• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Prueba de fuego para el Orient Mako

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Después de varios divers, he dado con uno muy cómodo. Cuando me propusieron hacer senderismo pensé que era la prueba definitiva. Mako en mano, salí temprano hacia Puerto Gáliz. Es una carretera de montaña bonita y peligrosa, divertida para conducir en moto y en coche.

1.webp

Una vez aparcados, con la compra hecha comenzamos el camino al Picacho.

2.webp

La preciosa laguna nos daba la bienvenida a el precioso paisaje.

3.webp

Los alcornoques nos acompañaban toda la ruta.

4.webp

El tiempo variable ayudaban al paisaje a relucir.

5.webp

Desde el pico la vista fue impresionante, los buitres volaban a nuestro alrededor, os recomiendo el esfuerzo.

6.webp

Después nos tocó reponernos.

7.webp

Un rato después emprendimos la marcha de nuevo.

9.webp

Al fin llegamos a la zona de baño, el agua estaba muy fría aún para mi pero no para el mako.

10.webp

11.webp

Después de la aventura el Orient estaba para un repaso.

12.webp

Un par de pasadas con la sudadera y listo.

13.webp

Un cafelito y vuelta a casa sin notar el reloj en la muñeca. Si alguien necesita un diver o un reloj resistente y cómodo es una buena opción. También os recomiendo la ruta de senderismo "El picacho" o "El parque de los alcornocales".

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Miguelon111, Thevkng, Lucky y 50 más
Muy bonita ruta, estupendo pasar un día al aire libre, pasear y sentir la naturaleza, eso no tiene precio.

Sobre el Orient, poco que decir que no se sepa ya.

En mi opinión, calidad-precio es insuperable, uno de los relojes más completos, más bonitos, más ponibles del mercado, y encima con calibre manufactura. Una pasada.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Thevkng, Salaheddin, Marco Aurelio y 2 más
Bonita ruta, así es como concibo yo disfrutar de los relojes.:ok:

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Superstar
Buenas @Cabillas, bonitas fotos del sendero seguro que merecerá la pena, respecto al reloj grandisimo yo tuve el 'pepsi' y encantado, pero por otros motivos o por querer otra pieza pues vas cambiando y probando pero es un reloj que 'se consigue relativamente fácil' y a buen precio y como ha dicho el compi @Superstar manufactura que mas se puede pedir, un saludo.

• Me gusta
Muy bonita la ruta, se nota que la habéis disfrutado.
El Mako, un diver muy apañado y no es un reloj contundente, por lo cual se deja llevar cómodamente.

Yo salgo cada vez que puedo ha hacer senderismo, rutas sencillas de unos 10km, la mayoría de las veces solo a mi rollo con la perra, me llevo cualquier reloj salvo los vintage, hoy tocó el Tortuga, ayer el 5610... bueno si me pongo a nombrar no paro, pero el más cómodo el GG1000 sin duda, además que puedo usar alguna de sus funciones aunque sea por curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Maravillosas fotos!!!!

Me suena ese Mako....🤔🤔😂😂😂😂

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Muy lindas las fotos, el paseo, la laguna, el pic-nic y claro, tb tu Orient Mako azul, gracias x compartir! :ok:

• Me gusta
Tengo exactamente el mismo Mako que tú, incluso el color, y corroboro todas las bondades del reloj.

Cómodo, polivalente, bonito, excelente calibre y precisión.... Y encima, barato.

Muy bonito el paraje a donde te lo llevaste.

• Me gusta
A esto se le llama disfrutar el senderismo con los relojes como dios manda. La verdad que me considero fan de hacer estas cosas cuando salgo por la montaña, me distraigo con los paisajes y disfrutando de mis relojes. Y cuando vuelvo a casa después de haber hecho la protocolaria parada para repones fuerzas me doy cuenta de que ese día ha merecido la pena. Un sentimiento que me llena como pocas otras cosas.
Un saludo y enhorabuena por las fotos.
9EF1829C-DD32-4F1D-98E7-C307DC22A6BB.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Jaboto, jdortega y 3 más
Preciosas fotos cabillas y gran reloj para su precio. Me alegro que hayas disfrutado y además nos has hecho disfrutar a nosotros también! Gracias por mostrar!

• Me gusta
Bonitas fotos de la ruta y del mako. Es un privilegio poder disfrutar de esos lugares.
Respecto al reloj yo tengo el pepsi y encantado como él, aunque si el brazalete no me pillara pelitos sería mejor aún.

• Me gusta
Cuidado con las "pasadas con la sudadera", que el cristal no es nada del otro mundo.

• Me gusta
Muchas gracias, chavales. Gracias a la prueba del reloj disfruté más todavía y eso es gracias al foro :ok: :ok:

Muy buena ruta no la conocía y esta cerca, bonitas fotos y el mako un todoterreno.

• Me gusta
Muy bonita ruta y reloj. Día perfecto.
Esos Mako en futuribles, sin duda. :D
Un saludo.

• Me gusta
Excelentes fotografías

Calidad precio de lo mejor del mercado, las nuevas versiones con el fondo naranja, rojo (este con zafiro) etc son muy bonitas, desde luego para el día a día es un reloj solvente

• Me gusta
Bonito reportaje Cabillas. Me ha encantado. Ese Mako he de probarlo, y las rutas también. Gracias por compartir la experiencia.

• Me gusta
Bonito reportaje Cabillas. Me ha encantado. Ese Mako he de probarlo, y las rutas también. Gracias por compartir la experiencia.
Creo que no cumple tus requisitos...

1. Que me guste (obvio)
2. Que la marca tenga mínimo 100 años de antigüedad.
3. Nuevo a estrenar (full)
4. Caja entre 42mm y 39mm.
5. Automático.
6. Zafiro.
7. Generalmente dial limpio.
8. Suizo o alemán.
9. Entre 1.000 y 2.000 euros.

• Me gusta
Los que hemos tenido ese reloj (yo tuve 2, uno azul y otro anaranjado) generalmente sólo podemos decir bondades de él.
El paisaje, la ruta y las fotos da gusto verlas.
Gracias. Un saludo.

• Me gusta
Impresionantes fotos, voy a investigar ahora mismo sobre esa ruta.

En cuanto al Reloj yo lo tenia, pero se lo quedo mi hijo, así que lo sigo teniendo cerca, en cualquier momento lo recupero. ;-)

Creo que no cumple tus requisitos...

1. Que me guste (obvio)
2. Que la marca tenga mínimo 100 años de antigüedad.
3. Nuevo a estrenar (full)
4. Caja entre 42mm y 39mm.
5. Automático.
6. Zafiro.
7. Generalmente dial limpio.
8. Suizo o alemán.
9. Entre 1.000 y 2.000 euros.
Para quedármelo no...,

... pero para probarlo si. Orient no es una marca que me llame la atención, ni por el logo ni por el nombre. Tampoco es un reloj que me llame por su precio, pero es bonito y "transmite" calidad. Otra cosa es que tenga la que yo quiera. Sería uno de los muchos que he comprado y vendido. Lo tendré un par de meses. También comprobaré si es mejor, igual o peor que el 009 por ejemplo.

• Me gusta
Que buen dia. Refresca. El orient, el mejor reloj que existe.gracias por compartir

• Me gusta
Bonitas fotos y bonito reloj. Pero resulta inquietante esa frase: "los buitres volaban a nuestro alrededor". Ufff

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y chmm
Atrás
Arriba Pie