• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba sobre Seiko Kinetic

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que después de usarlo bastante este verano, lo deje en la cajita la noche del 31 de agosto a las 00:00, para ver lo que duraba, pues aquí está la respuesta, que os parece compañeros?
IMG_20231001_195635.jpg
 
Entiendo que se te ha parado el 29 de septiembre?.
Si es así, y con la experiencia de uno mio que es también Kinetic, creo que te ha durado poco.
El mio cargado a full, se va a mese funcionando. (No se decirte cuantos, nunca me he puesto, pero mas de 3 seguro).
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Entiendo que se te ha parado el 29 de septiembre?.
Si es así, y con la experiencia de uno mio que es también Kinetic, creo que te ha durado poco.
El mio cargado a full, se va a mese funcionando. (No se decirte cuantos, nunca me he puesto, pero mas de 3 seguro).
Si paro el 29 de septiembre, un mes a durado, también es cierto, que no estaba a full, ya que otra vez hice la prueba y si duro sobre los dos meses días arriba o abajo.
 
El reloj tiene pinta de tener mucho tiempo, seguramente el acumulador esta ya para cambiar, ahora te va costar mucho hasta que coja carga, unos 15 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
¿Los Direct Drive no tenían un mes de carga?
 
Atrás
Arriba Pie