• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Tissot LCD vintage (ayuda)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar, por favor.
He conseguido este Tissot digital que entiendo no está completo, y no encunetro en la Red el modelo y sobre todo ver el módulo que tiene.

Aquí unas fotos:
Screenshot_20240927_174744_Wallapop.webp

Screenshot_20240927_174803_Wallapop.webp

Me gustaría poder arreglarlo, pero no encuentro en la Red nada para poder identificarlo.
¿Podéis ayudarme compañeros?
Gracias!

Holaaa
¿Nadie puede decirme algo sobre este módulo de cuarzo, por favor?
Voy a invocar al maestro @6aly a ver si entre sus archivos puede darme luz 🙏
Gracias y un abrazo! 🫂

Adjunto fotos del reloj, a ver si alguno puede decirme algo más... 🙏🙏
20241001_215041.webp
20241001_215120.webp
20241001_220547.webp
20241001_222111.webp

Gracias compañeros!

Por más que busque no encontré referencia ni calibre de este Tissot.

Hazle un chequeo tal y como indica la chuleta, que te adjunto.

Recuerdo que este tipo de circuitos, algunos me llegaban saboteados, con las pistas comunicadas con lápiz, como es sabido el grafito es conductor, en estos casos con una goma de borrar limpiaba el circuito, y este lo dejaba 24 hora en remojo en alcohol isopropílico.

Otra de las comprobaciones que hacía, era la de pinchar el cuarzo, con el boligrafo Bic de punta de cuarzo, sin desmontarlo, y si funcionaba, rompía de forma que quedara las dos patas y sobre estas soldaba un cuarzo nuevo, esto era para evitar calentar lo más mínimo el circuito.

Sin título.webp

IMG_20241001_0001.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Gracias @6aly veré como lo hago... ☺️
Voy a comprar una pila nueva y a limpiar un poco con isopropílico. Si no funciona lo dejaré en el alcohol 24 horas.
Seguiré informando!
🫂

A veces funcionan y su unico problema es que se les ha gastado el film polarizado, para ver si es eso, usa unas gafas de sol polarizadas y gira la lente entre tu ojo y el movimiento, verás que sorpresa te puedes llevar. También vale para los que funcionan, si lo haces verás que en un momento los números desaparecen.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
A veces funcionan y su unico problema es que se les ha gastado el film polarizado, para ver si es eso, usa unas gafas de sol polarizadas y gira la lente entre tu ojo y el movimiento, verás que sorpresa te puedes llevar. También vale para los que funcionan, si lo haces verás que en un momento los números desaparecen.
Ostras, eso no lo había pensado. En este aso la pantalla parece que no está mal. Pero lo comprobaré tanto en este como en uno quw funciona. Gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Cacike

Atrás
Arriba Pie