Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso me pasa a mi,en mi caso accedo prácticamente siempre desde el móvil,echo de menos a Tapatalk,la verdad...No os parece que últimamente (y hoy sobre todo) hay demasiada publicidad...navegar por el móvil se está haciendo imposible. Ya sé que hay la posibilidad de pagar por evitarla, pero algunos ya tenemos demasiados pagos fijos al mes como para aumentar otro más. Entiendo que esto no deja de ser el medio de vida de su propietario y se necesitan ingresos, pero se está volviendo insoportable navegar por el Foro.
Una muestra de hace unos minutos navegando por el general...
Yo también lo hago siempre desde el ordenador personal y a mí se me hace muy difícil seguir cualquier foro desde un móvil, la verdad. Opino igual que tú, me he acostumbrado a la publicidad, tal como sale en el ordenador y la verdad es que no me molesta o al menos me molesta poco.Yo no navego desde el móvil. Alguna vez que probé a hacerlo ocasionalmente me pareció infumable. Era prácticamente imposible navegar por el foro.
Pero en el pc, para mi la publicidad está muy bien resuelta. Permanece visible sin que me moleste, lo cual es un logro, porque en general no soporto la publicidad. Incluso llego a pinchar algún anuncio de mi interés, cosa que jamás hacía.
Funciona bien excepto algún día que hay incidencias, como cuando saltaba el mensaje de que tengo bloqueador activado (sin tenerlo), pero que se resolvió rápido.
En fin, yo de momento estoy contento con la actual configuración del foro, para mi funciona muy bien. No descarto "suscribirme" en un futuro, pero es que de momento no me molesta la publicidad.
Si que es raro, imagino que será porque eres forero colaborador...aunque creo que eso ya lo sabías.Qué raro, a mí no me aparece nada.
Ni caso. Este Nico está vacilando. Eso seguro que es porque es un antiguo moderador y tiene privilegios por ello.Si que es raro, imagino que será porque eres forero colaborador...aunque creo que eso ya lo sabías.
Sí, alguno va de "sobrao"...Ni caso. Este Nico está vacilando. Eso seguro que es porque es un antiguo moderador y tiene privilegios por ello.
Guille, no entiendo esta frase. No veo que nadie vaya de sobrao por ningún sitio.Sí, alguno va de "sobrao"...
Sé perfectamente lo que quería decir, y la verdad, no me ha hecho ninguna gracia. Si mi respuesta no ha sido acertado, le pido disculpas al forero, pero yo no me quejo de que haya publicidad, entiendo que es necesaria, de lo que me quejo es que hace muy difícil seguir un hilo por excesiva....repitiendo los anuncios varias veces en el mismo hilo.
Respecto a pagar por no aguantarla, tengo mi opinión, y teniendo en cuenta los abundantes gastos que ya tengo todos los meses, no me parecería responsable por mi parte el aumentar otro más a la economía familiar.
Te garantizo personalmente que esto no es así. El problema es que gestionar la publicidad de un sitio (este, por ejemplo) se ha convertido en una ciencia para la que hay que tener conocimientos. Y amplios, además.Personalmente entiendo y veo imprescindible la publicidad, no solo para mantener gastos (no deben de ser bajos) sino también para generar beneficios (sólo faltaría que exigieramos una gestión por amor al arte) mas aún teniendo en cuenta que es gratuito (hace años cuando compraba revistas también la traían y había que pagarlas) y me parece perfecto dar la opción de evitarla, pero ultimamente hay algunos momentos puntuales que no puedo evitar tener la duda de que sea un Foro con publicidad (como todos) con una cuota para evitarla, o que sea un Foro con una cuota y a quien no la paga se le pone mucha publicidad (reitero que son puntuales).