• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad de Samsung contra el iPhone 5

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el problema de microsoft es mucho mas grave.

Windows mobile ha hecho mucho daño y la gente se veia obligada a usarlo porque era basicamente la unica plataforma de smartphone viable en su momento, cuando las blackberrys se hicieron populares la gente dejo de usar windows mobile.

Tuvo un inicio malo basicamente lanzandose en 3 plataformas (arm, mips y X86) siendo todo el software incompatible entre ellas, necesitabas un programa especifico entonces tenias que rezar que haya una compilacion para tu plataforma, hasta que la cosa se unifico a arm.

los moviles eran malisimos, fallos de software, fallos de hardware, el sistema opeartivo era pesado y respondia mal, yo tuve el MPX200, MPX220, HTC Startrek, HTC Touch, Dell Axim X30i, Acer N10, Acer N20 y una HTC HD2, Todas, pero TODAS eran una basura, un dia me di por vencido, me pille un nokia E71 y el cambio fue tan radical que hoy en dia si alguien me pregunta por windows mobile o windows phone automatica les digo que dejen esa basura y se guarden su dinero, y eso que estamos hablando de symbian, ni android ni ios...

Es años de sacar un sistema opeartivo malo, incompetente, lleno de errores, todavia me acuerdo que estaba saliendo con una chica y my HD2 sentada sobre la mesa sin tocar derepente se ponia a marcar el telenofo y a llamar, todavia me pregunto como no me llego una denuncia de acoso gracias a ese telefono.

Windows Phone ? no gracias, ya tuve bastante.

Sobre lo de IOS contra Android... yo creo que la gente paga un extra porque sea apple, y ese extra mirando en hardware, characteristicas y calidad de construccion no se justifica. pero es tu telefono y comprate lo que tu quieras.

Yo se que tengo una HTC ONE X, me costo 430 euros en su momento con una oferta (precio normal 480), tiene un procesador de 4 nucleos, tiene una pantalla con resolucion mayor a la del iphone 5 y mayor calidad, tiene el connector micro USB normal para cargar y ademas tiene los pogo pins traseros propietarios de HTC para accesorios especiales. entonces no estoy obligado a usar los accesorios y cables de HTC (decir la verdad lo cargo con un cargador de una tablet samsung), puedo habilitar y deshabilitar con facilidad la proteccion de si quiero que solo instale aplicaciones firmadas o no,

La illusion de que los productos apple estan fabricados por adas magias en el pais de las piruletas... se fabrican en una fabrica de foxconn al lado de los de HTC y Sony, y tiene la misma calidad de construccion entonces no me vengan con que el iphone es un rolex y el HTC un casio. salen de fabricas que estan una al lado de la otra.

Entonces me dicen te damos un telefono inferior y te lo cobramos 300 euros mas yo les respondo que tomen 5 euros para un tarro de lubricante y ya saben donde puede ir el iphone.

aunque me encantan la gente de los jailbreak, "nosotros tambien podemos modificar y instalar lo que nos da la gana", sip... para hacer lo que se hace en un telefono android desmarcando una casilla, tu tienes que ejecutar un exploit y parchear el systema opearativo ademas de violar la garantia del dispositivo...

Hablando de garantias, me encanta como apple se pasa por el forro lo de que la garantia por ley tiene que ser 2 años (ley europea), pero ellos te dan 1 y si quieres que cumplan la ley tienes que pillar el applecare,

O que la nueva directiva europea que requiere que todos los moviles usen el connector MicroUSB standart para cargar, siguen haciendo su cargador incompatible pasandosela por el forro, pero por 29,95 te puedes comprar el adaptador a microUSB de apple... que solo sirve para cargar.

he dejado bastante claro porque me cae mal apple, no solo es el producto inferior a precio superior, tambien es la simple razon que hacen todo de mala fe y mala intencion sabiendo que sus borre... clientes lo compraran de todos modo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie