por ello,quiero decir,no puedo con tanto anuncio seguido,es un horror ...

Se tenía que decir, y se ha dicho

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Perfecto, gracias

Por lo menos ahora me salen anuncios de relojes y ropa deportiva. Antes había anuncios de fajas para embarazadas!!!, que dices tu: ¿que he hecho yo para merecer esto?

No os parece que últimamente (y hoy sobre todo) hay demasiada publicidad...navegar por el móvil se está haciendo imposible. Ya sé que hay la posibilidad de pagar por evitarla, pero algunos ya tenemos demasiados pagos fijos al mes como para aumentar otro más. Entiendo que esto no deja de ser el medio de vida de su propietario y se necesitan ingresos, pero se está volviendo insoportable navegar por el Foro.
Una muestra de hace unos minutos navegando por el general...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210911-111607_Chrome.webp
    Screenshot_20210911-111607_Chrome.webp
    62,9 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20210911-111509_Chrome.webp
    Screenshot_20210911-111509_Chrome.webp
    46,6 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20210911-111525_Chrome.webp
    Screenshot_20210911-111525_Chrome.webp
    45,7 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20210911-111514_Chrome.webp
    Screenshot_20210911-111514_Chrome.webp
    55,1 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20210911-111559_Chrome.webp
    Screenshot_20210911-111559_Chrome.webp
    43,3 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Judas Priest y plor
Yo no navego desde el móvil. Alguna vez que probé a hacerlo ocasionalmente me pareció infumable. Era prácticamente imposible navegar por el foro.

Pero en el pc, para mi la publicidad está muy bien resuelta. Permanece visible sin que me moleste, lo cual es un logro, porque en general no soporto la publicidad. Incluso llego a pinchar algún anuncio de mi interés, cosa que jamás hacía.

Funciona bien excepto algún día que hay incidencias, como cuando saltaba el mensaje de que tengo bloqueador activado (sin tenerlo), pero que se resolvió rápido.

En fin, yo de momento estoy contento con la actual configuración del foro, para mi funciona muy bien. No descarto "suscribirme" en un futuro, pero es que de momento no me molesta la publicidad.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
No os parece que últimamente (y hoy sobre todo) hay demasiada publicidad...navegar por el móvil se está haciendo imposible. Ya sé que hay la posibilidad de pagar por evitarla, pero algunos ya tenemos demasiados pagos fijos al mes como para aumentar otro más. Entiendo que esto no deja de ser el medio de vida de su propietario y se necesitan ingresos, pero se está volviendo insoportable navegar por el Foro.
Una muestra de hace unos minutos navegando por el general...
Pues eso me pasa a mi,en mi caso accedo prácticamente siempre desde el móvil,echo de menos a Tapatalk,la verdad...

• Me gusta
Reacciones: guille101
Pues nada...llega el fin de semana e inunda la publicidad...una muestra al entrar a ver un reloj en el FCV...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211010-154908_Chrome.webp
    Screenshot_20211010-154908_Chrome.webp
    40,1 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20211010-154844_Chrome.webp
    Screenshot_20211010-154844_Chrome.webp
    63,6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20211010-154929_Chrome.webp
    Screenshot_20211010-154929_Chrome.webp
    46,9 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20211010-154916_Chrome.webp
    Screenshot_20211010-154916_Chrome.webp
    135,4 KB · Visitas: 33
Lo tienes fácil,vas en metro a hacer una cata y de paso contratas un seguro y ves algún reloj😂😂😂

Sí, lo curioso es que la cata es a 350 km de donde vivo...

Qué raro, a mí no me aparece nada.

Yo no navego desde el móvil. Alguna vez que probé a hacerlo ocasionalmente me pareció infumable. Era prácticamente imposible navegar por el foro.

Pero en el pc, para mi la publicidad está muy bien resuelta. Permanece visible sin que me moleste, lo cual es un logro, porque en general no soporto la publicidad. Incluso llego a pinchar algún anuncio de mi interés, cosa que jamás hacía.

Funciona bien excepto algún día que hay incidencias, como cuando saltaba el mensaje de que tengo bloqueador activado (sin tenerlo), pero que se resolvió rápido.

En fin, yo de momento estoy contento con la actual configuración del foro, para mi funciona muy bien. No descarto "suscribirme" en un futuro, pero es que de momento no me molesta la publicidad.
Yo también lo hago siempre desde el ordenador personal y a mí se me hace muy difícil seguir cualquier foro desde un móvil, la verdad. Opino igual que tú, me he acostumbrado a la publicidad, tal como sale en el ordenador y la verdad es que no me molesta o al menos me molesta poco.

Si que es raro, imagino que será porque eres forero colaborador...aunque creo que eso ya lo sabías.
Ni caso. Este Nico está vacilando. Eso seguro que es porque es un antiguo moderador y tiene privilegios por ello. :D

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y guille101
Sí, alguno va de "sobrao"...
Guille, no entiendo esta frase. No veo que nadie vaya de sobrao por ningún sitio.
Veo que la gente, en este caso Nico, es simpático sugiriendo como se puede evitar esa publicidad.
Solo eso, y a mi, personalmente me ha hecho gracia.
Es que es muy fácil ponerle remedio si es que resulta molesta.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Mr. Jones
Sé perfectamente lo que quería decir, y la verdad, no me ha hecho ninguna gracia. Si mi respuesta no ha sido acertado, le pido disculpas al forero, pero yo no me quejo de que haya publicidad, entiendo que es necesaria, de lo que me quejo es que hace muy difícil seguir un hilo por excesiva....repitiendo los anuncios varias veces en el mismo hilo.

Respecto a pagar por no aguantarla, tengo mi opinión, y teniendo en cuenta los abundantes gastos que ya tengo todos los meses, no me parecería responsable por mi parte el aumentar otro más a la economía familiar.

Sé perfectamente lo que quería decir, y la verdad, no me ha hecho ninguna gracia. Si mi respuesta no ha sido acertado, le pido disculpas al forero, pero yo no me quejo de que haya publicidad, entiendo que es necesaria, de lo que me quejo es que hace muy difícil seguir un hilo por excesiva....repitiendo los anuncios varias veces en el mismo hilo.

Respecto a pagar por no aguantarla, tengo mi opinión, y teniendo en cuenta los abundantes gastos que ya tengo todos los meses, no me parecería responsable por mi parte el aumentar otro más a la economía familiar.

Es obvio que cada uno sabe en qué o cómo gastar su dinero, y yo lo respeto como por otra parte no puede ser de otra forma. Pero argumentar múltiples gastos mensuales para no considerar cuatro euros al mes ¡en un foro de relojes! para deshacerse de algo que por lo que dices te molesta tantísimo suena a excusa.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, rpboronat y Nicolamilton
Gracias por respetar como gasto mi dinero y si es excusa o no el querer no aumentar gastos fijos, sólo yo lo sé. Creo que aquí se comentó que viendo la publicidad también era una forma de colaborar con los ingresos del Foro, así como que se intentaría que no fuese demasiado intrusiva...yo simplemente me quejé de que hay días que dificulta mucho seguir un hilo en el tfno. por el exceso de publicidad y que en mi opinión eso iba en contra del Foro. En este hilo se han hecho aportaciones, unos compañeros comentan que en el pc se lleva mejor, y otros que para eso está la opción de pagar, tanto una cosa como la otra ya la tenía clara...mi aportación (seguramente, no acertada en el tono o en el mensaje...) iba dirigida a mejorar el Foro, instando a quien proceda, a buscar un equilibrio entre publicidad y contenido.

Personalmente entiendo y veo imprescindible la publicidad, no solo para mantener gastos (no deben de ser bajos) sino también para generar beneficios (sólo faltaría que exigieramos una gestión por amor al arte) mas aún teniendo en cuenta que es gratuito (hace años cuando compraba revistas también la traían y había que pagarlas) y me parece perfecto dar la opción de evitarla, pero ultimamente hay algunos momentos puntuales que no puedo evitar tener la duda de que sea un Foro con publicidad (como todos) con una cuota para evitarla, o que sea un Foro con una cuota y a quien no la paga se le pone mucha publicidad (reitero que son puntuales).

Quienes defienden el pago de dicha cuota, me parece tan razonable y respetable cómo los que no, pero por poner un ejemplo, aquí se leen articulos tan buenos o mejores que los de cualquier publicación, y eso contribuye a ingresos publicitarios, quiero decir que tan necesario es una cosa como la otra y aportaciones desinteresadas no faltan.

c386e-imgres-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: guille101, rpboronat, plor y 1 persona más
En mi experiencia, primero opté por no abonar la cuota.

Sin embargo, probé la oferta de una semana que se ofreció como promoción, me gustó y decidí suscribirme.

Lo cierto es que 4€ al mes son dos cañas baratas en una terraza.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Mercier11 y rpboronat
Personalmente entiendo y veo imprescindible la publicidad, no solo para mantener gastos (no deben de ser bajos) sino también para generar beneficios (sólo faltaría que exigieramos una gestión por amor al arte) mas aún teniendo en cuenta que es gratuito (hace años cuando compraba revistas también la traían y había que pagarlas) y me parece perfecto dar la opción de evitarla, pero ultimamente hay algunos momentos puntuales que no puedo evitar tener la duda de que sea un Foro con publicidad (como todos) con una cuota para evitarla, o que sea un Foro con una cuota y a quien no la paga se le pone mucha publicidad (reitero que son puntuales).
Te garantizo personalmente que esto no es así. El problema es que gestionar la publicidad de un sitio (este, por ejemplo) se ha convertido en una ciencia para la que hay que tener conocimientos. Y amplios, además.

Es por esto que -ya lo he dicho en otro hilo- en los próximos días vais -vamos- a notar algunos cambios que espero que sean para mejor. En realidad mucho mejor.

Gracias por la paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Zero, cestommek, plor y 8 más
... soy de los que siempre
dije que me daba igual la publi
pero acabar el trabajo, ir a relajarte
a tomar la birra al bar, abrir el foro
y que haciendo scroll en la
lista de subforos te aparezca
8 veces este anuncio rodeado de clientes
te toca un poco los cojones

Archivos adjuntos