• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Prueba de fuego para el Orient Mako

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelentes fotos! me encantan!

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Muchas gracias, si hacéis alguna rutilla cerca, compartid.

Un saludo

Amigo Cabillas, solo puedo decir: olé. Olé por esa ruta, olé por ese precioso Mako y olé por haber sabido plasmarlo así de bien. Gracias por compartir.

Por cierto, las fotos destilan calidad. ¿Están tiradas con reflex?

• Me gusta
Lo siento, sin querer repetí el mensaje anterior

Magnifico reportaje compañero. :clap:

• Me gusta
Bonita ruta y fotos 👏👏

Gracias por compartir 🙂

• Me gusta
Amigo Cabillas, solo puedo decir: olé. Olé por esa ruta, olé por ese precioso Mako y olé por haber sabido plasmarlo así de bien. Gracias por compartir.

Por cierto, las fotos destilan calidad. ¿Están tiradas con reflex?
Pues es sencillo, las malas son mías y las buenas de una amigo que lleva un camarón :drool:

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Gracias por compartir esta estupenda aventura. El Orient Mako, un autentico "todo terreno" muy versátil y con un precio al alcance de todos.
Emho, disfrutar de estos paisajes naturales, es disfrutar de la vida. Enhorabuena.

• Me gusta
Vaya fotazas, enhorabuena. Y el reloj un pasote 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie