Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Después de varios divers, he dado con uno muy cómodo. Cuando me propusieron hacer senderismo pensé que era la prueba definitiva. Mako en mano, salí temprano hacia Puerto Gáliz. Es una carretera de montaña bonita y peligrosa, divertida para conducir en moto y en coche.
Una vez aparcados, con la compra hecha comenzamos el camino al Picacho.
La preciosa laguna nos daba la bienvenida a el precioso paisaje.
Los alcornoques nos acompañaban toda la ruta.
El tiempo variable ayudaban al paisaje a relucir.
Desde el pico la vista fue impresionante, los buitres volaban a nuestro alrededor, os recomiendo el esfuerzo.
Después nos tocó reponernos.
Un rato después emprendimos la marcha de nuevo.
Al fin llegamos a la zona de baño, el agua estaba muy fría aún para mi pero no para el mako.
Después de la aventura el Orient estaba para un repaso.
Un par de pasadas con la sudadera y listo.
Un cafelito y vuelta a casa sin notar el reloj en la muñeca. Si alguien necesita un diver o un reloj resistente y cómodo es una buena opción. También os recomiendo la ruta de senderismo "El picacho" o "El parque de los alcornocales".
Un saludo
Una vez aparcados, con la compra hecha comenzamos el camino al Picacho.
La preciosa laguna nos daba la bienvenida a el precioso paisaje.
Los alcornoques nos acompañaban toda la ruta.
El tiempo variable ayudaban al paisaje a relucir.
Desde el pico la vista fue impresionante, los buitres volaban a nuestro alrededor, os recomiendo el esfuerzo.
Después nos tocó reponernos.
Un rato después emprendimos la marcha de nuevo.
Al fin llegamos a la zona de baño, el agua estaba muy fría aún para mi pero no para el mako.
Después de la aventura el Orient estaba para un repaso.
Un par de pasadas con la sudadera y listo.
Un cafelito y vuelta a casa sin notar el reloj en la muñeca. Si alguien necesita un diver o un reloj resistente y cómodo es una buena opción. También os recomiendo la ruta de senderismo "El picacho" o "El parque de los alcornocales".
Un saludo