• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

publicidad flotante molesta ¿me pasa solo a mi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s.
Desde ayer me van saliendo anuncios flotantes en pantalla en el foro de RE y es bastante molesto.
¿os pasa también a vosotr@s?

Pues no compañero, a mí también me pasa, y sí es un poco desagradable.::bxd::
Si al menos fuera de relojes...

Última edición:
No eres el único, a mi también me pasa y es super incómodo....y además al menos en el móvil no se cargan todas las fotos...

Última edición:
Me too and very coñazo

Última edición:
Pues si y salen por todos lados y a cada momento...

Buenos días,

estoy haciendo algunas pruebas, sí.
Lamento las molestias

PS: hay una X a la derecha de cada anuncio que te permite cerrarlo fácilmente

Última edición:
Es un tipo de publicidad muy molesta pues te aparece una y otra vez y te impide leer obligandote a anularla una y otra vez.

Por mas que la anules, sale de nuevo a los 3 segundos

Con el navegador del movil, es peor.

Con el móvil es tremendamente incómodo y mis pedazos no me ayudan

En el off topic hay un hilo que habla sobre esto.

A mi en el pc también me pasa, se hace muy molesto, ya que tienes que estar cerrando la dichosa ventanita y no puedes leer algo con atención.

Aquí otro sufridor.

En el off topic hay un hilo que habla sobre esto.

A mi en el pc también me pasa, se hace muy molesto, ya que tienes que estar cerrando la dichosa ventanita y no puedes leer algo con atención.

No podía leerte porque tenía un anuncio flotando "entolcentro" de tu mensaje.

Molesta en el móvil y en el PC.

Buenos días,

Lamento las molestias

Eso es verdad...por lo menos se ve la x pq ya me tiene pasado en otras paginas no poder ver algo por no saber salir del anuncio:laughing1:

En el ordenador nunca me sale publicidad en ninguna página
Tengo bloqueadores de publicidad
El problema no es la publicidad que puede salir a los lados, sino la invasiva que se pone encima
En el móvil no me queda mas remedio que aguantarlo porque de momento no se como se puede eliminar, por eso no entro mucho por Tapatalk en el móvil.

A mi también lleva pasándome unos días, es muy molesto. Te pones a bajar página con el dedo para leer post, y sale pedazo de cartelon que te lo tapa todo cada dos por tres....

Idem. Misma situación, por demás molesto

Buenos días,

Lamento las molestias

Lo del pc es molesto pero lo sobrellevo con resignación, pero en el móvil fue imposible... :ops: Si lo resuelves, avisa por favor para que vuelva al navegador normal :)

En el móvil es muy molesto,
Y no todos vienen con la x para quitarlo

Si, es una GRAN molestia.........

Si que son muy molestos, y lo peor es que con algunos navegadores aunque tengas bloqueada la aparición de ventanas emergentes, siguen apareciendo.

emergentes.webp

Yo que leo desde el trabajo con una ventana minúscula para que no se vea mucho y dar el cantazo, se me hace casi imposible...

AdBlock Plus y a otra cosa. Entiendo que la publicidad sea necesaria para el mantenimiento del Foro, otra cosa bien distinta es que ésta te entorpezca y no te permita visualizar el contenido.

Jajaja, la bendita publicidad.
En el PC sin problema con el bloqueador, en el móvil a sufrirla, es lo que toca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie